Smilla pasta multivitaminas con taurina para gatos – 3 x 200 g – Pack Ahorro

Los gatos son sumamente curiosos, aunque no se dice frecuentemente lo exigentes que son con la comida. Es por ello que te hemos traído Smilla pasta multivitaminas con taurina para gatos – 3 x 200 g – Pack Ahorro, que es un alimento ideal para agradar sus pretensiones y que al tiempo les permiten probar exitación al comer.

Smilla pasta multivitaminas con taurina para gatos - 3 x 200 g - Pack Ahorro

Smilla pasta multivitaminas con taurina para gatos – 3 x 200 g – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Smilla

Características: La pasta de Smilla con 12 vitaminas y taurina esenciales ayuda al bienestar general y favorece un pelaje brillante y una piel sana. Es el snack ideal para mimar a tu gato a diario.

Ideal para: Smilla pastas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 14.99 , Sin embargo, el precio es aproximado ya que, puede variar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para comprender el precio real pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Revela y disfruta : árboles para gatos, juguetes para felinos: Los gatos son criaturas curiosas , y les gusta mucho jugar y apresar. Las pelotas que crujen, un ratón en una cuerda o un túnel en el que esconderse impulsan la curiosidad del gato y lo sostienen en forma. Cuando se trata de juguetes para gatos, rebobine le proporciona una extensa selección.

Descripción Smilla pasta multivitaminas con taurina para gatos – 3 x 200 g – Pack Ahorro

Cuando realmente valoras el bienestar de tu mascota, estás presto a investigar hasta el último detalle de todo cuanto quieres darle. Pero hay que realizar mayor énfasis en el momento en que nos referimos al alimento que ésta va a recibir. Es por ende, que te exponemos en este momento una descripción minuciosa sobre el Smilla pasta multivitaminas con taurina para gatos – 3 x 200 g – Pack Ahorro.

La pasta multivitaminas de Smilla es un premio irresistible y muy digestible, que gusta incluso a los gatos más exigentes. Contiene 12 vitaminas esenciales y taurina, que ayudan a mejorar el bienestar general y la vitalidad del gato, así como a la creación de una piel sana y un pelaje brillante. Las vitaminas llevan a cabo funcones vitales en el cuerpo de los mininos. Influyen en el metabolismo, apoyan ciertas funciones del cuerpo y ayudan a las defensas. La pasta multivitamínica de Smilla contiene, entre otras, vitamina A, que es fundamental para la vista. La vitamina E es un antioxidante que protege las células de los radicales libres que se crean, por ejemplo, en situaciones negativas o de estrés. La vitamina B ayuda al metabolismo del organismo en su tarea diaria. La biotina juega un papel importante en cuanto a la piel y el pelaje, y puede favorecer la creación de un pelaje brillante y sedoso. Características de Smilla pasta multivitaminas para gatos: Con muchas vitaminas…

En el momento en que confirmas la calidad con la que se elabora Smilla pasta multivitaminas con taurina para gatos – 3 x 200 g – Pack Ahorro, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Smilla pasta multivitaminas con taurina para gatos – 3 x 200 g – Pack Ahorro

Smilla pasta multivitaminas con taurina para gatos - 3 x 200 g - Pack Ahorro

Para obtener cualquier alimento para gato, es muy primordial que tengas una guía ya fijada, de modo que consigas conocer los especificaciones más vitales para hacer tu compra de la manera acertada. Por lo cual te presentaremos ciertos consejos que de seguro serán de funcionamiento.

Es factible que seguidamente de obtener Smilla pasta multivitaminas con taurina para gatos – 3 x 200 g – Pack Ahorro, puedes cubrir esas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los factores más interesantes que deberás ver antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por este motivo que Zooplus es una posibilidad extremadamente buena debido a que sus precios son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es esencial saber que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Te deseamos compartir un recomendación agregado, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Legumbres

Lo que a menudo conduce a la producción de flatulencias en los humanos es el repollo. Es similar con los gatos, puesto que no podrán digerir las legumbres. Esto también provoca flatulencias en los animales. En el caso de los frijoles, los guisantes y las lentejas contienen unas toxinas que de ser consumidas, podrán generar los próximos síntomas:

  • Calambres en el estómago
  • Vómito
  • Diarrea sanguinolenta
  • Colapso circulatorio

Si no precisas formar parte de los usuarios que, sin desearlo, le han causado cierto deterioro a sus mascotas por ofrecerle comibles que no son perfectos, te aconsejamos a comprar Smilla pasta multivitaminas con taurina para gatos – 3 x 200 g – Pack Ahorro, que es un alimento que le da cada una de las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

Si está pensando en emplear el método de comida comercial envasada para alimentar a su Gato, considere con seriedad la posibilidad de emplear un Smilla pasta multivitaminas con taurina para gatos – 3 x 200 g – Pack Ahorro seco orgánico o natural de mayor calidad. El coste inicial más alto de la Smilla pasta multivitaminas con taurina para gatos – 3 x 200 g – Pack Ahorro orgánica se amortizará. A largo plazo , pagará mucho más en gastos veterinarios y experimentará más problemas de comportamiento con su Gato por alimentarlo con un alimento de menor calidad solo para ahorrar unos centavos. Su Gato también necesita menos volumen de los alimentos orgánicos y naturales para Gatos debido a la mayor concentración de nutrientes. Si comienza con alimentos orgánicos y naturales de alta calidad Smilla pasta multivitaminas con taurina para gatos – 3 x 200 g – Pack Ahorro , ahorrará dinero y va a tener un Gato más sano y feliz.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: