Smilla Kitten pasta para gatos – 75 g

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se identifica por la proteína, que es la más sobresaliente fuente de energía para ellos. Halla la comida ideal para tu gato, como lo es Smilla Kitten pasta para gatos – 75 g, que tiene una elabora singularmente desarrollada para satisfacer las necesidades de tu baja mascota.

Smilla Kitten pasta para gatos - 75 g

Smilla Kitten pasta para gatos – 75 g

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Smilla

Características: Deliciosa pasta para gatitos y gatos jóvenes. Suministra vitaminas y calcio esenciales, ayuda al crecimiento saludable de los huesos y fortalece las defensas naturales de tu gatito. Sin azúcar.

Ideal para: Smilla pastas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 2.49 , No obstante, el precio es aproximado ya que, podrá variar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para saber el valor actual pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

El gato también debe ingerir vitamina A por medio de los alimentos, ya que es esencial para el desarrollo óseo y muscular, de esta forma como para la vista , entre otras cosas. La vitamina A está eminentemente en elementos animales como el hígado. Los gatos no pueden emplear los precursores de vitamina A contenidos en las plantas para sintetizar la vitamina A. Por tanto , una dieta puramente vegetariana puede no satisfacer esencialmente las necesidades naturales de un gato.

Descripción Smilla Kitten pasta para gatos – 75 g

Antes de obtener comestibles para tu mascota, debes ver cuáles son los elementos que estos tienen. Es por tal razón, que te exponemos una baja descripción que charla a aspecto todo cuanto necesitas comprender acerca de el Smilla Kitten pasta para gatos – 75 g.

Los gatos jóvenes que aún se están desarrollando requieren abundantes sustancias vitales. La pasta Smilla Kitten está especialmente adaptada a las necesidades de los gatitos al contener vitaminas, calcio y taurina esenciales para ellos. Estas sustancias fortalecen los huesos, fomentan las defensas naturales y apoyan la función cardiaca. Las vitaminas apoyan las funciones vitales del cuerpo de tu gato. Intervienen en el metabolismo, apoyan ciertas funciones corporales y asumen tareas de protección. La pasta Smilla Kitten contiene, entre otros, vitamina A, que es muy importante para la vista. Por otro lado, la vitamina E es un antioxidante que protege las células contra los radicales libres que se crean, por ejemplo, a causa del estrés o de influencias ambientales negativas. La vitamina B apoya el metabolismo del organismo en sus tareas diarias. La biotina juega un papel importante en el metabolismo de la piel y del pelo, y puede ayudar al desarrollo de un pelaje bonito y brillante….

Una vez que confirmas la calidad con la que se realiza Smilla Kitten pasta para gatos – 75 g, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Smilla Kitten pasta para gatos – 75 g

Smilla Kitten pasta para gatos - 75 g

Para adquirir cualquier alimento para gato, es demasiado imprescindible que poseas una guía específica, de modo que consigas saber los detalles más vitales para realizar tu compra de la forma precisa. Por lo cual te mencionaremos algunos consejos que de real serán de utilidad.

Es posible que luego de obtener Smilla Kitten pasta para gatos – 75 g, puedes cubrir las peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más interesantes que debes ver antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por este motivo que Zooplus es una elección extremadamente buena debido a que sus gastos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los apreciaciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es esencial saber que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son algunos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

En este momento que conoces acerca de esta elección, te aconsejo que emplees alimentos que han sido desarrollados con el propósito de proporcionar lo que precisa tu gato, como lo es Smilla Kitten pasta para gatos – 75 g.

Aunque cada Gato es diferente, hay algunas ideas básicas que tienen la posibilidad de servir de guía. Debe seleccionar un alimento de alta definición Smilla Kitten pasta para gatos – 75 g. Sabrá que es de alta calidad si, al leer la información sobre nutrición , ve algunas cantidades bastante altas. Una cosa que hay que mirar es el tamaño de la porción cuando se hacen las comparaciones.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: