Smilla Fine Menu 8 x 100 g – Salmón y gambas

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se identifica por la proteína, que es la más destacada fuente de energía para ellos. Halla la comida perfecto para tu gato, como lo es Smilla Fine Menu 8 x 100 g – Salmón y gambas, que tiene una elabora en especial desarrollada para satisfacer las necesidades de tu pequeña mascota.

Smilla Fine Menu 8 x 100 g - Salmón y gambas

Smilla Fine Menu 8 x 100 g – Salmón y gambas

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Smilla

Características: Comida húmeda sin cereales para gatos, con una deliciosa textura fina y un sabor irresistible, elaborada con carne de alta calidad, con valiosa taurina. No contiene colorantes ni conservantes.

Ideal para: Smilla Fine Menu

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este producto es: 3.99 , Sin embargo, el coste es aproximado puesto que, podría cambiar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para verificar el precio actual pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Los gatos no deben comer alimentos ahumados o adobados , carne de cerdo o pescado crudo, huesos, legumbres y dulces. Los gatos evitan naturalmente los alimentos que no son digeribles. Tienen cuidado y revisan con cuidado con la nariz antes de devorar cualquier cosa. Pero los gatos en particular están bajo riesgo. Deben pasar por importantes procesos de aprendizaje y pueden tender a evaluar alimentos desconocidos.

Descripción Smilla Fine Menu 8 x 100 g – Salmón y gambas

Antes de hallar alimentos para tu mascota, tienes que comprender cuáles son los componentes que éstos tienen. Es por ello, que te dejamos una achicada descripción que exhibe a detalle todo lo que quieres entender acerca de el Smilla Fine Menu 8 x 100 g – Salmón y gambas.

La comida húmeda para gatos Smilla Fine Menu combina distintas fuentes cárnicas de alta calidad para ofrecer más variedad en el comedero de tu bigotudo. Este alimento completo destaca por su textura especialmente fina. La receta contiene ingredientes naturales y valiosas vitaminas y taurina que proporcionan a tu minino todos los componentes nutricionales esenciales. Las recetas de Smilla Fine Menu no contienen cereales porque estos a menudo desencadenan intolerancias alimentarias en los gatos. Tampoco contienen soja, lactosa, azúcar añadido, potenciadores del sabor ni conservantes. Elige entre las siguientes composiciones irresistibles: Ave e hígado de pollo Ave y ternera Pavo y conejo Pavo y cordero Pack mixto: contiene 2 x 100 g Ave e hígado de pollo, 2 x 100 g Ave y ternera, 2 x 100 g Pavo y conejo y 2 x 100 g Pavo y cordero Todas las características de un vistazo: Sin cereales (ni gluten): La receta sin cereales no sobrecarga el sistema digestivo de forma innecesaria, puesto que…

Una vez que confirmas la calidad con la que se elabora Smilla Fine Menu 8 x 100 g – Salmón y gambas, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Smilla Fine Menu 8 x 100 g – Salmón y gambas

Smilla Fine Menu 8 x 100 g - Salmón y gambas

Para adquirir cualquier alimento para gato, es demasiado indispensable que cuentes con una guía específica, de modo que puedas descubrir los especificaciones más esenciales para hacer tu compra de la forma acertada. Por lo cual te indicaremos algunos consejos que de seguro serán de utilidad.

Es factible que después de obtener Smilla Fine Menu 8 x 100 g – Salmón y gambas, podrás cubrir aquellas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los factores más interesantes que deberás saber antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por eso que Zooplus es una posibilidad demasiado buena debido a que sus precios son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los valoraciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es esencial saber que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Te requerimos compartir un consejo sumado, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Frutas de hueso y uvas

Las frutas con hueso contienen toxinas, que al ser ingeridas por un gato, pueden volverse en ácido cianhídrico. Esto puede producir signos y síntomas típicos de intoxicación, como náuseas, vómitos, palpitaciones y dificultad para respirar.

Si no necesitas conformar parte de los usuarios que, sin desearlo, le habían causado cualquier deterioro a sus mascotas por ofrecerle alimentos que no son perfectos, te recomendamos a conseguir Smilla Fine Menu 8 x 100 g – Salmón y gambas, que es un alimento que le ofrece todas las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

Aunque cada Gato es diferente, hay ciertas ideas básicas que pueden servir de guía. Debe elegir un alimento de alta definición Smilla Fine Menu 8 x 100 g – Salmón y gambas. Va a saber que es de alta definición si, al leer la información nutricional , ve ciertas cifras bastante altas. Una cosa que hay que ver es el tamaño de la porción cuando se hacen las comparaciones.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: