Smilla Yummy Pot 20 x 400 g – Pollo

La comida sana para gatos es primordial para que éstos disfruten de una vida larga y sana, es por ello que te mostramos Smilla Yummy Pot 20 x 400 g – Pollo. Este complemento cumple con todos los requerimientos que necesita tu mascota, pero al tiempo evita la obesidad.

Smilla Yummy Pot 20 x 400 g - Pollo

Smilla Yummy Pot 20 x 400 g – Pollo

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Smilla

Características: Comida húmeda completa y sin cereales para gatos, con ingredientes selectos, una experiencia culinaria irresistible para cualquier gato, en cuatro variedades distintas, en un económico pack ahorro.

Ideal para: Smilla Yummy Pot

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este artículo es: 18.99 , No obstante, el costo es aproximado ya que, podría variar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para saber el costo actual pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Todos y cada uno de los propietarios de gatos desean lo mejor para su adorable compañero: ¡en rebobine.es están en el lugar adecuado! En su web de ventas en línea , encontrará todo cuanto precisa : todos y cada uno de los complementos y alimentos para gatos, desde árboles para gatos hasta camas y perreras, pasando por piscolabis y accesorios de higiene. Echa un vistazo a la categoría de gatos de rebobine y encuentra todo lo que necesitas para el bienestar de tu amigo de cuatro patas.

Descripción Smilla Yummy Pot 20 x 400 g – Pollo

Antes de obtener alimentos para tu mascota, debes comprender cuáles son los elementos que éstos poseen. Es por esto, que te dejamos una achicada descripción que charla a detalle todo cuanto necesitas comprender sobre el Smilla Yummy Pot 20 x 400 g – Pollo.

¿Qué es más convincente que un gato que ronronea alrededor del comedero? Smilla Delicias es un alimento húmedo de alta calidad que le ofrece a tu minino una experiencia culinaria irresistible. Elige entre las cuatro deliciosas variedades para tu pequeño bigotudo: sabrosa carne de pollo, jugosa carne de vacuno o delicado salmón o exquisito pavo. Smilla Yummy Pot es un alimento completo y equilibrado que le aporta a los gatos adultos todos los nutrientes necesarios para una vida larga y feliz. Smilla Delicias no contiene cereales, azúcar añadido, feromonas, colorantes ni conservantes artificiales. Todas las características de un vistazo: Abundante carne fresca con una receta sin cereales ni gluten: Suministra proteínas importantes y ayuda al sistema digestivo del gato, que no está preparado para digerir grandes cantidades de cereales. Con vitaminas y minerales: Ambos tienen un papel vital en la nutrición de los gatos. La vitamina D ayuda a regular el aporte de calcio, que es muy…

Si te has tomado el tiempo para valorar los detalles con los que se elabora Smilla Yummy Pot 20 x 400 g – Pollo, ya puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Smilla Yummy Pot 20 x 400 g – Pollo

Smilla Yummy Pot 20 x 400 g - Pollo

Para obtener cualquier alimento para gato, es sumamente imprescindible que poseas una guía establecida, de modo que logres conocer los especificaciones más indispensables para efectuar tu compra de la manera correcta. Por lo cual te dejaremos ciertos consejos que de certero serán de desempeño.

Es probable que seguidamente de comprar Smilla Yummy Pot 20 x 400 g – Pollo, podrás cubrir esas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más interesantes que tienes que comprender antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esta razón que Zooplus es una elección sumamente buena puesto que sus precios son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los apreciaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son ciertos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo ahora mismo, acabas de vas a hallar la relevancia de una alimentación adecuada, en consecuencia, te sugerimos el Smilla Yummy Pot 20 x 400 g – Pollo para que de esa forma evites cierto viable fallo al dar de comer a tu mascota.

Algunos de los elementos clave que están en la comida comercial para mascotas son los restos de animales que no se pueden vender en la tienda de comestibles local. Estos elementos del animal tienden a ser el cerebro, los huesos, los globos oculares, la sangre, los intestinos, los pulmones, el bazo, el hígado, los ligamentos , las membranas y los recortes de grasa. Estos restos se denominan “subproductos” y acostumbran a utilizarse en los alimentos para mascotas.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: