Smilla pasta multivitaminas con taurina para gatos – 200 g

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se identifica por la proteína, que es la mejor fuente de energía para ellos. Encuentra la comida perfecto para tu gato, como lo es Smilla pasta multivitaminas con taurina para gatos – 200 g, que tiene una elabora especialmente desarrollada para agradar las necesidades de tu baja mascota.

Smilla pasta multivitaminas con taurina para gatos - 200 g

Smilla pasta multivitaminas con taurina para gatos – 200 g

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Smilla

Características: La pasta de Smilla con 12 vitaminas y taurina esenciales ayuda al bienestar general y favorece un pelaje brillante y una piel sana. Es el snack ideal para mimar a tu gato a diario.

Ideal para: Smilla pastas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 5.99 , Sin embargo, el valor es aproximado ya que, podría variar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para ver el valor del día de hoy pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Cualquiera que decida cocinar para su amigo de cuatro patas debe primero leer la literatura importante y después buscar el consejo de un veterinario que se especialice en nutrición. Con la alimentación en un largo plazo con piensos autococinados, se debe elaborar un plan de porciones y calcularlo con precisión para evitar una deficiencia o exceso de nutrientes esenciales. Asimismo , Al escoger un alimento adecuado para animales enfermos, gestantes / lactantes o en desarrollo , hay que consultar al veterinario. Debería contribuir a decidir qué alimento es óptimo para cada animal en ese instante.

Descripción Smilla pasta multivitaminas con taurina para gatos – 200 g

Es indispensable que comprendas a hondura de qué manera está desarrollada la fuente de nutrición de tu gato, por ello, te traemos una descripción descriptiva sobre el Smilla pasta multivitaminas con taurina para gatos – 200 g.

La pasta multivitaminas de Smilla es un premio irresistible y muy digestible, que gusta incluso a los gatos más exigentes. Contiene 12 vitaminas esenciales y taurina, que ayudan a mejorar el bienestar general y la vitalidad del gato, así como a la creación de una piel sana y un pelaje brillante. Las vitaminas llevan a cabo funcones vitales en el cuerpo de los mininos. Influyen en el metabolismo, apoyan ciertas funciones del cuerpo y ayudan a las defensas. La pasta multivitamínica de Smilla contiene, entre otras, vitamina A, que es fundamental para la vista. La vitamina E es un antioxidante que protege las células de los radicales libres que se crean, por ejemplo, en situaciones negativas o de estrés. La vitamina B ayuda al metabolismo del organismo en su tarea diaria. La biotina juega un papel importante en cuanto a la piel y el pelaje, y puede favorecer la creación de un pelaje brillante y sedoso. Características de Smilla pasta multivitaminas para gatos: Con muchas vitaminas…

En este momento que conoces los detalles de Smilla pasta multivitaminas con taurina para gatos – 200 g, debes preguntarte si realmente le resulta conveniente a tu mascota o no. Pero realmente has de ser consciente de que tiene una composición bastante cuidadosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Smilla pasta multivitaminas con taurina para gatos – 200 g

Smilla pasta multivitaminas con taurina para gatos - 200 g

Para obtener cualquier alimento para gato, es demasiado necesario que tengas una guía ya fijada, de modo que puedas comprender los detalles más fundamentales para hacer tu compra de la manera adecuada. Por lo cual te presentaremos algunos consejos que de real serán de utilidad.

Es posible que tras adquirir Smilla pasta multivitaminas con taurina para gatos – 200 g, podrás cubrir aquellas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más interesantes que tienes que conocer antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esto que Zooplus es una opción sumamente buena debido a que sus costes son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es importante entender que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Te queremos compartir un sugerencia sumado, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Carne de cerdo cruda

Existen dueños de gatos que alimentan a estos felinos con carne cruda, aunque es fundamental evitar la carne de cerdo, debido a que existe el riesgo de que el gato se infecte con un virus que es fatal, lo cual podría generarle la muerte.

Si el gato ingiere los virus por medio de la comida, primero migran al tracto gastrointestinal. Desde allí entran en el cerebro del animal. En el cerebro, los virus destruyen el tejido nervioso y esto finalmente conduce a una muerte veloz.

Si no deseas formar sección de los clientes que, sin quererlo, le habían causado cierto desperfecto a sus mascotas por darle comibles que no son idóneos, te recomendamos a adquirir Smilla pasta multivitaminas con taurina para gatos – 200 g, que es un alimento que le proporciona todas las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

Sabiendo lo que en este momento entendemos sobre el producto crudo de la industria de transformación de alimentos, tenga presente que la grasa de ave no procede siempre del pollo de matadero, no del pollo. Puede proceder de cualquier parte, aun de animales 4-D; fallecidos , enfermos, discapacitados o moribundos antes del sacrificio. Puede ser de pollo, o puede ser de pavo, de gansos, de buitres, de gaviotas, de animales atropellados no identificables con alas, o de un ave de compañía eutanasiada en un refugio de animales.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: