Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g – Ave con corazones de ave

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se identifica por la proteína, que es la más destacada fuente de energía para ellos. Halla la comida ideal para tu gato, como lo es Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g – Ave con corazones de ave, que cuenta con una elabora en especial diseñada para agradar las necesidades de tu pequeña mascota.

Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g - Ave con corazones de ave

Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g – Ave con corazones de ave

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Smilla

Características: Comida húmeda sin cereales para gatos, completa y equilibrada, hecha con los mejores ingredientes, vitaminas y taurina esencial. ¡Ahora con nueva fórmula mejorada!

Ideal para: Smilla en latas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 5.79 , Sin embargo, el costo es aproximado puesto que, podría variar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para comprender el valor exacto pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Las agradables viviendas para gatos tienen la posibilidad de usarse como un pequeño sitio de reposo en el momento en que esté fuera de casa con su felino. Su gato también gozará pasando el tiempo en su hamaca o en la alfombra de la ventana, lo que le dejará observar su ambiente en todo instante. Halla todos estos complementos para gatos en tu tienda rebobine, para un sueño reparador. Una relajación óptima garantizada para su gato.

Descripción Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g – Ave con corazones de ave

Antes de adquirir alimentos para tu mascota, vas a deber saber cuáles son los elementos que éstos tienen. Es por este motivo, que te mostramos una baja descripción que deja a aspecto todo cuanto anhelas entender sobre el Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g – Ave con corazones de ave.

¡Smilla ha cambiado de diseño! Durante el periodo de transición es posible que recibas cualquiera de los dos diseños, pero con la calidad de siempre de Smilla. Smilla no solo consiente a tu gato, sino también le ofrece un alimento sano y equilibrado. Smilla es un alimento completo sin cereales al que tu gato no se podrá resistir. Esta comida no contiene azúcar añadido, potenciadores del sabor, soja ni lactosa. Se elabora con ingredientes naturales, vitaminas y taurina importantes. ¡Ahora con nueva fórmula mejorada! La taurina es un nutriente esencial para los gatos, pero que su organismo no puede fabricar en cantidades suficientes. Por ello es necesario un aporte adicional de taurina mediante la comida. Este aminoácido beneficia la función cardíaca y el sentido de la vista. Smilla Tiernos Trocitos de ave es un alimento elaborado con ingredientes naturales como carne de vacuno, corazones de ave, cordero o pescado, acompañados de vitaminas y taurina esenciales. Smilla con ave…

Si te has tomado el tiempo para valorar los detalles con los que se elabora Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g – Ave con corazones de ave, ahora puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g – Ave con corazones de ave

Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g - Ave con corazones de ave

Para comprar cualquier alimento para gato, es muy necesario que poseas una guía establecida, de modo que puedas conocer los detalles más imprescindibles para llevar a cabo tu compra de la manera acertada. Por lo cual te dejaremos algunos consejos que de veraz serán de funcionamiento.

Es factible que posterior a obtener Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g – Ave con corazones de ave, puedes cubrir aquellas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más interesantes que deberás descubrir antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esta razón que Zooplus es una alternativa demasiado buena ya que sus gastos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los apreciaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Te queremos compartir un consejo complementaria, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Leche y productos lácteos

¿Pueden los gatos adultos beber leche? Aun cuando se conoce que estos felinos disfrutan demasiado al tomar leche, ésta no es tolerada cuando los gatos ya son adultos, puesto que a esta edad no ocasionan la enzima lactasa, por lo cual se genera una intolerancia.

Los efectos secundarios de esta intolerancia pueden incorporar indigestión, flatulencias, diarrea y dolor abdominal. También pueden ocurrir daños hepáticos, obesidad y deterioros dentales como resultado de la ingesta de leche.

Justo en este momento, acabas de descubrir la importancia de una nutrición correcta, por este motivo, te invitamos el Smilla Tiernos Trocitos de ave 6 x 400 g – Ave con corazones de ave a fin de que de esa manera evites algún posible error al dar de comer a tu mascota.

Siempre he sido bueno en dejar la comida a lo largo de 5 minutos y después si no se la ha comido, retirarla. Siempre y en todo momento acababa tirando la mayor parte a la basura. Esto acostumbraba a frustrarme bastante , en tanto que la comida era de gran calidad y costaba 50 libras la bolsa.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: