Smilla Fine Menu 24 x 100 g – Pack Ahorro – Ave e hígado de pollo

La comida sana para gatos es fundamental para que éstos gocen de una vida larga y sana, es por ello que te mostramos Smilla Fine Menu 24 x 100 g – Pack Ahorro – Ave e hígado de pollo. Este añadido cumple con todos y todos los peticiones que precisa tu mascota, aunque al tiempo evita la obesidad.

Smilla Fine Menu 24 x 100 g - Pack Ahorro - Ave e hígado de pollo

Smilla Fine Menu 24 x 100 g – Pack Ahorro – Ave e hígado de pollo

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Smilla

Características: Alimento húmedo para gatos, con carne de alta calidad y sin cereales, enriquecido con taurina, vitaminas y minerales. No contiene colorantes ni conservantes. ¡Ahorra comprando más unidades!

Ideal para: Smilla Fine Menu

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 10.99 , Sin embargo, el precio es aproximado puesto que, puede cambiar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para comprender el precio del día de hoy pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

El gato también debe ingerir vitamina A por medio de los alimentos, ya que es esencial para el desarrollo óseo y muscular, de este modo para la vista , entre otras cosas. La vitamina A está primordialmente en componentes animales como el hígado. Los gatos no tienen la posibilidad de emplear los predecesores de vitamina A contenidos en las plantas para sintetizar la vitamina A. Por tanto , una dieta puramente vegetariana puede no agradar esencialmente las pretensiones naturales de un gato.

Descripción Smilla Fine Menu 24 x 100 g – Pack Ahorro – Ave e hígado de pollo

Es imprescindible que entiendas a hondura de qué manera está construída la fuente de nutrición de tu gato, de ahí que, te traemos una descripción específica sobre el Smilla Fine Menu 24 x 100 g – Pack Ahorro – Ave e hígado de pollo.

Smilla Fine Menu es una deliciosa comida húmeda para gatos que se elabora con una exquisita combinación de carnes de alta calidad y sin cereales. Las composiciones son equilibradas y proporcionan a tu gato todos los nutrientes esenciales, entre los que se encuentran las vitaminas y la taurina. Este alimento completo convence a los bigotudos por su textura especialmente suave. La razón por la que Smilla Fine menu se prepara sin cereales es que el sistema digestivo de los gatos no está preparado para digerir grandes cantidades de estos ingredientes y porque suelen provocar intolerancias alimentarias. Las recetas tampoco incluyen lactosa, soja, conservantes, potenciadores del sabor ni azúcar añadido. Elige entre las siguientes variedades: Ave e hígado de pollo Ave y ternera Pavo y conejo Pavo y cordero Pack mixto: contiene 6 x 100 g Ave e hígado de pollo, 6 x 100 g Ave y ternera, 6 x 100 g Pavo y conejo y 6 x 100 g Pavo y cordero Todas las características de un vistazo: Sin cereales…

Una vez que confirmas la calidad con la que se realiza Smilla Fine Menu 24 x 100 g – Pack Ahorro – Ave e hígado de pollo, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Smilla Fine Menu 24 x 100 g – Pack Ahorro – Ave e hígado de pollo

Smilla Fine Menu 24 x 100 g - Pack Ahorro - Ave e hígado de pollo

Para adquirir cualquier alimento para gato, es demasiado imprescindible que poseas una guía establecida, de modo que puedas conocer los especificaciones más vitales para hacer tu compra de la manera certera. Por lo cual te indicaremos unos consejos que de real serán de desempeño.

Es viable que tras adquirir Smilla Fine Menu 24 x 100 g – Pack Ahorro – Ave e hígado de pollo, puedes cubrir las demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los factores más interesantes que debes conocer antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por lo tanto que Zooplus es una elección demasiado buena debido a que sus costos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los reseñas antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Te requerimos compartir un recomendación sumado, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Carne de cerdo cruda

Existen dueños de gatos que alimentan a estos felinos con carne cruda, pero es primordial evitar la carne de cerdo, ya que existe el riesgo de que el gato se infecte con un virus que es fatal, lo cual podría generarle la muerte.

Si el gato ingiere los virus mediante la comida, primero migran al tracto gastrointestinal. Desde allí entran en el cerebro del animal. En el cerebro, los virus destruyen el tejido nervioso y esto finalmente conduce a una muerte veloz.

Justo en este momento, acabas de descubrir la relevancia de una alimentación adecuada, por esta razón, te recomendamos el Smilla Fine Menu 24 x 100 g – Pack Ahorro – Ave e hígado de pollo a fin de que de esa forma evites cualquier viable fallo al dar de comer a tu mascota.

No se sorprenda si descubre que varios elementos le provocan una reacción. Una vez descubiertos los alérgenos, busque alimentos para Gatos de alta definición que no contengan estos elementos. Es posible que su Gato halle insípida una dieta sin alérgenos o sugerida por un veterinario, pero una dieta sosa es preferible que un Gato desgraciado. Siempre que beba mucha agua, no se preocupe si no le agrada inmediatamente. En el momento en que tenga bastante apetito , se aventurará a evaluar la nueva comida. Transcurrido un tiempo , se amoldará a su novedosa dieta, sobre todo si lo compensa con algunas golosinas exquisitas y sin alergias.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: