Smilla Light – 10 kg

La comida sana para gatos es fundamental a fin de que éstos disfruten de una vida larga y sana, es por este motivo que te exponemos Smilla Light – 10 kg. Este complemento corresponde con todos y cada uno de los demandas que precisa tu mascota, pero al mismo tiempo evita la obesidad.

Smilla Light - 10 kg

Smilla Light – 10 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Smilla

Características: Pienso de alta calidad para gatos con problemas de sobrepeso y/o con poca actividad física. Contiene ave, solo un 9,5% de grasa y 30% de proteínas esenciales.

Ideal para: Smilla necesidades especiales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este artículo es: 24.99 , No obstante, el precio es aproximado puesto que, podría ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para verificar el precio actual pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Los alimentos húmedos no deben refrigerarse necesariamente siempre y cuando se almacenen en la lata original sin abrir. Luego , va a durar muchos meses en una habitación fresca y sin luz. En el momento en que la lata esté abierta, solo debe mantenerse en el refrigerador por uno o un par de días. La comida seca para gatos se puede sostener sin abrir a lo largo de varios meses y permanece fría a lo largo de varias semanas después de la apertura, siempre que se almacene en un espacio seco, hermético y a temperaturas suaves.

Descripción Smilla Light – 10 kg

En el momento en que verdaderamente valoras el confort de tu mascota, estás presto a saber hasta el último detalle de todo lo que necesitas ofrecerle. Pero hay que hacer mayor énfasis una vez que hablamos al alimento que esta va a recibir. Es por eso, que te mostramos en seguida una descripción específica sobre el Smilla Light – 10 kg.

Smilla Finest Healthy Nutrition Light es un pienso premium innovador, adecuado especialmente a las necesidades nutritivas de los gatos con problemas de sobrepeso y/o con poca actividad física (como por ejemplo gatos castrados o gatos de interior). La alta calidad de esta digestiva comida para gatos está desarrollada en colaboración con expertos en nutrición y contiene todas las vitaminas y todos los nutrientes necesarior para que que el gato tenga una vida saludable. Con Smilla le ofrecerás a tu gato no solo una comida deliciosa, sino también, una dieta equilibrada y saludable. Estas croquetas son adecuadas para gatos que padecen sobrepeso o que no realizan actividades físicas. Estos gatos necesitan menos energía pero un alto contenido en fibras (especialmente fibra bruta). Smilla Light pienso para gatos es un alimento que saciará a tu mascota a la vez que le ayudará a perder peso. Las ventajas de Smilla Light pienso para gatos: Contiene vitaminas A y E, importantes para la vista y…

En este momento que conoces los datos de Smilla Light – 10 kg, tienes que preguntarte si verdaderamente le es conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente debes ser consciente de que tiene una composición bastante cautelosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Smilla Light – 10 kg

Smilla Light - 10 kg

Para comprar cualquier alimento para gato, es demasiado imprescindible que poseas una guía ya fijada, de modo que logres saber los especificaciones más primordiales para efectuar tu compra de la manera precisa. Por lo cual te presentaremos unos consejos que de veraz serán de funcionamiento.

Es posible que luego de obtener Smilla Light – 10 kg, puedes cubrir esas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los aspectos más interesantes que debes ver antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por este motivo que Zooplus es una alternativa muy buena puesto que sus costes son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los calificaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es importante comprender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Te requerimos compartir un consejo adicional, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Legumbres

Lo que a menudo conduce a la producción de flatulencias en los humanos es el repollo. Es similar con los gatos, dado que no pueden digerir las legumbres. Esto además provoca flatulencias en los animales. En el caso de los frijoles, los guisantes y las lentejas contienen ciertas toxinas que de ser consumidas, podrán generar los siguientes síntomas:

  • Calambres en el estómago
  • Vómito
  • Diarrea sanguinolenta
  • Colapso circulatorio

Para evitar pasar por ocasiones similares, te propongo conseguir Smilla Light – 10 kg que le va a ofrecer la nutrición óptima para tu mascota y a un costo accesible.

Piensa en esto.¿has visto alguna vez a tu Gato gozar de un Smilla Light – 10 kg comercial como diviértete con un buen hueso de carne? Yo nunca lo he hecho y he tenido muchos Gatos durante mi vida y a través de mi negocio atiendo a todas y cada una de las razas de Gatos, tamaños y edades. ¿Sabe por qué? Es pues los huesos son carne fría , precisamente como las compras es precisamente lo que le das a tu Gato.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: