Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 800 g – Ave con pescado

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se identifica por la proteína, que es la mejor fuente de energía para ellos. Encuentra la comida ideal para tu gato, como lo es Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 800 g – Ave con pescado, que tiene una elabora en especial desarrollada para agradar las necesidades de tu baja mascota.

Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 800 g - Ave con pescado

Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 800 g – Ave con pescado

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Smilla

Características: Comida húmeda sin cereales para gatos, elaborada con deliciosa carne de ave y los mejores ingredientes, completa y equilibrada, con taurina. ¡Latas de 800 g perfectas para casas con varios gatos!

Ideal para: Smilla en latas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 9.99 , No obstante, el precio es aproximado ya que, podría cambiar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para saber el precio actual pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Sana y exquisita : la gama de alimentos para gatos de rebobine: La calidad de la comida de su gato es tan esencial para nosotros como para usted. Para asegurar una vida larga , sana y escencial , su gato precisa un alimento equilibrado de la máxima calidad. No sólo ha de ser sabrosa , sino también debe contener los nutrientes fundamentales que necesitan los gatos. Descubra la amplia gama de alimentos para gatos de rebobine. Su tienda le ofrece comida de calidad para gatos de fabricantes como Felix o Royal Canin. Tanto si se trata de comida húmeda con apariencia de paté, como de comida seca en forma de croquetas, gominolas para las pausas dulces o comida rápida para gatos con necesidades especiales ,¡disponemos todo cuanto su gato necesita! Compruébelo usted mismo y lleve a cabo su pedido con tranquilidad en rebobinees.

Descripción Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 800 g – Ave con pescado

Es indispensable que comprendas a profundidad de qué manera está fabricada la fuente de nutrición de tu gato, por ello, te mostramos una descripción detallada acerca de el Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 800 g – Ave con pescado.

¡Smilla ha cambiado de diseño! Durante el periodo de transición es posible que recibas cualquiera de los dos diseños, pero con la calidad de siempre de Smilla. Smilla Tiernos Trocitos de ave es una deliciosa comida húmeda a la que los gatos no pueden resistirse. Este alimento completo y sin cereales tiene un sabor exquisito gracias a los ingredientes de alta calidad con los que se elabora. Está disponible en diversos sabores para satisfacer las distintas preferencias de los gatos. Smilla no contiene azúcar añadido, potenciadores del sabor, soja ni lactosa. Las recetas de Smilla incluyen recetas con carne y pescado. Los ingredientes naturales, las vitaminas saludables y la taurina esencial suministran a tu gato todos los nutrientes vitales que necesita. Los Tiernos Trocitos de ave de Smilla no solo consienten a tu minino, sino que también le alimentan de forma saludable y equilibrada. Elige entre los diferentes sabores deliciosos: Ave con corazones de ave Ave con vacuno Ave con…

Ahora que conoces los datos de Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 800 g – Ave con pescado, debes preguntarte si verdaderamente le es conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente has de ser consciente de que posee una composición bastante cautelosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 800 g – Ave con pescado

Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 800 g - Ave con pescado

Para conseguir cualquier alimento para gato, es extremadamente indispensable que tengas una guía ya fijada, de modo que logres conocer los especificaciones más importantes para hacer tu compra de la manera adecuada. Por lo cual te mostraremos algunos consejos que de real serán de utilidad.

Es factible que posterior a adquirir Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 800 g – Ave con pescado, podrás cubrir aquellas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más interesantes que deberás ver antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por eso que Zooplus es una posibilidad demasiado buena dado que sus gastos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los valoraciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son algunos alimentos que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo en este momento, acabas de vas a localizar la relevancia de una nutrición apropiada, por este motivo, te invitamos el Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 800 g – Ave con pescado para que de esa forma evites cualquier viable fallo al alimentar a tu mascota.

Admitámoslo, el Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 800 g – Ave con pescado más saludable no está en el estante de su tienda local de alimentos para mascotas, sino más bien en su cocina ahora mismo. La comida casera para su Gato es la mejor que puede darle. No me refiero a las sobras de la mesa, sino a los alimentos verdaderamente saludables que son buenos para su mascota. ¿No quiere entender precisamente lo que come su Gato? Si su mascota es un miembro más de la familia, deseará asegurarse de que solo recibe lo destacado.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: