Smilla Fine Menu 8 x 100 g – Pavo y conejo

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se identifica por la proteína, que es la más sobresaliente fuente de energía para ellos. Encuentra la comida ideal para tu gato, como lo es Smilla Fine Menu 8 x 100 g – Pavo y conejo, que cuenta con una elabora en especial desarrollada para agradar las pretensiones de tu baja mascota.

Smilla Fine Menu 8 x 100 g - Pavo y conejo

Smilla Fine Menu 8 x 100 g – Pavo y conejo

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Smilla

Características: Comida húmeda sin cereales para gatos, con una deliciosa textura fina y un sabor irresistible, elaborada con carne de alta calidad, con valiosa taurina. No contiene colorantes ni conservantes.

Ideal para: Smilla Fine Menu

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este producto es: 3.99 , No obstante, el costo es aproximado puesto que, podrá cambiar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para ver el costo actual pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Como carnívoros, los gatos necesitan un sinnúmero de proteínas y grasas animales, que ingieren en forma de carne, pescado, aves o huevos. Asimismo necesitas los aminoácidos taurina y arginina, ácidos grasos fundamentales , vitamina A y niacina. Proporciones mínimas de esto alcanzan , pero son esenciales para la vida.

Descripción Smilla Fine Menu 8 x 100 g – Pavo y conejo

Cuando realmente valoras el confort de tu mascota, andas presto a preguntar hasta el último aspecto de todo cuanto anhelas darle. Pero hay que efectuar mayor énfasis en el momento en que hablamos al alimento que esta recibirá. Es por tal razón, que te mostramos ahora una descripción meticulosa sobre el Smilla Fine Menu 8 x 100 g – Pavo y conejo.

La comida húmeda para gatos Smilla Fine Menu combina distintas fuentes cárnicas de alta calidad para ofrecer más variedad en el comedero de tu bigotudo. Este alimento completo destaca por su textura especialmente fina. La receta contiene ingredientes naturales y valiosas vitaminas y taurina que proporcionan a tu minino todos los componentes nutricionales esenciales. Las recetas de Smilla Fine Menu no contienen cereales porque estos a menudo desencadenan intolerancias alimentarias en los gatos. Tampoco contienen soja, lactosa, azúcar añadido, potenciadores del sabor ni conservantes. Elige entre las siguientes composiciones irresistibles: Ave e hígado de pollo Ave y ternera Pavo y conejo Pavo y cordero Pack mixto: contiene 2 x 100 g Ave e hígado de pollo, 2 x 100 g Ave y ternera, 2 x 100 g Pavo y conejo y 2 x 100 g Pavo y cordero Todas las características de un vistazo: Sin cereales (ni gluten): La receta sin cereales no sobrecarga el sistema digestivo de forma innecesaria, puesto que…

En el momento en que confirmas la calidad con la que se elabora Smilla Fine Menu 8 x 100 g – Pavo y conejo, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Smilla Fine Menu 8 x 100 g – Pavo y conejo

Smilla Fine Menu 8 x 100 g - Pavo y conejo

Para adquirir cualquier alimento para gato, es sumamente necesario que poseas una guía ya fijada, de modo que consigas comprender los especificaciones más vitales para hacer tu compra de la manera correcta. Por lo cual te indicaremos algunos consejos que de certero serán de utilidad.

Es posible que seguidamente de comprar Smilla Fine Menu 8 x 100 g – Pavo y conejo, podrás cubrir esas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los factores más interesantes que deberás ver antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por ello que Zooplus es una opción muy buena ya que sus costes son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Te deseamos compartir un sugerencia complementaria, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Chocolate y cacao

Todo propietario de una mascota debe ver que el chocolate es dañino para los animales. Ya que, contiene toxinas que los animales no logran excretar en un tiempo correcto y también se podrían acumular en la sangre. Los anteriores síntomas de intoxicación se convierten visible en muy escaso tiempo. Además, es importante tomar en consideración la cantidad ingerida debido a que aun cuando mayor sea el gasto, incrementará la probabilidad de intoxicación.

Un vientre hinchado, un comportamiento inquieto del animal y las convulsiones, son signos de intoxicación por chocolate.

Si no anhelas formar sección de los clientes que, sin quererlo, le hayan ocasionado cierto avería a sus mascotas por darle alimentos que no son adecuados, te aconsejamos a obtener Smilla Fine Menu 8 x 100 g – Pavo y conejo, que es un alimento que le proporciona todas y cada una de las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

Los Gatos precisan un equilibrio de determinados ácidos grasos que han de ser aportados por su dieta. Las grasas son primordiales para la absorción de las vitaminas A, D, E y K. Las grasas proporcionan energía, así como gusto y aroma a los alimentos. Las grasas aportadas por la dieta asimismo ayudan a los Gatos a mantener una piel sana y un pelaje refulgente y saludable.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: