Smilla Kitten – 10 kg

¿Buscas una dieta equilibrada y de alta calidad para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Smilla Kitten – 10 kg que forma parte a una amplia gama de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por ello garantizamos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Smilla Kitten - 10 kg

Smilla Kitten – 10 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Smilla

Características: Pienso para gatitos, alimento de alta calidad para el crecimiento óptimo de los cachorros de 0-12 meses de edad. Alimento indicado también para gatos lactantes o gatas en periodo de gestación.

Ideal para: Smilla Kitten

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 24.99 , Sin embargo, el valor es aproximado ya que, podrá cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para entender el valor exacto pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

En la situacion de los alimentos húmedos, la absorción de agua se fomenta solo con la alimentación. Esto evita inconvenientes del tracto urinario. Si el gato solo come comida seca, se le debe animar a beber agua (por servirnos de un ejemplo , a través de un bebedero). Con los gatitos , tiene sentido acostumbrarlos a muchos alimentos distintas (consulte el estampado de alimentos a continuación ). En los animales adultos , las marcas y las clases de piensos no deben cambiarse con tanta continuidad.

Descripción Smilla Kitten – 10 kg

En el momento en que realmente valoras el confort de tu mascota, estás presto a preguntar hasta el último detalle de todo cuanto deseas darle. Pero hay que realizar mayor énfasis cuando hablamos al alimento que esta recibirá. Es por eso, que te mostramos en seguida una descripción detallada sobre el Smilla Kitten – 10 kg.

Smilla Finest Healthy Nutrition Kitten es un alimento innovador, adecuado especialmente a las necesidades nutritivas de los cachorros de entre 0-12 meses de edad. Es un pienso también muy adecuado a las necesidades de las gatas gestantes y los gatitos en periodo de lactancia. La alta calidad de esta digestiva comida para gatos está desarrollada en colaboración con expertos en nutrición y se ha llevado a cabo con los últimos descubrimientos científicos. Este pienso seco para gatos adultos contiene todas las vitaminas y los nutrientes necesarios para su mascota. Con Smilla usted le ofrece a su gato no solo una comida deliciosa, sino también, una dieta equilibrada y saludable. La mayoría de los gatitos son pura energía, saltan, juegan y descubren el mundo día a día. Este pienso especial para gatitos contiene los nutrientes y las vitaminas que los pequeños gatitos necesitan cada día. Las ventajas de Smilla pienso para cachorros: Contiene vitaminas A y E, importantes para la vista y el…

Cuando confirmas la calidad con la que se realiza Smilla Kitten – 10 kg, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Smilla Kitten – 10 kg

Smilla Kitten - 10 kg

Para conseguir cualquier alimento para gato, es demasiado esencial que tengas una guía específica, de modo que consigas conocer los especificaciones más vitales para llevar a cabo tu compra de la manera precisa. Por lo cual te dejaremos ciertos consejos que de real serán de utilidad.

Es posible que luego de comprar Smilla Kitten – 10 kg, podrás cubrir las exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los aspectos más relevantes que deberás comprender antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por este motivo que Zooplus es una posibilidad extremadamente buena puesto que sus costes son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los valoraciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es esencial saber que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Te deseamos compartir un sugerencia extra, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Leche y productos lácteos

¿Pueden los gatos adultos beber leche? Aun cuando se conoce que estos felinos disfrutan mucho al tomar leche, ésta no es tolerada cuando los gatos ya son adultos, debido a que a esta edad no producen la enzima lactasa, por lo que se genera una intolerancia.

Los efectos secundarios de esta intolerancia podrán añadir indigestión, flatulencias, diarrea y dolor abdominal. También pueden ocurrir daños hepáticos, obesidad y problemas dentales como resultado de la ingesta de leche.

Justo en este momento, acabas de hallar la importancia de una nutrición conveniente, por este motivo, te invitamos el Smilla Kitten – 10 kg para que de ese modo evites algún probable fallo al dar de comer a tu mascota.

Como padre de mascotas, quiero destacar la relevancia de escoger elementos de calidad. Maddie y Rodeo están seguros de que debe tener un buen sabor. Tenga presente cualquier necesidad de salud personal adicional que pueda tener su Gato y comience a elegir un Smilla Kitten – 10 kg de la mejor calidad.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: