Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g – Edición de Cumpleaños – Ave con pato

¿Buscas una dieta balanceada y de alta calidad para tu gato? Te hemos traído hoy la Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g – Edición de Cumpleaños – Ave con pato que forma parte a una extensa selección de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por este motivo ofrecemos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g - Edición de Cumpleaños - Ave con pato

Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g – Edición de Cumpleaños – Ave con pato

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Smilla

Características: ¡10 años de Smilla se merecen una celebración! Disfruta de esta edición especial de la comida húmeda sin cereales para gatos Smilla con delicada carne de ave y exquisito pato.

Ideal para: Smilla en latas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 4.99 , No obstante, el precio es aproximado ya que, podría variar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para saber el valor exacto pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Todos y cada uno de los dueños de gatos quieren lo destacado para su adorable compañero: ¡en rebobine.es están en el sitio adecuado! En su web de ventas en línea , hallará todo lo que necesita : todos los complementos y alimentos para gatos, desde árboles para gatos hasta camas y perreras, pasando por piscolabis y accesorios de higiene. Echa una ojeada a la categoría de gatos de rebobine y halla todo lo que es necesario para ti para el bienestar de tu amigo de 4 patas.

Descripción Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g – Edición de Cumpleaños – Ave con pato

Antes de obtener comibles para tu mascota, debes comprender cuáles son los elementos que estos tienen. Es por esta razón, que te dejamos una pequeña descripción que menciona a aspecto todo lo que quieres comprender sobre el Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g – Edición de Cumpleaños – Ave con pato.

Nuestra marca Smilla celebra su 10º aniversario. Queremos agradecer tu confianza con esta edición de cumpleaños especial de Smilla para que puedas consentir a tu gato. La delicada carne de ave con pato irresistible da lugar a una comida exquisita que se elabora con los mejores ingredientes y sin cereales. Smilla está desarrollado para abastecer óptimamente a tu gato con todos los nutrientes que necesita. Por ello, no contiene potenciadores del sabor, azúcar añadido, cereales, soja ni lactosa. Además, está enriquecido con vitaminas y taurina esenciales para ofrecer un alimento húmedo completo en todos los sentidos. La taurina: es un nutriente esencial para los gatos, pero que su organismo no puede fabricar en cantidades suficientes. Por ello es necesario un aporte adicional de taurina mediante la comida. Este aminoácido beneficia la función cardíaca y el sentido de la vista. Smilla mima a tu gato con un alimento irresistible. ¡Por fin ha llegado la hora de Smilla! Smilla es un…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los detalles con los que se realiza Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g – Edición de Cumpleaños – Ave con pato, ahora puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g – Edición de Cumpleaños – Ave con pato

Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g - Edición de Cumpleaños - Ave con pato

Para obtener cualquier alimento para gato, es muy imprescindible que tengas una guía establecida, de modo que logres descubrir los detalles más indispensables para llevar a cabo tu compra de la forma adecuada. Por lo cual te dejaremos algunos consejos que de confiable serán de utilidad.

Es factible que después de obtener Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g – Edición de Cumpleaños – Ave con pato, puedes cubrir las exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los aspectos más relevantes que debes ver antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esto que Zooplus es una opción extremadamente buena ya que sus gastos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los comentarios antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es esencial saber que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son ciertos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

En este momento que comprendes sobre esta opción alternativa, te sugiero que uses alimentos que hayan sido diseñados con la intención de proveer lo que precisa tu gato, como lo es Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g – Edición de Cumpleaños – Ave con pato.

Si no tienes ni idea de qué hacer. Entonces ponte en contacto con tu veterinario. Háblale de tus inconvenientes y cuéntale todo cuanto logres sobre tu Gato, sus actividades , edad, peso y otras cosas que se te ocurran. Esto ayudará a tu veterinario a elegir el mejor género de comida para tu Gato. Pero desconfía si sólo te recomienda una determinada marca y solo puedes conseguirla en su consulta. Esto ocurre. Y no estoy diciendo que la Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g – Edición de Cumpleaños – Ave con pato no sea una aceptable opción, pero su decisión puede estar motivada por mantenerlos en el dinero, no para mantener a su Gato sano.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: