Smilla Light – 1 kg

La comida sana para gatos es primordial para que estos gocen de una vida extendida y sana, es por ello que te mostramos Smilla Light – 1 kg. Este complemento corresponde con todos y todos los necesidades que precisa tu mascota, aunque al mismo tiempo evita la obesidad.

Smilla Light - 1 kg

Smilla Light – 1 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Smilla

Características: Pienso de alta calidad para gatos con problemas de sobrepeso y/o con poca actividad física. Contiene ave, solo un 9,5% de grasa y 30% de proteínas esenciales.

Ideal para: Smilla necesidades especiales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: 3.99 , No obstante, el valor es aproximado ya que, podrá ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para saber el coste real pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Sana y sabrosa : la gama de alimentos para gatos de rebobine: La calidad de la comida de su gato es tan esencial para nosotros para usted. Para garantizar una vida extendida , sana y escencial , su gato necesita un alimento equilibrado de la máxima calidad. No solo debe ser sabrosa , sino asimismo debe contener los nutrientes fundamentales que precisan los gatos. Descubra la amplia gama de alimentos para gatos de rebobine. Su tienda le da comida de calidad para gatos de fabricantes como Felix o Royal Canin. Tanto si hablamos de comida húmeda en forma de paté, como de comida seca con apariencia de croquetas, golosinas para las pausas dulces o comida ligera para gatos con pretensiones destacables ,¡poseemos todo cuanto su gato necesita! Compruébelo usted mismo y lleve a cabo su pedido con tranquilidad en rebobinees.

Descripción Smilla Light – 1 kg

Antes de conseguir alimentos para tu mascota, deberás comprender cuáles son los elementos que éstos poseen. Es por tal razón, que te dejamos una baja descripción que relata a detalle todo lo que anhelas comprender sobre el Smilla Light – 1 kg.

Smilla Finest Healthy Nutrition Light es un pienso premium innovador, adecuado especialmente a las necesidades nutritivas de los gatos con problemas de sobrepeso y/o con poca actividad física (como por ejemplo gatos castrados o gatos de interior). La alta calidad de esta digestiva comida para gatos está desarrollada en colaboración con expertos en nutrición y contiene todas las vitaminas y todos los nutrientes necesarior para que que el gato tenga una vida saludable. Con Smilla le ofrecerás a tu gato no solo una comida deliciosa, sino también, una dieta equilibrada y saludable. Estas croquetas son adecuadas para gatos que padecen sobrepeso o que no realizan actividades físicas. Estos gatos necesitan menos energía pero un alto contenido en fibras (especialmente fibra bruta). Smilla Light pienso para gatos es un alimento que saciará a tu mascota a la vez que le ayudará a perder peso. Las ventajas de Smilla Light pienso para gatos: Contiene vitaminas A y E, importantes para la vista y…

Cuando confirmas la calidad con la que se realiza Smilla Light – 1 kg, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Smilla Light – 1 kg

Smilla Light - 1 kg

Para comprar cualquier alimento para gato, es extremadamente primordial que tengas una guía establecida, de modo que logres comprender los detalles más vitales para hacer tu compra de la forma adecuada. Por lo cual te enlistaremos ciertos consejos que de seguro serán de desempeño.

Es probable que luego de conseguir Smilla Light – 1 kg, puedes cubrir esas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más interesantes que tienes que conocer antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esta razón que Zooplus es una posibilidad muy buena ya que sus gastos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los valoraciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son ciertos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

En este momento que comprendes sobre esta decisión, te invito que emplees comibles que han sido creados con la meta de proporcionar lo que necesita tu gato, como lo es Smilla Light – 1 kg.

En el momento en que los restos de los animales sacrificados y los 4D llegan a la planta de reciclaje, se introducen en una gran cuba y se desmenuzan, para entonces ser cocinados a 220 o 280 grados a lo largo de 20 o 60 minutos. Una vez que se enfría, se retira la grasa de la parte superior y se emplea como grasa animal.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: