Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g – Pack mixto con ave

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se diferencia por la proteína, que es la más destacada fuente de energía para ellos. Encuentra la comida ideal para tu gato, como lo es Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g – Pack mixto con ave, que tiene una elabora en especial desarrollada para satisfacer las necesidades de tu reducida mascota.

Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g - Pack mixto con ave

Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g – Pack mixto con ave

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Smilla

Características: Comida húmeda sin cereales para gatos, completa y equilibrada, hecha con los mejores ingredientes, vitaminas y taurina esencial. ¡Ahora con nueva fórmula mejorada!

Ideal para: Smilla en latas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este producto es: 5.79 , No obstante, el valor es aproximado ya que, podría variar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para ver el coste real pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Como carnívoros, los gatos precisan un sinnúmero de proteínas y grasas animales, que ingieren con apariencia de carne, pescado, aves o huevos. Asimismo precisas los aminoácidos taurina y arginina, ácidos grasos fundamentales , vitamina A y niacina. Cantidades mínimas de esto son suficientes , pero son fundamentales para la vida.

Descripción Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g – Pack mixto con ave

Cuando realmente valoras el confort de tu mascota, andas dispuesto a saber hasta el último detalle de todo cuanto deseas ofrecerle. Pero hay que realizar mayor énfasis en el instante en que nos referimos al alimento que esta recibirá. Es por esta razón, que te exponemos ahora una descripción descriptiva acerca de el Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g – Pack mixto con ave.

¡Smilla ha cambiado de diseño! Durante el periodo de transición es posible que recibas cualquiera de los dos diseños, pero con la calidad de siempre de Smilla. Smilla no solo consiente a tu gato, sino también le ofrece un alimento sano y equilibrado. Smilla es un alimento completo sin cereales al que tu gato no se podrá resistir. Esta comida no contiene azúcar añadido, potenciadores del sabor, soja ni lactosa. Se elabora con ingredientes naturales, vitaminas y taurina importantes. ¡Ahora con nueva fórmula mejorada! La taurina es un nutriente esencial para los gatos, pero que su organismo no puede fabricar en cantidades suficientes. Por ello es necesario un aporte adicional de taurina mediante la comida. Este aminoácido beneficia la función cardíaca y el sentido de la vista. Smilla Tiernos Trocitos de ave es un alimento elaborado con ingredientes naturales como carne de vacuno, corazones de ave, cordero o pescado, acompañados de vitaminas y taurina esenciales. Smilla con ave…

En el momento en que confirmas la calidad con la que se elabora Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g – Pack mixto con ave, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g – Pack mixto con ave

Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g - Pack mixto con ave

Para adquirir cualquier alimento para gato, es demasiado fundamental que poseas una guía establecida, de modo que logres comprender los detalles más fundamentales para hacer tu compra de la manera acertada. Por lo cual te mostraremos algunos consejos que de veraz serán de utilidad.

Es posible que después de adquirir Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g – Pack mixto con ave, podrás cubrir esas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los factores más interesantes que deberás saber antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por este motivo que Zooplus es una opción sumamente buena debido a que sus costes son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los apreciaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es importante saber que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Te queremos compartir un sugerencia sumado, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Cebollas y ajos

Las cebollas y el ajo, aun en pequeñas porciones, podrán ocasionar una intoxicación en nuestra mascota. Esto hay que a los compuestos de azufre que éstos contienen, que pueden llegar a destruir los glóbulos rojos de los gatos.

Si el gato vomita o sufre de diarrea, estos se podrán relacionar a signos de intoxicación, asimismo puede sufrir de anemia. Además, la frecuencia respiratoria y cardíaca incrementa, las membranas mucosas se tornan un poco pálidas y la orina se vuelve oscura.

Si no necesitas formar sección de los sujetos que, sin quererlo, le habían ocasionado algún deterioro a sus mascotas por ofrecerle comestibles que no son especiales, te sugerimos a obtener Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g – Pack mixto con ave, que es un alimento que le da todas las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

En el momento en que seleccione un Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g – Pack mixto con ave busque un buen alimento que sea nutritivo y equilibrado. Para comprender si el alimento es lo que precisa , lea la etiqueta. Cuando lea la etiqueta, asegúrese de llevar a cabo los deberes. Ten presente que la mayoría de los alimentos indican como primer ingrediente la harina integral. Aunque suene bien, esto le señala que la carne tiene un prominente porcentaje de agua y es menos nutritiva.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: