Smilla Veterinary Diet Renal – 8 x 100 g con pollo

¿Buscas una dieta balanceada y de alta calidad para tu gato? Te hemos traído hoy la Smilla Veterinary Diet Renal – 8 x 100 g con pollo que forma parte a una extensa selección de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por ello garantizamos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Smilla Veterinary Diet Renal - 8 x 100 g con pollo

Smilla Veterinary Diet Renal – 8 x 100 g con pollo

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Smilla

Características: Alimento dietético para gatos adultos con insuficiencia renal crónica, con un contenido reducido de proteínas y fósforo para aliviar los riñones, con proteínas de alta calidad. No contiene cereales.

Ideal para: Smilla Veterinary Diet

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: 4.99 , No obstante, el precio es aproximado ya que, podrá variar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para corroborar el costo exacto pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Todos los dueños de gatos quieren lo mejor para su adorable compañero: ¡en rebobine.es están en el lugar conveniente! En su tienda online , hallará todo lo que necesita : todos y cada uno de los accesorios y alimentos para gatos, desde árboles para gatos hasta camas y perreras, pasando por aperitivos y complementos de higiene. Echa una ojeada a la categoría de gatos de rebobine y encuentra todo lo que necesitas para el bienestar de tu amigo de cuatro patas.

Descripción Smilla Veterinary Diet Renal – 8 x 100 g con pollo

Antes de comprar comestibles para tu mascota, debes entender cuáles son los componentes que estos tienen. Es por eso, que te dejamos una baja descripción que indica a detalle todo cuanto requieres descubrir sobre el Smilla Veterinary Diet Renal – 8 x 100 g con pollo.

Smilla Veterinary Diet Renal es una comida húmeda adaptada a las exigencias de los gatos con enfermedades renales, como la insuficiencia renal crónica, y ayuda a aliviar los riñones. En las insuficiencias renales muchas veces algunas partes de los riñones sufren daños irreversibles y las partes aún intactas deben asumir su función. Para aliviar a este órgano es importante proporcionarle al organismo pocas proteínas, siendo estas de muy alta calidad. Otra característica imprescindible es el contenido bajo de fósforo. Por ello, Smilla Veterinary Diet Renal contiene una proporción menor de proteínas y fósforo. No obstante, las fuentes de proteínas con las que se elabora son suficientes para cubrir la necesidad proteica. Además, la receta incluye patatas fáciles de digerir y no contiene cereales, de modo que este alimento es adecuado también para gatos alérgicos al gluten. Todas las características de un vistazo: Alimento dietético para gatos adultos con enfermedades renales, incluida…

En el momento en que confirmas la calidad con la que se realiza Smilla Veterinary Diet Renal – 8 x 100 g con pollo, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Smilla Veterinary Diet Renal – 8 x 100 g con pollo

Smilla Veterinary Diet Renal - 8 x 100 g con pollo

Para comprar cualquier alimento para gato, es demasiado necesario que poseas una guía establecida, de modo que consigas conocer los detalles más indispensables para realizar tu compra de la manera certera. Por lo cual te presentaremos ciertos consejos que de confiable serán de funcionamiento.

Es factible que luego de obtener Smilla Veterinary Diet Renal – 8 x 100 g con pollo, podrás cubrir las demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los factores más relevantes que debes descubrir antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esta razón que Zooplus es una posibilidad muy buena puesto que sus precios son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los reseñas antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es importante conocer que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son algunos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no quieres conformar sección de los individuos que, sin quererlo, le hubieran causado cualquier desperfecto a sus mascotas por darle alimentos que no son correctos, te recomendamos a comprar Smilla Veterinary Diet Renal – 8 x 100 g con pollo, que es un alimento que le ofrece cada una de las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

Su mayor preocupación debe ser la salud y la alegría de su Gato. Ofrecer a su Gato un alimento de buena calidad , si bien sea más costoso en la caja, puede en realidad ahorrarle dinero a largo plazo en facturas del veterinario. Mucha gente afirma que Smilla Veterinary Diet Renal – 8 x 100 g con pollo es Smilla Veterinary Diet Renal – 8 x 100 g con pollo , pero no se percata de que al seleccionar Smilla Veterinary Diet Renal – 8 x 100 g con pollo de alta definición , puede progresar la salud de su Gato.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: