Smilla Fine Menu 24 x 100 g – Pack Ahorro – Pack mixto: 4 variedades

La comida sana para gatos es fundamental a fin de que estos disfruten de una vida extendida y sana, es por este motivo que te exponemos Smilla Fine Menu 24 x 100 g – Pack Ahorro – Pack mixto: 4 variedades. Este complemento corresponde con todos los demandas que necesita tu mascota, pero al mismo tiempo impide la obesidad.

Smilla Fine Menu 24 x 100 g - Pack Ahorro - Pack mixto: 4 variedades

Smilla Fine Menu 24 x 100 g – Pack Ahorro – Pack mixto: 4 variedades

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Smilla

Características: Alimento húmedo para gatos, con carne de alta calidad y sin cereales, enriquecido con taurina, vitaminas y minerales. No contiene colorantes ni conservantes. ¡Ahorra comprando más unidades!

Ideal para: Smilla Fine Menu

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 10.99 , Sin embargo, el coste es aproximado ya que, podrá ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para saber el coste exacto pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Las acogedoras viviendas para gatos pueden utilizarse como un pequeño sitio de descanso en el momento en que esté fuera de casa con su felino. Su gato también gozará pasando el tiempo en su hamaca o en la alfombra de la ventana, lo que le dejará ver su entorno en todo momento. Encuentra todos estos accesorios para gatos en tu tienda rebobine, para un sueño reparador. Una relajación óptima garantizada para su gato.

Descripción Smilla Fine Menu 24 x 100 g – Pack Ahorro – Pack mixto: 4 variedades

Antes de hallar comestibles para tu mascota, tienes que comprender cuáles son los componentes que estos poseen. Es por este motivo, que te exponemos una baja descripción que habla a detalle todo cuanto anhelas comprender acerca de el Smilla Fine Menu 24 x 100 g – Pack Ahorro – Pack mixto: 4 variedades.

Smilla Fine Menu es una deliciosa comida húmeda para gatos que se elabora con una exquisita combinación de carnes de alta calidad y sin cereales. Las composiciones son equilibradas y proporcionan a tu gato todos los nutrientes esenciales, entre los que se encuentran las vitaminas y la taurina. Este alimento completo convence a los bigotudos por su textura especialmente suave. La razón por la que Smilla Fine menu se prepara sin cereales es que el sistema digestivo de los gatos no está preparado para digerir grandes cantidades de estos ingredientes y porque suelen provocar intolerancias alimentarias. Las recetas tampoco incluyen lactosa, soja, conservantes, potenciadores del sabor ni azúcar añadido. Elige entre las siguientes variedades: Ave e hígado de pollo Ave y ternera Pavo y conejo Pavo y cordero Pack mixto: contiene 6 x 100 g Ave e hígado de pollo, 6 x 100 g Ave y ternera, 6 x 100 g Pavo y conejo y 6 x 100 g Pavo y cordero Todas las características de un vistazo: Sin cereales…

Si te has tomado el tiempo para valorar los detalles con los que se elabora Smilla Fine Menu 24 x 100 g – Pack Ahorro – Pack mixto: 4 variedades, ya puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Smilla Fine Menu 24 x 100 g – Pack Ahorro – Pack mixto: 4 variedades

Smilla Fine Menu 24 x 100 g - Pack Ahorro - Pack mixto: 4 variedades

Para adquirir cualquier alimento para gato, es sumamente indispensable que poseas una guía ya fijada, de modo que logres conocer los especificaciones más esenciales para hacer tu compra de la forma correcta. Por lo cual te mencionaremos ciertos consejos que de veraz serán de funcionamiento.

Es viable que después de conseguir Smilla Fine Menu 24 x 100 g – Pack Ahorro – Pack mixto: 4 variedades, puedes cubrir esas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los aspectos más interesantes que deberás saber antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esto que Zooplus es una elección sumamente buena puesto que sus gastos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los valoraciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es importante conocer que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son algunos comestibles que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

En este momento que descubres sobre esta oportunidad, te invito que uses alimentos que hubiesen sido creados con la intención de proporcionar lo que necesita tu gato, como lo es Smilla Fine Menu 24 x 100 g – Pack Ahorro – Pack mixto: 4 variedades.

Finalmente , pero no por este motivo menos esencial , está el gusto individual de su Gato. ¿Qué sabores o ingredientes le gustan o no le agradan? Si compra un alimento de calidad, ganará de forma automática en gusto y va a mejorar el gusto porque los elementos son más frescos y de más calidad.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: