Smilla Kitten – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

¿Buscas una dieta balanceada y de calidad para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Smilla Kitten – 2 x 10 kg – Pack Ahorro que forma parte a una extensa selección de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por este motivo garantizamos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Smilla Kitten - 2 x 10 kg - Pack Ahorro

Smilla Kitten – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Smilla

Características: Pienso para gatitos, alimento de alta calidad para el crecimiento óptimo de los cachorros de 0-12 meses de edad. Alimento indicado también para gatos lactantes o gatas en periodo de gestación.

Ideal para: Smilla Kitten

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 44.99 , Sin embargo, el costo es aproximado ya que, podrá ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para corroborar el coste actual pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Los síntomas de semejante patología son diversos. Pueden afectar la piel y / o el tracto gastrointestinal: Picazón (singularmente en los oídos y el área de la cabeza), Edema en torno a los ojos (engrosamiento), Inflamación de la piel y otras reacciones cutáneas, Diarrea, Vómito

Descripción Smilla Kitten – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

Es esencial que sepas a hondura de qué manera está construída la fuente de nutrición de tu gato, por ello, te exponemos una descripción descriptiva sobre el Smilla Kitten – 2 x 10 kg – Pack Ahorro.

Smilla Finest Healthy Nutrition Kitten es un alimento innovador, adecuado especialmente a las necesidades nutritivas de los cachorros de entre 0-12 meses de edad. Es un pienso también muy adecuado a las necesidades de las gatas gestantes y los gatitos en periodo de lactancia. La alta calidad de esta digestiva comida para gatos está desarrollada en colaboración con expertos en nutrición y se ha llevado a cabo con los últimos descubrimientos científicos. Este pienso seco para gatos adultos contiene todas las vitaminas y los nutrientes necesarios para su mascota. Con Smilla usted le ofrece a su gato no solo una comida deliciosa, sino también, una dieta equilibrada y saludable. La mayoría de los gatitos son pura energía, saltan, juegan y descubren el mundo día a día. Este pienso especial para gatitos contiene los nutrientes y las vitaminas que los pequeños gatitos necesitan cada día. Las ventajas de Smilla pienso para cachorros: Contiene vitaminas A y E, importantes para la vista y el…

Si te has tomado el tiempo para valorar los detalles con los que se realiza Smilla Kitten – 2 x 10 kg – Pack Ahorro, ahora puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Smilla Kitten – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

Smilla Kitten - 2 x 10 kg - Pack Ahorro

Para obtener cualquier alimento para gato, es muy necesario que tengas una guía ya fijada, de modo que logres ver los especificaciones más necesarios para hacer tu compra de la forma correcta. Por lo cual te indicaremos ciertos consejos que de confiable serán de utilidad.

Es posible que posterior a conseguir Smilla Kitten – 2 x 10 kg – Pack Ahorro, podrás cubrir aquellas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más interesantes que debes descubrir antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por eso que Zooplus es una posibilidad sumamente buena dado que sus costos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es importante saber que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son unos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no deseas conformar porción de los clientes del servicio que, sin quererlo, le hubieran causado cualquier avería a sus mascotas por ofrecerle comibles que no son especiales, te aconsejamos a comprar Smilla Kitten – 2 x 10 kg – Pack Ahorro, que es un alimento que le proporciona cada una de las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

No se deje intimidar durante este proceso. Hablamos de que usted elija para su Gato un alimento saludable y de la mejor calidad para toda la existencia , que esté de manera directa relacionado con su salud día tras día y su historia útil. Utilice los consejos anteriores y el sentido común a la hora de tomar resoluciones. No tenga miedo de llevar a cabo preguntas. Utilice los foros de discusión , pregunte a un veterinario on-line , a su veterinario personal, a un amigo o siempre y en todo momento puede ponerse en contacto conmigo a través de uno de mis formularios de contacto.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: