Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g – Ave con cordero

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se diferencia por la proteína, que es la más deseada fuente de energía para ellos. Encuentra la comida ideal para tu gato, como lo es Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g – Ave con cordero, que tiene una formula especialmente desarrollada para agradar las necesidades de tu pequeña mascota.

Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g - Ave con cordero

Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g – Ave con cordero

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Smilla

Características: Comida húmeda sin cereales para gatos, completa y equilibrada, hecha con los mejores ingredientes, vitaminas y taurina esencial. ¡Ahora con nueva fórmula mejorada!

Ideal para: Smilla en latas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 5.79 , No obstante, el costo es aproximado ya que, podrá variar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para ver el precio del día de hoy pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Los alimentos húmedos no tienen que refrigerarse necesariamente siempre y cuando se almacenen en la lata original sin abrir. Entonces , va a durar varios meses en una habitación fresca y sin luz. En el momento en que la lata esté abierta, solo debe permanecer en el refrigerador por uno o un par de días. La comida seca para gatos se puede sostener sin abrir a lo largo de varios meses y permanece fría a lo largo de múltiples semanas tras la apertura, siempre y cuando se almacene en un espacio seco, hermético y a temperaturas suaves.

Descripción Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g – Ave con cordero

Antes de conseguir alimentos para tu mascota, debes conocer cuáles son los elementos que éstos poseen. Es por ello, que te exponemos una pequeña descripción que deja a aspecto todo lo que deseas ver acerca de el Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g – Ave con cordero.

¡Smilla ha cambiado de diseño! Durante el periodo de transición es posible que recibas cualquiera de los dos diseños, pero con la calidad de siempre de Smilla. Smilla no solo consiente a tu gato, sino también le ofrece un alimento sano y equilibrado. Smilla es un alimento completo sin cereales al que tu gato no se podrá resistir. Esta comida no contiene azúcar añadido, potenciadores del sabor, soja ni lactosa. Se elabora con ingredientes naturales, vitaminas y taurina importantes. ¡Ahora con nueva fórmula mejorada! La taurina es un nutriente esencial para los gatos, pero que su organismo no puede fabricar en cantidades suficientes. Por ello es necesario un aporte adicional de taurina mediante la comida. Este aminoácido beneficia la función cardíaca y el sentido de la vista. Smilla Tiernos Trocitos de ave es un alimento elaborado con ingredientes naturales como carne de vacuno, corazones de ave, cordero o pescado, acompañados de vitaminas y taurina esenciales. Smilla con ave…

Si te has tomado el tiempo para valorar los detalles con los que se elabora Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g – Ave con cordero, ya puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g – Ave con cordero

Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g - Ave con cordero

Para adquirir cualquier alimento para gato, es muy importante que cuentes con una guía establecida, de modo que logres comprender los especificaciones más fundamentales para efectuar tu compra de la forma correcta. Por lo cual te dejaremos algunos consejos que de seguro serán de funcionamiento.

Es posible que después de adquirir Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g – Ave con cordero, podrás cubrir aquellas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más relevantes que debes descubrir antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esta razón que Zooplus es una elección sumamente buena ya que sus gastos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Te queremos compartir un recomendación extra, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Carne de cerdo cruda

Existen dueños de gatos que alimentan a estos felinos con carne cruda, aunque es imprescindible prevenir la carne de cerdo, debido a que existe el riesgo de que el gato se infecte con un virus que es fatal, lo cual podría generarle la muerte.

Si el gato ingiere los virus mediante la comida, primero migran al tracto gastrointestinal. Desde allí entran en el cerebro del animal. En el cerebro, los virus destruyen el tejido nervioso y esto finalmente conduce a una muerte rápida.

Si no requieres conformar sección de las personas que, sin desearlo, le hayan causado cualquier desperfecto a sus mascotas por darle comibles que no son especiales, te invitamos a comprar Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g – Ave con cordero, que es un alimento que le ofrece cada una de las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

A veces una ojeada veloz a la etiqueta puede decir si el Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g – Ave con cordero está hecho con ingredientes de calidad o no, en otras se precisa más conocimiento sobre cada uno de los ingredientes para poder decir si ese alimento es preferible. Por supuesto , todos y cada uno de los desarrolladores van a afirmar que sólo usan los más destacados elementos. Sin embargo , nuestro derecho constitucional a la libertad de expresión no pide que esas afirmaciones sean veraces.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: