Smilla Tiernos Trocitos de vacuno 6 x 400 g – Vacuno con hígado de pollo

La comida sana para gatos es fundamental para que estos disfruten de una vida larga y sana, es por este motivo que te mostramos Smilla Tiernos Trocitos de vacuno 6 x 400 g – Vacuno con hígado de pollo. Este suplemento cumple con todos y todos los exigencias que precisa tu mascota, aunque al tiempo impide la obesidad.

Smilla Tiernos Trocitos de vacuno 6 x 400 g - Vacuno con hígado de pollo

Smilla Tiernos Trocitos de vacuno 6 x 400 g – Vacuno con hígado de pollo

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Smilla

Características: ¡Un sabor único! Smilla Tiernos Trocitos de vacuno es una comida húmeda completa sin cereales base de vacuno con vitaminas esenciales y taurina. No contiene colorantes ni conservantes.

Ideal para: Smilla en latas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: 5.99 , No obstante, el valor es aproximado ya que, podría variar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para comprender el coste del día de hoy pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Si tu felino tiene problemas digestibles , en especial relacionados con las bolas de pelo, la yerba gatera se puede utilizar como complemento alimenticio. Estos brotes jóvenes, muy fáciles de cultivar, mejoran el tránsito intestinal y ayudan a eliminar el pelo ingerido para contribuir a tu gato a recobrar una buena digestión y por consiguiente una buena salud. Además de esto , si no le gusta bastante comer vegetación, la yerba gatera también está libre como regalo.

Descripción Smilla Tiernos Trocitos de vacuno 6 x 400 g – Vacuno con hígado de pollo

Antes de comprar alimentos para tu mascota, debes conocer cuáles son los componentes que estos tienen. Es por tal razón, que te traemos una baja descripción que enlista a aspecto todo cuanto anhelas conocer sobre el Smilla Tiernos Trocitos de vacuno 6 x 400 g – Vacuno con hígado de pollo.

¡Smilla ha cambiado de diseño! Durante el periodo de transición es posible que recibas cualquiera de los dos diseños, pero con la calidad de siempre de Smilla. ¡Seguro que tu gato no puede esperar a recibir su próxima ración de Smilla comida húmeda! Smilla es un alimento de gran calidad, sin cereales, que ofrecerá una experiencia culinaria inolvidable para el paladar de tu minino. Puedes elegir entre las diversas variedades de Smilla, ya que hay una para todos los gustos. Su fórmula no contiene azúcar añadido, potenciadores del sabor ni conservantes artificiales. Tampoco contiene soja ni lactosa. Los ingredientes naturales, las vitaminas saludables y la taurina valiosa suministran a tu felino todos los componentes nutricionales que requiere. La comida húmeda de Smilla es sabrosa, equilibrada y apropiada para la salud de tu gato. Este pack mixto incluye las siguientes variedades: Vacuno con pollo Vacuno con pavo Vacuno con pato Vacuno con hígado de pollo Todas las características de…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los detalles con los que se realiza Smilla Tiernos Trocitos de vacuno 6 x 400 g – Vacuno con hígado de pollo, ya puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Smilla Tiernos Trocitos de vacuno 6 x 400 g – Vacuno con hígado de pollo

Smilla Tiernos Trocitos de vacuno 6 x 400 g - Vacuno con hígado de pollo

Para comprar cualquier alimento para gato, es demasiado fundamental que poseas una guía ya fijada, de modo que logres conocer los especificaciones más necesarios para realizar tu compra de la manera precisa. Por lo cual te mostraremos unos consejos que de certero serán de desempeño.

Es probable que tras adquirir Smilla Tiernos Trocitos de vacuno 6 x 400 g – Vacuno con hígado de pollo, puedes cubrir esas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los aspectos más interesantes que deberás conocer antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por ello que Zooplus es una posibilidad muy buena dado que sus gastos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los apreciaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es importante saber que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Te deseamos compartir un sugerencia agregado, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Hígado

El hígado contiene gran vitamina A, por este motivo, si el gato ingiere enormes cantidades, puede sufrir de defectos óseos, parálisis, desperfecto renal y modificaciones en las articulaciones. Estas vitaminas son capaces de acumularse en el tejido del hígado y del riñón, produciendo daño, y en casos graves incluso podría ocasionar la muerte.

Justo en este momento, acabas de conocer la importancia de una nutrición correcta, por este motivo, te recomendamos el Smilla Tiernos Trocitos de vacuno 6 x 400 g – Vacuno con hígado de pollo a fin de que de esa manera evites cierto viable error al alimentar a tu mascota.

Los Gatos necesitan un equilibrio de determinados ácidos grasos que han de ser aportados por su dieta. Las grasas son necesarias para la absorción de las vitaminas A, D, Y también y K. Las grasas proporcionan energía, tal como sabor y aroma a los alimentos. Las grasas aportadas por la dieta asimismo asisten a los Gatos a mantener una piel sana y un pelaje brillante y saludable.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: