Smilla Tiernos Trocitos 24 x 200 g – Pack Ahorro – NUEVO: Ave con pato

¿Buscas una dieta equilibrada y de alta calidad para tu gato? Te hemos traído hoy la Smilla Tiernos Trocitos 24 x 200 g – Pack Ahorro – NUEVO: Ave con pato que pertenece a una extensa selección de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por este motivo garantizamos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Smilla Tiernos Trocitos 24 x 200 g - Pack Ahorro - NUEVO: Ave con pato

Smilla Tiernos Trocitos 24 x 200 g – Pack Ahorro – NUEVO: Ave con pato

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Smilla

Características: Comida para gatos equilibrada, sabrosa y sin cereales. Contiene valiosa taurina. Aprovecha esta oferta económica y pruebe la nueva receta de Smilla.

Ideal para: Packs Ahorro

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 16.99 , Sin embargo, el precio es aproximado puesto que, podría variar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para corroborar el precio exacto pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Las acogedoras viviendas para gatos pueden utilizarse como un pequeño lugar de descanso cuando esté fuera de casa con su felino. Su gato también gozará pasando el tiempo en su hamaca o en la alfombra de la ventana, lo que le permitirá ver su ambiente en todo momento. Halla todos estos accesorios para gatos en tu tienda rebobine, para un sueño reparador. Una relajación óptima garantizada para su gato.

Descripción Smilla Tiernos Trocitos 24 x 200 g – Pack Ahorro – NUEVO: Ave con pato

En el momento en que verdaderamente valoras el confort de tu mascota, estás dispuesto a averiguar hasta el último detalle de todo cuanto quieres darle. Pero hay que efectuar mayor énfasis una vez que hablamos al alimento que ésta va a recibir. Es por este motivo, que te mostramos en seguida una descripción específica sobre el Smilla Tiernos Trocitos 24 x 200 g – Pack Ahorro – NUEVO: Ave con pato.

¡Smilla ha cambiado de diseño! Durante el periodo de transición es posible que recibas cualquiera de los dos diseños, pero con la calidad de siempre de Smilla. ¡Seguro que tu gato no puede esperar a recibir su próxima ración de comida húmeda de Smilla! Smilla es un alimento completo irresistible para gatos. Smilla Tiernos Trocitos contiene ingredientes naturales, saludables vitaminas y la tan esencial taurina para aportar al gato todos los nutrientes que necesita. La taurina es un nutriente esencial para los gatos que favorece la función cardíaca y el sentido de la vista. Dado que el propio organismo no produce la suficiente cantidad, es importante que tu gato reciba un aporte adicional de taurina. Smilla le aporta la cantidad que necesita tu gato. Smilla es un excelente alimento sin cereales para gatos. La gama de productos Smilla destaca por su esmerada selección y preparación de los ingredientes, una perfecta combinación de nutrientes esenciales y un sabor único. ¡Ahora con nueva…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los datos con los que se elabora Smilla Tiernos Trocitos 24 x 200 g – Pack Ahorro – NUEVO: Ave con pato, ya puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Smilla Tiernos Trocitos 24 x 200 g – Pack Ahorro – NUEVO: Ave con pato

Smilla Tiernos Trocitos 24 x 200 g - Pack Ahorro - NUEVO: Ave con pato

Para conseguir cualquier alimento para gato, es muy necesario que poseas una guía ya fijada, de modo que logres conocer los especificaciones más primordiales para llevar a cabo tu compra de la forma certera. Por lo cual te dejaremos algunos consejos que de confiable serán de desempeño.

Es probable que después de comprar Smilla Tiernos Trocitos 24 x 200 g – Pack Ahorro – NUEVO: Ave con pato, podrás cubrir las requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los aspectos más interesantes que debes conocer antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por este motivo que Zooplus es una alternativa demasiado buena debido a que sus precios son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son algunos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Ahora que descubres sobre esta alternativa, te sugiero que uses alimentos que habían sido diseñados con el objetivo de proporcionar lo que precisa tu gato, como lo es Smilla Tiernos Trocitos 24 x 200 g – Pack Ahorro – NUEVO: Ave con pato.

Asimismo ponen conservantes químicos en Smilla Tiernos Trocitos 24 x 200 g – Pack Ahorro – NUEVO: Ave con pato sabiendo perfectamente que tienen la posibilidad de causar cáncer, edulcorantes que causan problemas de salud y asimismo colorantes alimenticios que también están relacionados con problemas médicos , además de muchas otras cosas malas. ¿De cuántos Gatos se charla en la actualidad que mueren de cáncer? La respuesta es que varios.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: