Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g – Ave con vacuno

La comida sana para gatos es fundamental para que estos disfruten de una vida extendida y sana, es por este motivo que te mostramos Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g – Ave con vacuno. Este suplemento corresponde con todos los demandas que precisa tu mascota, aunque al tiempo impide la obesidad.

Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g - Ave con vacuno

Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g – Ave con vacuno

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Smilla

Características: Comida húmeda sin cereales para gatos, completa y equilibrada, hecha con los mejores ingredientes, vitaminas y taurina esencial. ¡Ahora con nueva fórmula mejorada!

Ideal para: Smilla en latas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 5.79 , No obstante, el precio es aproximado ya que, puede variar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para saber el costo real pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Los alimentos húmedos no tienen que refrigerarse necesariamente siempre y cuando se almacenen en la lata original sin abrir. Luego , va a durar varios meses en una habitación fresca y sin luz. Cuando la lata esté abierta, solo debe mantenerse en el refrigerador por uno o un par de días. La comida seca para gatos se puede sostener sin abrir a lo largo de varios meses y permanece fresca durante múltiples semanas tras la apertura, siempre que se almacene en un lugar seco, hermético y a temperaturas suaves.

Descripción Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g – Ave con vacuno

Cuando verdaderamente valoras el bienestar de tu mascota, estás dispuesto a saber hasta el último aspecto de todo cuanto quieres darle. Pero se debe llevar a cabo mayor énfasis en el instante en que hablamos al alimento que ésta va a recibir. Es por lo tanto, que te mostramos en seguida una descripción detallada sobre el Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g – Ave con vacuno.

¡Smilla ha cambiado de diseño! Durante el periodo de transición es posible que recibas cualquiera de los dos diseños, pero con la calidad de siempre de Smilla. Smilla no solo consiente a tu gato, sino también le ofrece un alimento sano y equilibrado. Smilla es un alimento completo sin cereales al que tu gato no se podrá resistir. Esta comida no contiene azúcar añadido, potenciadores del sabor, soja ni lactosa. Se elabora con ingredientes naturales, vitaminas y taurina importantes. ¡Ahora con nueva fórmula mejorada! La taurina es un nutriente esencial para los gatos, pero que su organismo no puede fabricar en cantidades suficientes. Por ello es necesario un aporte adicional de taurina mediante la comida. Este aminoácido beneficia la función cardíaca y el sentido de la vista. Smilla Tiernos Trocitos de ave es un alimento elaborado con ingredientes naturales como carne de vacuno, corazones de ave, cordero o pescado, acompañados de vitaminas y taurina esenciales. Smilla con ave…

Si te has tomado el tiempo para valorar los detalles con los que se realiza Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g – Ave con vacuno, ya puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g – Ave con vacuno

Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g - Ave con vacuno

Para comprar cualquier alimento para gato, es muy esencial que cuentes con una guía ya fijada, de modo que consigas saber los especificaciones más vitales para hacer tu compra de la forma acertada. Por lo cual te dejaremos unos consejos que de confiable serán de desempeño.

Es probable que luego de conseguir Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g – Ave con vacuno, puedes cubrir esas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los aspectos más interesantes que tienes que descubrir antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por ello que Zooplus es una posibilidad sumamente buena ya que sus precios son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los clasificaciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es esencial entender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son unos alimentos que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no quieres conformar porción de la gente que, sin desearlo, le hubieran ocasionado cierto daño a sus mascotas por ofrecerle comibles que no son indicados, te aconsejamos a adquirir Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g – Ave con vacuno, que es un alimento que le proporciona cada una de las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

Algunos de los elementos clave que están en la comida comercial para mascotas son los restos de animales que no se pueden vender en la tienda de comestibles local. Estos elementos del animal tienden a ser el cerebro, los huesos, los globos oculares, la sangre, los intestinos, los pulmones, el bazo, el hígado, los ligamentos , las membranas y los recortes de grasa. Estos restos se nombran “subproductos” y acostumbran a utilizarse en los alimentos para mascotas.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: