Smilla Yummy Pot 20 x 400 g – Salmón

¿Buscas una dieta equilibrada y de alta calidad para tu gato? Te hemos traído hoy la Smilla Yummy Pot 20 x 400 g – Salmón que forma parte a una amplia gama de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por ello garantizamos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Smilla Yummy Pot 20 x 400 g - Salmón

Smilla Yummy Pot 20 x 400 g – Salmón

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Smilla

Características: Comida húmeda completa y sin cereales para gatos, con ingredientes selectos, una experiencia culinaria irresistible para cualquier gato, en cuatro variedades distintas, en un económico pack ahorro.

Ideal para: Smilla Yummy Pot

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 18.99 , Sin embargo, el valor es aproximado puesto que, podría cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para comprender el valor exacto pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

No es posible decir generalmente cuánta comida para gatos hay que dar de comer , pues el contenido nutricional de los modelos puede cambiar según el peso. Por tanto , los fabricantes indican las proporciones recomendadas de alimentos de manera directa en el envase. Son más bajos para los alimentos secos que para los alimentos húmedos, puesto que estos últimos consisten en una cantidad mucho mayor de líquido. La calidad de la comida para gatos también es crucial : en los modelos con mucha fibra, las partes más grandes terminan en la caja de arena, pero no se utilizan para la absorción de nutrientes. A propósito , esto no es necesariamente algo malo: puede ser muy útil para gatos con sobrepeso, por servirnos de un ejemplo.

Descripción Smilla Yummy Pot 20 x 400 g – Salmón

Es esencial que descubras a profundidad cómo está diseñada la fuente de nutrición de tu gato, por ende, te traemos una descripción meticulosa sobre el Smilla Yummy Pot 20 x 400 g – Salmón.

¿Qué es más convincente que un gato que ronronea alrededor del comedero? Smilla Delicias es un alimento húmedo de alta calidad que le ofrece a tu minino una experiencia culinaria irresistible. Elige entre las cuatro deliciosas variedades para tu pequeño bigotudo: sabrosa carne de pollo, jugosa carne de vacuno o delicado salmón o exquisito pavo. Smilla Yummy Pot es un alimento completo y equilibrado que le aporta a los gatos adultos todos los nutrientes necesarios para una vida larga y feliz. Smilla Delicias no contiene cereales, azúcar añadido, feromonas, colorantes ni conservantes artificiales. Todas las características de un vistazo: Abundante carne fresca con una receta sin cereales ni gluten: Suministra proteínas importantes y ayuda al sistema digestivo del gato, que no está preparado para digerir grandes cantidades de cereales. Con vitaminas y minerales: Ambos tienen un papel vital en la nutrición de los gatos. La vitamina D ayuda a regular el aporte de calcio, que es muy…

Ahora que conoces los detalles de Smilla Yummy Pot 20 x 400 g – Salmón, tienes que preguntarte si verdaderamente le conviene a tu mascota o no. Pero verdaderamente debes ser consciente de que tiene una composición bastante cuidadosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Smilla Yummy Pot 20 x 400 g – Salmón

Smilla Yummy Pot 20 x 400 g - Salmón

Para obtener cualquier alimento para gato, es demasiado importante que tengas una guía específica, de modo que puedas comprender los especificaciones más importantes para efectuar tu compra de la forma correcta. Por lo cual te mencionaremos ciertos consejos que de real serán de desempeño.

Es viable que luego de comprar Smilla Yummy Pot 20 x 400 g – Salmón, podrás cubrir esas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los factores más interesantes que tienes que comprender antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por eso que Zooplus es una elección extremadamente buena puesto que sus gastos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los apreciaciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es importante comprender que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Estos son unos comestibles que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no anhelas formar sección de los clientes que, sin quererlo, le hubiesen causado cierto desperfecto a sus mascotas por darle comestibles que no son adecuados, te sugerimos a hallar Smilla Yummy Pot 20 x 400 g – Salmón, que es un alimento que le da todas y cada una de las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

La verdad es que solo hay dos estándares nutricionales con los que se miden todos los alimentos para mascotas (adultos y crecimiento /gestación/lactancia); todo lo demás es marketing. No caiga en la trampa del marketing y, en general , el valor de compra de los alimentos para mascotas no siempre establece si un alimento para mascotas es bueno o malo, el precio tiende a ser un buen indicador de la calidad. Puede que los Gatos no necesiten los alimentos más caros para subsistir. pero sí necesitan el valor nutricional preciso en su dieta diaria.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: