Smilla pasta multivitaminas con taurina para gatos – 50 g

¿Buscas una dieta equilibrada y ilustre para tu gato? Te hemos traído hoy la Smilla pasta multivitaminas con taurina para gatos – 50 g que forma parte a una extensa selección de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por este motivo garantizamos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Smilla pasta multivitaminas con taurina para gatos - 50 g

Smilla pasta multivitaminas con taurina para gatos – 50 g

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Smilla

Características: La pasta de Smilla con 12 vitaminas y taurina esenciales ayuda al bienestar general y favorece un pelaje brillante y una piel sana. Es el snack ideal para mimar a tu gato a diario.

Ideal para: Smilla pastas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 1.79 , Sin embargo, el valor es aproximado puesto que, puede cambiar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Es imposible decir en general cuánta comida para gatos hay que alimentar , pues el contenido sobre nutrición de los artículos puede variar según el peso. Por consiguiente , los fabricantes indican las proporciones recomendadas de alimentos de forma directa en el envase. Son mucho más bajos para los alimentos secos que para los alimentos húmedos, puesto que estos últimos consisten en una cantidad considerablemente mayor de líquido. La calidad de la comida para gatos asimismo es vital : en los modelos con mucha fibra, las partes mucho más grandes acaban en la caja de arena, pero no se usan para la absorción de nutrientes. A propósito , esto no es siempre algo malo: puede ser muy útil para gatos con sobrepeso, por servirnos de un ejemplo.

Descripción Smilla pasta multivitaminas con taurina para gatos – 50 g

Es imprescindible que sepas a hondura de qué forma está desarrollada la fuente de nutrición de tu gato, por eso, te acercamos una descripción minuciosa acerca de el Smilla pasta multivitaminas con taurina para gatos – 50 g.

La pasta multivitaminas de Smilla es un premio irresistible y muy digestible, que gusta incluso a los gatos más exigentes. Contiene 12 vitaminas esenciales y taurina, que ayudan a mejorar el bienestar general y la vitalidad del gato, así como a la creación de una piel sana y un pelaje brillante. Las vitaminas llevan a cabo funcones vitales en el cuerpo de los mininos. Influyen en el metabolismo, apoyan ciertas funciones del cuerpo y ayudan a las defensas. La pasta multivitamínica de Smilla contiene, entre otras, vitamina A, que es fundamental para la vista. La vitamina E es un antioxidante que protege las células de los radicales libres que se crean, por ejemplo, en situaciones negativas o de estrés. La vitamina B ayuda al metabolismo del organismo en su tarea diaria. La biotina juega un papel importante en cuanto a la piel y el pelaje, y puede favorecer la creación de un pelaje brillante y sedoso. Características de Smilla pasta multivitaminas para gatos: Con muchas vitaminas…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los detalles con los que se elabora Smilla pasta multivitaminas con taurina para gatos – 50 g, ahora puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Smilla pasta multivitaminas con taurina para gatos – 50 g

Smilla pasta multivitaminas con taurina para gatos - 50 g

Para obtener cualquier alimento para gato, es sumamente indispensable que cuentes con una guía ya fijada, de modo que consigas comprender los especificaciones más necesarios para llevar a cabo tu compra de la manera certera. Por lo cual te mencionaremos ciertos consejos que de real serán de desempeño.

Es posible que posterior a conseguir Smilla pasta multivitaminas con taurina para gatos – 50 g, podrás cubrir esas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los aspectos más relevantes que tienes que ver antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esto que Zooplus es una elección extremadamente buena ya que sus costes son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es importante entender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Te necesitamos compartir un recomendación complementaria, para que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Chocolate y cacao

Todo propietario de una mascota debe saber que el chocolate es dañino para los animales. Ya que, contiene toxinas que los animales no logran excretar en un tiempo preciso y también se podrían acumular en la sangre. Los anteriores síntomas de intoxicación se convierten visible en extremadamente un reducido tiempo. Además, es primordial tomar en consideración la cantidad ingerida ya que mientras mayor sea el gasto, incrementará la probabilidad de intoxicación.

Un vientre hinchado, un comportamiento inquieto del animal y las convulsiones, son signos de intoxicación por chocolate.

Para evadir pasar por situaciones similares, te sugiero obtener Smilla pasta multivitaminas con taurina para gatos – 50 g que le dará la nutrición óptima para tu mascota y a un precio asequible.

Entonces, ¿quién candela por usted y por su Gato? No son las organizaciones del campo. No son los desarrolladores de alimentos para mascotas. Ni tampoco la FDA. Es usted. Ahora está más informado sobre el tema de la extracción de grasas y sabe de qué forma tener mucho más precaución en la decisión de los alimentos para Gatos.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: