Smilla leche para gatos – 6 x 250 ml

La comida sana para gatos es primordial para que estos disfruten de una vida larga y sana, es por este motivo que te exponemos Smilla leche para gatos – 6 x 250 ml. Este complemento corresponde con todos los necesidades que necesita tu mascota, aunque al tiempo impide la obesidad.

Smilla leche para gatos - 6 x 250 ml

Smilla leche para gatos – 6 x 250 ml

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Smilla

Características: Leche para gatos de Smilla, con valiosas vitaminas y taurina. Receta sin azúcar y reducida en lactosa para que sea fácil de digerir, y es perfecta para consentir a tu minino. ¡Pruébala ahora!

Ideal para: Smilla leche

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 5.49 , No obstante, el coste es aproximado ya que, podría ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para comprender el coste exacto pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Comida ligera en porciones pequeñas. Tras el día de ayuno, al gato se le sirve su comida ligera cuando menos cinco ocasiones cada día en porciones pequeñas y frescas. Puedes elaborar comida ligera tú mismo: Combine una fuente de carbohidratos (por ejemplo , arroz pulposo o puré de papas sin leche) con una fuente de proteínas (por servirnos de un ejemplo , requesón o pollo cocido sin condimentar ) en una proporción de 1: 2. Alternativamente , el veterinario le da alimentos dietéticos. Lo destacado es elegir alimentos húmedos, pues los alimentos secos suprimen el agua de la mucosa gástrica y, por lo tanto , retrasan el proceso de curación.

Descripción Smilla leche para gatos – 6 x 250 ml

En el momento en que realmente valoras el confort de tu mascota, estás presto a saber hasta el último aspecto de todo lo que deseas darle. Pero hay que llevar a cabo mayor énfasis una vez que hablamos al alimento que esta va a recibir. Es por esto, que te exponemos en seguida una descripción específica sobre el Smilla leche para gatos – 6 x 250 ml.

¡La leche para gatos de Smilla es una verdadera delicia para tu minino! Aparte de su irresistible sabor, destaca por su contenido elevado de vitaminas y taurina. Esta leche no contiene azúcar añadido. Además, es muy bien tolerada gracias al contenido reducido de lactosa. Un porcentaje demasiado elevado de lactosa causa problemas digestivos con frecuencia en los gatos. Por ello, la leche para gatos de Smilla es fácil de digerir y ayuda a mantener a tu gato correctamente hidratado. ¡Mima a tu pequeño tigretón con este snack lácteo de Smilla que proporciona variedad en su alimentación diaria! Todas las características de un vistazo: Snack de leche para gatos mayores de 6 semanas Contenido reducido de lactosa: fácil de digerir y bien tolerada Rico en vitaminas y taurina: para una dieta equilibrada Sin azúcar añadido Complemento alimenticio para gatos Contribuye a la ingesta diaria de líquidos que necesita tu gato

Ahora que conoces los detalles de Smilla leche para gatos – 6 x 250 ml, debes preguntarte si verdaderamente le es conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente has de ser consciente de que posee una composición bastante cautelosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Smilla leche para gatos – 6 x 250 ml

Smilla leche para gatos - 6 x 250 ml

Para conseguir cualquier alimento para gato, es demasiado indispensable que poseas una guía específica, de modo que logres conocer los especificaciones más indispensables para llevar a cabo tu compra de la forma adecuada. Por lo cual te indicaremos algunos consejos que de seguro serán de utilidad.

Es posible que después de comprar Smilla leche para gatos – 6 x 250 ml, podrás cubrir aquellas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más relevantes que debes ver antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por ello que Zooplus es una alternativa sumamente buena ya que sus precios son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es importante comprender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Te requerimos compartir un consejo extra, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Cebollas y ajos

Las cebollas y el ajo, aun en pequeñas porciones, pueden ocasionar una intoxicación en nuestra mascota. Esto hay que a los compuestos de azufre que éstos contienen, que pueden llegar a destruir los glóbulos rojos de los gatos.

Si el gato vomita o sufre de diarrea, estos se pueden relacionar a signos de intoxicación, asimismo puede padecer de anemia. Además, la continuidad respiratoria y cardíaca incrementa, las membranas mucosas se tornan un escaso pálidas y la orina se vuelve oscura.

Justo en este momento, terminas de encontrar la importancia de una nutrición conveniente, por este motivo, te aconsejamos el Smilla leche para gatos – 6 x 250 ml para que de esa forma evites cierto viable fallo al alimentar a tu mascota.

La buena noticia es que puede prosperar la salud de su Gato simplemente aprendiendo a elegir un alimento de calidad con herramientas e información sencillas. Si tiene en cuenta las necesidades particulares de su Gato, como el peso del cuerpo , la raza, la genética, la edad y su nivel de actividad, va a poder comenzar a achicar de manera rápida las opciones alimenticias adecuadas.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: