Smilla Veterinary Diet Urinary – 8 x 100 g

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se distingue por la proteína, que es la más sobresaliente fuente de energía para ellos. Halla la comida ideal para tu gato, como lo es Smilla Veterinary Diet Urinary – 8 x 100 g, que tiene una elabora en especial desarrollada para satisfacer las necesidades de tu baja mascota.

Smilla Veterinary Diet Urinary - 8 x 100 g

Smilla Veterinary Diet Urinary – 8 x 100 g

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Smilla

Características: Alimento dietético para gatos adultos con enfermedades de las vías urinarias, contribuye a prevenir los cálculos de estruvita recurrentes, con una cantidad equilibrada de minerales y sin cereales.

Ideal para: Smilla Veterinary Diet

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este producto es: 4.99 , No obstante, el coste es aproximado puesto que, puede ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para verificar el valor exacto pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Hábito dietético recomendado por los expertos de la salud veterinaria, el principio de bi-nutrición es particularmente adecuado para gatos. Se trata de distribuir comida seca, croquetas, pero asimismo comida húmeda en forma de cajas, bolsitas o bandejas. Se trata de exquisitos mordiscos de carne o pescado ricos en gusto en textura mousse o pequeños trozos bañados en salsa. Además de ser realmente apreciado por los gatos, el puré es muy húmedo, pues es abundante en agua, y permite ofrecer al felino un complemento de hidratación bien interesante.

Descripción Smilla Veterinary Diet Urinary – 8 x 100 g

En el momento en que verdaderamente valoras el confort de tu mascota, andas presto a preguntar hasta el último aspecto de todo lo que anhelas darle. Pero hay que llevar a cabo mayor énfasis en el momento en que nos referimos al alimento que ésta va a recibir. Es por esta razón, que te exponemos ahora una descripción concreta sobre el Smilla Veterinary Diet Urinary – 8 x 100 g.

Smilla Veterinary Diet Urinary es una comida húmeda desarrollada especialmente para los gatos que tienen tendencia a sufrir cálculos urinarios. Es frecuente que estos se formen por la concentración de minerales en la orina, lo que puede causar inflamaciones en la uretra y vejiga e, incluso, obstruir la uretra de los gatos de sexo masculino. A menudo los síntomas son una mayor frecuencia de micción y en cantidades más pequeñas, también fuera del arenero, así como falta de aseo y sangre en la orina. El contenido equilibrado de minerales de este alimento dietético da lugar a un valor del pH de la orina ligeramente ácido, lo que ayuda a prevenir la formación de nuevos cálculos urinarios. Además, la receta no contiene cereales, así que los gatos con intolerancia al gluten también pueden tomarlo. Como fuente de carbohidratos fácil de digerir se emplean las patatas. Todas las características de un vistazo: Alimento dietético para gatos adultos con enfermedades urinarias Contribuye a…

En este momento que conoces los detalles de Smilla Veterinary Diet Urinary – 8 x 100 g, debes preguntarte si verdaderamente le es conveniente a tu mascota o no. Pero realmente has de ser siendo consciente de que posee una composición bastante cautelosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Smilla Veterinary Diet Urinary – 8 x 100 g

Smilla Veterinary Diet Urinary - 8 x 100 g

Para obtener cualquier alimento para gato, es muy esencial que tengas una guía específica, de modo que logres saber los especificaciones más imprescindibles para llevar a cabo tu compra de la forma adecuada. Por lo cual te mostraremos unos consejos que de veraz serán de desempeño.

Es probable que después de conseguir Smilla Veterinary Diet Urinary – 8 x 100 g, podrás cubrir esas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más interesantes que debes ver antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por ello que Zooplus es una posibilidad extremadamente buena dado que sus precios son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es importante entender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son unos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no necesitas conformar porción de los usuarios que, sin quererlo, le hubieran causado cierto deterioro a sus mascotas por ofrecerle alimentos que no son perfectos, te sugerimos a adquirir Smilla Veterinary Diet Urinary – 8 x 100 g, que es un alimento que le da todas las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

Aunque cada Gato es diferente, hay algunas ideas básicas que tienen la posibilidad de servir de guía. Debe seleccionar un alimento de alta definición Smilla Veterinary Diet Urinary – 8 x 100 g. Va a saber que es de alta definición si, al leer la información nutricional , ve algunas cantidades bastante altas. Una cosa que hay que mirar es el tamaño de la porción en el momento en que se hacen las comparaciones.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: