Smilla Kitten 6 x 200 g – Pack mixto: pollo y ternera

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se identifica por la proteína, que es la más sobresaliente fuente de energía para ellos. Halla la comida perfecto para tu gato, como lo es Smilla Kitten 6 x 200 g – Pack mixto: pollo y ternera, que cuenta con una formula en especial desarrollada para satisfacer las necesidades de tu pequeña mascota.

Smilla Kitten 6 x 200 g - Pack mixto: pollo y ternera

Smilla Kitten 6 x 200 g – Pack mixto: pollo y ternera

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Smilla

Características: Alimento completo sin cereales, especialmente equilibrado para gatitos de hasta 12 meses, vitaminas, calcio y taurina para un perfecto comienzo de la vida del gato.

Ideal para: Smilla Kitten

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este producto es: 4.99 , No obstante, el costo es aproximado puesto que, puede ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para comprender el valor actual pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Un cuenco o fuente para gatos con agua siempre y en todo momento es obligatorio para todo tipo de comida para gatos. La mayor parte de los alimentos secos y húmedos, así como ciertos menús de barf, se fabrican industrialmente como los denominados piensos terminados. Esto quiere decir que los nutrientes contenidos están en una proporción ideal entre sí y no tienen que ser optimizados con piensos suplementarios.

Descripción Smilla Kitten 6 x 200 g – Pack mixto: pollo y ternera

Antes de conseguir comestibles para tu mascota, tienes que descubrir cuáles son los elementos que estos tienen. Es por este motivo, que te dejamos una achicada descripción que muestra a detalle todo lo que anhelas descubrir sobre el Smilla Kitten 6 x 200 g – Pack mixto: pollo y ternera.

¡Smilla ha cambiado de diseño! Durante el periodo de transición es posible que recibas cualquiera de los dos diseños, pero con la calidad de siempre de Smilla. Smilla Kitten es un rico alimento completo apropiado a las necesidades fisiológicas de los gatos y gatitos de hasta 12 meses. Contiene ingredientes naturales, cuidadosamente seleccionados, como carne de pollo y ternera de alta calidad, congelados tras su selección y cuidadosamente cocinados después. Así, se mantiene el rico sabor natural de la carne y el contenido de los nutritivos ingredientes. El añadido de importantes vitaminas, minerales y taurinas garantiza un perfecto comiendo de la vida del gato. Smilla Kitten está adaptado a las altas necesidades de energía de los gatitos, que no paran de moverse y retozar. El alto contenido de proteínas animales de gran calidad cubren las necesidades nutricionales de los inquietos gatitos. La comida húmeda de Smilla Kitten no contiene cereales por lo que no sobrecarga…

Cuando confirmas la calidad con la que se elabora Smilla Kitten 6 x 200 g – Pack mixto: pollo y ternera, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Smilla Kitten 6 x 200 g – Pack mixto: pollo y ternera

Smilla Kitten 6 x 200 g - Pack mixto: pollo y ternera

Para adquirir cualquier alimento para gato, es sumamente importante que cuentes con una guía ya fijada, de modo que consigas descubrir los especificaciones más esenciales para llevar a cabo tu compra de la forma acertada. Por lo cual te mostraremos ciertos consejos que de veraz serán de utilidad.

Es factible que luego de comprar Smilla Kitten 6 x 200 g – Pack mixto: pollo y ternera, puedes cubrir las requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los factores más interesantes que deberás descubrir antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por lo tanto que Zooplus es una alternativa extremadamente buena puesto que sus precios son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los apreciaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es importante conocer que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Te deseamos compartir un sugerencia sumado, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Legumbres

Lo que a menudo conduce a la producción de flatulencias en los humanos es el repollo. Es parecido con los gatos, debido a que no podrán digerir las legumbres. Esto asimismo provoca flatulencias en los animales. En el caso de los frijoles, los guisantes y las lentejas contienen unas toxinas que de ser consumidas, pueden generar los siguientes síntomas:

  • Calambres en el estómago
  • Vómito
  • Diarrea sanguinolenta
  • Colapso circulatorio

En este momento que conoces acerca de esta opción alternativa, te propongo que uses comibles que hayan sido diseñados con la intención de proveer lo que necesita tu gato, como lo es Smilla Kitten 6 x 200 g – Pack mixto: pollo y ternera.

Cuando se trata de carne por norma general , el primer 50% de un animal sacrificado que se puede usar se considera de “calidad humana”. Algunas personas han considerado que servir a sus Gatos alimentos de “grado humano” es una solución adecuada a todas sus pretensiones Smilla Kitten 6 x 200 g – Pack mixto: pollo y ternera. Muchas compañías de alimentos para mascotas usan las palabras “nivel humano” como una oración comodín para lograr que algunos de sus alimentos suenen mejor de lo que verdaderamente son. Si bien la iniciativa de un alimento de “calidad humana” es magnífica , no es un absoluto.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: