Smilla Kitten 6 x 200 g – Pollo

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se identifica por la proteína, que es la más sobresaliente fuente de energía para ellos. Halla la comida perfecto para tu gato, como lo es Smilla Kitten 6 x 200 g – Pollo, que cuenta con una formula especialmente desarrollada para agradar las necesidades de tu pequeña mascota.

Smilla Kitten 6 x 200 g - Pollo

Smilla Kitten 6 x 200 g – Pollo

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Smilla

Características: Alimento completo sin cereales, especialmente equilibrado para gatitos de hasta 12 meses, vitaminas, calcio y taurina para un perfecto comienzo de la vida del gato.

Ideal para: Smilla Kitten

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este producto es: 4.99 , Sin embargo, el valor es aproximado ya que, puede variar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para comprender el costo exacto pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Por norma general , es mejor eludir ofrecer leche. Después del destete, la mayoría de los gatos desarrollan intolerancia a la lactosa (un azúcar de la leche) que puede provocar una diarrea prolongada. Un hermoso pecado para nuestros felinos, las conchas de camarón cocidas también tienen que evitarse por el hecho de que contienen un conservante, el ácido benzoico, que puede ocasionar graves intoxicaciones. Además de la teobromina, un componente del chocolate. Por último , preste atención a la inclinación de los regímenes fundamentadas en alimentos crudos. “Su valor nutricional es considerablemente mayor que el de los alimentos cocidos.

Descripción Smilla Kitten 6 x 200 g – Pollo

Antes de conseguir alimentos para tu mascota, tienes que entender cuáles son los elementos que éstos tienen. Es por esta razón, que te dejamos una achicada descripción que muestra a detalle todo cuanto deseas descubrir sobre el Smilla Kitten 6 x 200 g – Pollo.

¡Smilla ha cambiado de diseño! Durante el periodo de transición es posible que recibas cualquiera de los dos diseños, pero con la calidad de siempre de Smilla. Smilla Kitten es un rico alimento completo apropiado a las necesidades fisiológicas de los gatos y gatitos de hasta 12 meses. Contiene ingredientes naturales, cuidadosamente seleccionados, como carne de pollo y ternera de alta calidad, congelados tras su selección y cuidadosamente cocinados después. Así, se mantiene el rico sabor natural de la carne y el contenido de los nutritivos ingredientes. El añadido de importantes vitaminas, minerales y taurinas garantiza un perfecto comiendo de la vida del gato. Smilla Kitten está adaptado a las altas necesidades de energía de los gatitos, que no paran de moverse y retozar. El alto contenido de proteínas animales de gran calidad cubren las necesidades nutricionales de los inquietos gatitos. La comida húmeda de Smilla Kitten no contiene cereales por lo que no sobrecarga…

Una vez que confirmas la calidad con la que se realiza Smilla Kitten 6 x 200 g – Pollo, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Smilla Kitten 6 x 200 g – Pollo

Smilla Kitten 6 x 200 g - Pollo

Para adquirir cualquier alimento para gato, es muy esencial que tengas una guía específica, de modo que consigas comprender los detalles más vitales para hacer tu compra de la forma certera. Por lo cual te enlistaremos ciertos consejos que de real serán de utilidad.

Es viable que seguidamente de adquirir Smilla Kitten 6 x 200 g – Pollo, puedes cubrir las necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más relevantes que debes comprender antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por este motivo que Zooplus es una posibilidad demasiado buena dado que sus gastos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es importante entender que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Te necesitamos compartir un recomendación añadido, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Frutas de hueso y uvas

Las frutas con hueso contienen toxinas, que al ser ingeridas por un gato, podrán convertirse en ácido cianhídrico. Esto puede producir signos y síntomas típicos de intoxicación, como náuseas, vómitos, palpitaciones y dificultad para respirar.

Justo ahora mismo, acabas de vas a hallar la relevancia de una alimentación correcta, por lo tanto, te aconsejamos el Smilla Kitten 6 x 200 g – Pollo para que de esa forma evites algún posible fallo al dar de comer a tu mascota.

En las bolsas de Smilla Kitten 6 x 200 g – Pollo vemos imágenes de granos enteros, cortes de carne de primera calidad y verduras de calidad humana. Suponemos que hay un chef en una cocina de alimentos para mascotas que prepara lo mejor para nuestros seres queridos. Lamentablemente , esto está lejísimos de la realidad. La mayor parte de los alimentos para Gatos y gatos procede de la planta de transformación.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: