Smilla Soft Sticks snacks para gatos – Pack Mixto – 3 x 50 g (Trucha y arándanos, pato y granada, cordero y baya de saúco)

Los gatos son extremadamente curiosos, pero no se dice frecuentemente lo exigentes que son con la comida. Es por ello que te hemos traído Smilla Soft Sticks snacks para gatos – Pack Mixto – 3 x 50 g (Trucha y arándanos, pato y granada, cordero y baya de saúco), que es un alimento perfecto para agradar sus pretensiones y que al mismo tiempo les dejan probar placer al comer.

Smilla Soft Sticks snacks para gatos - Pack Mixto - 3 x 50 g (Trucha y arándanos, pato y granada, cordero y baya de saúco)

Smilla Soft Sticks snacks para gatos – Pack Mixto – 3 x 50 g (Trucha y arándanos, pato y granada, cordero y baya de saúco)

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Smilla

Características: Los snacks para gatos Smilla Soft Sticks son ricos en carne, no contienen cereales y constituyen un snack ideal para el adiestramiento. Novedad: ahora en bolsita con cierre zip

Ideal para: Smilla Soft Sticks

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 3.79 , No obstante, el precio es aproximado ya que, puede ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para comprender el coste real pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Los gatos no tienen que comer alimentos ahumados o condimentados , carne de cerdo o pescado crudo, huesos, legumbres y dulces. Los gatos evitan naturalmente los alimentos que no son asimilables. Tienen precaución y revisan de forma cuidadosa con la nariz antes de comer desaforadamente cualquier cosa. Pero los gatos en particular están en riesgo. Deben pasar por importantes procesos de estudio y tienen la posibilidad de tender a evaluar alimentos extraños.

Descripción Smilla Soft Sticks snacks para gatos – Pack Mixto – 3 x 50 g (Trucha y arándanos, pato y granada, cordero y baya de saúco)

En el momento en que verdaderamente valoras el confort de tu mascota, estás presto a preguntar hasta el último detalle de todo lo que requieres ofrecerle. Pero hay que efectuar mayor énfasis una vez que hablamos al alimento que ésta va a recibir. Es por ende, que te mostramos ahora una descripción concreta sobre el Smilla Soft Sticks snacks para gatos – Pack Mixto – 3 x 50 g (Trucha y arándanos, pato y granada, cordero y baya de saúco).

Los Smilla Soft Sticks, con sabrosa trucha, cordero o pato, proporcionan a tu gato un snack para masticar superdivertido. Para su desarrollo se ha colaborado con expertos en alimentación de animales. Estos snacks también son perfectos como recompensa, ya que no solo saben bien, sino que cuentan con una composición de gran calidad con ácidos grasos omega, taurina y vitaminas. Los snacks para gatos Smilla Soft Sticks están disponibles en prácticas bolsitas de 50 g con cierre de zip, para que puedas abrirlas todos los días, darle snacks frescos a tu gato y volver a cerrarlas. Así, los snacks se mantendrán frescos hasta el último día. Todas las características de un vistazo: Snack de carne sabroso y digerible Snack de adiestramiento sin cereales En prácticas bolsitas con cierre de zip: recompensa fresca cada día Alto contenido de carne Sabor extraordinario: con deliciosa trucha, cordero o pato Varios usos: como golosina o snack de recompensa

Si te has tomado el tiempo para valorar los datos con los que se realiza Smilla Soft Sticks snacks para gatos – Pack Mixto – 3 x 50 g (Trucha y arándanos, pato y granada, cordero y baya de saúco), ahora puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Smilla Soft Sticks snacks para gatos – Pack Mixto – 3 x 50 g (Trucha y arándanos, pato y granada, cordero y baya de saúco)

Smilla Soft Sticks snacks para gatos - Pack Mixto - 3 x 50 g (Trucha y arándanos, pato y granada, cordero y baya de saúco)

Para conseguir cualquier alimento para gato, es extremadamente imprescindible que tengas una guía ya fijada, de modo que consigas conocer los detalles más esenciales para realizar tu compra de la manera acertada. Por lo cual te indicaremos unos consejos que de real serán de funcionamiento.

Es viable que tras conseguir Smilla Soft Sticks snacks para gatos – Pack Mixto – 3 x 50 g (Trucha y arándanos, pato y granada, cordero y baya de saúco), podrás cubrir las peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más relevantes que debes comprender antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por lo tanto que Zooplus es una elección demasiado buena puesto que sus precios son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los calificaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es importante conocer que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son algunos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no anhelas conformar sección de las personas que, sin quererlo, le han causado algún deterioro a sus mascotas por ofrecerle comibles que no son correctos, te recomendamos a obtener Smilla Soft Sticks snacks para gatos – Pack Mixto – 3 x 50 g (Trucha y arándanos, pato y granada, cordero y baya de saúco), que es un alimento que le ofrece cada una de las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

Lo que hay que saber sobre los subproductos animales es que el pelo, los cuernos, las pezuñas, los picos y las plumas no pertenecen a la ecuación. Como norma establecida , los alimentos para mascotas de alto rango ni siquiera usan subproductos cárnicos. Si uno se registra en el sitio de la AAFCO y busca subproductos animales, los desenlaces podrían considerarse alentadores.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: