Smilla pasta de malta Anti-Hairball en oferta: 2ª ud. al -50% – 2 x 50 g (dto. ya aplicado)

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se caracteriza por la proteína, que es la más deseada fuente de energía para ellos. Encuentra la comida perfecto para tu gato, como lo es Smilla pasta de malta Anti-Hairball en oferta: 2ª ud. al -50% – 2 x 50 g (dto. ya aplicado), que cuenta con una elabora especialmente desarrollada para satisfacer las pretensiones de tu pequeña mascota.

Smilla pasta de malta Anti-Hairball en oferta: 2ª ud. al -50% - 2 x 50 g (dto. ya aplicado)

Smilla pasta de malta Anti-Hairball en oferta: 2ª ud. al -50% – 2 x 50 g (dto. ya aplicado)

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Smilla

Características: ¡Oferta especial! Compra ahora 2 uds. de la pasta de malta Smilla Anti-Hairball y ahorra a lo grande. ¡-50% en la 2ª unidad ya aplicado!

Ideal para: No definido

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 2.69 , No obstante, el precio es aproximado puesto que, podrá variar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para ver el coste actual pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

En la naturaleza, los gatos no comen una o 2 comidas rebosantes cada día , sino varias comidas mucho más pequeñas. También tienes que mantener este ritmo en el hogar. Un práctico comedero automático garantiza que pueda sugerir a su gato porciones de pienso fresco y regular. Si tienes un gato joven (gatito ), cerciórate también de que la comida sea adecuada para este conjunto de edad. La diferencia es, entre otras cosas , que la comida para gatos jóvenes contiene mucho más energía, proteínas y taurina para favorecer la fase de desarrollo. La comida para gatos de edad avanzada también debe contener más taurina, pero se puede prescindir del mayor contenido de proteínas.

Descripción Smilla pasta de malta Anti-Hairball en oferta: 2ª ud. al -50% – 2 x 50 g (dto. ya aplicado)

Es fundamental que conozcas a hondura cómo está creada la fuente de nutrición de tu gato, por ende, te exponemos una descripción concreta acerca de el Smilla pasta de malta Anti-Hairball en oferta: 2ª ud. al -50% – 2 x 50 g (dto. ya aplicado).

Los gatos dedican varias horas al día a su higiene personal. Con su lengua áspera, que funciona como un cepillo, ingieren una gran cantidad de pelo. El pelo tragado se acumula en el estómago y allí se convierte en desagradables bolas de pelo. A menudo los gatos las devuelven, pero también pueden provocar indigestión. Aunque es muy poco frecuente, a veces es necesario acudir al veterinario para extraerlas. La pasta de malta de Smilla contiene aromática malta natural y aceites selectos. Es un snack muy delicioso que ayuda a prevenir la formación de las desagradables bolas de pelo. Además, ayuda a transportar estos pelos a través del intestino de forma natural. Si mimas a diario a tu pequeño felino con la pasta de malta de Smilla, podrás aumentar su vitalidad y bienestar. Características de Smilla pasta de malta para gatos: Con aromática malta natural y aceites selectos Puede prevenir la formación de bolas de pelo Favorece el transporte de los pelos a través del intestino y el estómago…

En este momento que conoces los detalles de Smilla pasta de malta Anti-Hairball en oferta: 2ª ud. al -50% – 2 x 50 g (dto. ya aplicado), tienes que preguntarte si verdaderamente le resulta conveniente a tu mascota o no. Pero realmente has de ser consciente de que tiene una composición bastante cautelosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Smilla pasta de malta Anti-Hairball en oferta: 2ª ud. al -50% – 2 x 50 g (dto. ya aplicado)

Smilla pasta de malta Anti-Hairball en oferta: 2ª ud. al -50% - 2 x 50 g (dto. ya aplicado)

Para obtener cualquier alimento para gato, es extremadamente primordial que poseas una guía específica, de modo que puedas descubrir los detalles más primordiales para hacer tu compra de la forma precisa. Por lo cual te mostraremos ciertos consejos que de veraz serán de utilidad.

Es posible que seguidamente de obtener Smilla pasta de malta Anti-Hairball en oferta: 2ª ud. al -50% – 2 x 50 g (dto. ya aplicado), puedes cubrir aquellas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los criterios más interesantes que debes comprender antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por lo tanto que Zooplus es una opción muy buena puesto que sus gastos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los valoraciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es importante entender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Te deseamos compartir un sugerencia complementaria, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Chocolate y cacao

Todo propietario de una mascota debe conocer que el chocolate es dañino para los animales. Ya que, contiene toxinas que los animales no logran excretar en un tiempo preciso y también se podrían acumular en la sangre. Los anteriores síntomas de intoxicación se vuelven visible en sumamente un reducido tiempo. Además, es primordial tomar en cuenta la cantidad ingerida dado que mientras mayor sea el consumo, incrementará la probabilidad de intoxicación.

Un vientre hinchado, un comportamiento inquieto del animal y las convulsiones, son signos de intoxicación por chocolate.

Para vaticinar pasar por ocasiones similares, te sugiero hallar Smilla pasta de malta Anti-Hairball en oferta: 2ª ud. al -50% – 2 x 50 g (dto. ya aplicado) que le otorgará la nutrición adecuada para tu mascota y a un coste accesible.

Hay cientos y cientos de recetas y usted puede añadir una pizca de aceite de lino, gotas de suplemento nutricional felino u otro nutriente preciso para hacer cada comida verdaderamente completa y no hay aditivos, conservantes o venenos para dañar a su Gato – sólo buena comida pues la logró usted mismo. Esto es sólo un paso en la decisión de un Smilla pasta de malta Anti-Hairball en oferta: 2ª ud. al -50% – 2 x 50 g (dto. ya aplicado) de calidad para su hermoso cachorro. Para asistirle a iniciar , he aquí unas cuantas pautas que debe seguir al elegir un alimento de calidad.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: