Smilla Fine Menu 24 x 100 g – Pack Ahorro – Salmón y gambas

La comida sana para gatos es primordial para que estos disfruten de una vida larga y sana, es por ello que te exponemos Smilla Fine Menu 24 x 100 g – Pack Ahorro – Salmón y gambas. Este añadido cumple con todos los demandas que necesita tu mascota, aunque al mismo tiempo impide la obesidad.

Smilla Fine Menu 24 x 100 g - Pack Ahorro - Salmón y gambas

Smilla Fine Menu 24 x 100 g – Pack Ahorro – Salmón y gambas

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Smilla

Características: Alimento húmedo para gatos, con carne de alta calidad y sin cereales, enriquecido con taurina, vitaminas y minerales. No contiene colorantes ni conservantes. ¡Ahorra comprando más unidades!

Ideal para: Smilla Fine Menu

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 10.99 , Sin embargo, el precio es aproximado ya que, puede variar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para verificar el precio exacto pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

La dieta vegetariana de los gatos debe considerarse de manera muy crítica. Los gatos son carnívoros por naturaleza y, según con la Sección 2 de la Ley de Bienestar Animal, los animales han de ser alimentados apropiadamente según con su tipo y pretensiones. Los gatos dependen de la ingesta del aminoácido (taurina), que naturalmente solo está en los tejidos animales.

Descripción Smilla Fine Menu 24 x 100 g – Pack Ahorro – Salmón y gambas

Es indispensable que sepas a profundidad de qué manera está diseñada la fuente de nutrición de tu gato, por eso, te acercamos una descripción meticulosa sobre el Smilla Fine Menu 24 x 100 g – Pack Ahorro – Salmón y gambas.

Smilla Fine Menu es una deliciosa comida húmeda para gatos que se elabora con una exquisita combinación de carnes de alta calidad y sin cereales. Las composiciones son equilibradas y proporcionan a tu gato todos los nutrientes esenciales, entre los que se encuentran las vitaminas y la taurina. Este alimento completo convence a los bigotudos por su textura especialmente suave. La razón por la que Smilla Fine menu se prepara sin cereales es que el sistema digestivo de los gatos no está preparado para digerir grandes cantidades de estos ingredientes y porque suelen provocar intolerancias alimentarias. Las recetas tampoco incluyen lactosa, soja, conservantes, potenciadores del sabor ni azúcar añadido. Elige entre las siguientes variedades: Ave e hígado de pollo Ave y ternera Pavo y conejo Pavo y cordero Pack mixto: contiene 6 x 100 g Ave e hígado de pollo, 6 x 100 g Ave y ternera, 6 x 100 g Pavo y conejo y 6 x 100 g Pavo y cordero Todas las características de un vistazo: Sin cereales…

Una vez que confirmas la calidad con la que se realiza Smilla Fine Menu 24 x 100 g – Pack Ahorro – Salmón y gambas, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Smilla Fine Menu 24 x 100 g – Pack Ahorro – Salmón y gambas

Smilla Fine Menu 24 x 100 g - Pack Ahorro - Salmón y gambas

Para comprar cualquier alimento para gato, es extremadamente indispensable que tengas una guía establecida, de modo que logres comprender los detalles más fundamentales para realizar tu compra de la forma adecuada. Por lo cual te mencionaremos algunos consejos que de real serán de funcionamiento.

Es probable que tras comprar Smilla Fine Menu 24 x 100 g – Pack Ahorro – Salmón y gambas, puedes cubrir las necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los factores más relevantes que tienes que ver antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esto que Zooplus es una alternativa muy buena ya que sus precios son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los valoraciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es esencial saber que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son unos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo en este momento, acabas de conocer la relevancia de una nutrición correcta, en consecuencia, te recomendamos el Smilla Fine Menu 24 x 100 g – Pack Ahorro – Salmón y gambas para que de esa forma evites cierto probable error al dar de comer a tu mascota.

Esta es la primordial preocupación de la mayor parte de la gente y es tan simple dar a su Gato una nutrición completa. Las compañías de alimentos para mascotas tienen a todos tan nevados con sus avisos que tal o como alimento es el único cien % nutricionalmente completo Smilla Fine Menu 24 x 100 g – Pack Ahorro – Salmón y gambas. Cuando en realidad usted mismo puede hacer alimentos nutricionalmente superiores.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: