Smilla Bocaditos 24 x 370 / 380 g – Pack Ahorro – Pack mixto: gambas, conejo, caballa

La comida sana para gatos es fundamental para que estos gocen de una vida extendida y sana, es por ello que te mostramos Smilla Bocaditos 24 x 370 / 380 g – Pack Ahorro – Pack mixto: gambas, conejo, caballa. Este complemento cumple con todos los peticiones que precisa tu mascota, pero al mismo tiempo impide la obesidad.

Smilla Bocaditos 24 x 370 / 380 g - Pack Ahorro - Pack mixto: gambas, conejo, caballa

Smilla Bocaditos 24 x 370 / 380 g – Pack Ahorro – Pack mixto: gambas, conejo, caballa

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Smilla

Características: Comida húmeda sin cereales para gatos, deliciosos bocaditos en salsa o en gelatina en envases Tetra Recart. Alimento completo de alta calidad elaborado en Suecia. ¡Ahorra comprando más unidades!

Ideal para: Packs Ahorro

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este producto es: 24.99 , Sin embargo, el precio es aproximado puesto que, puede variar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para entender el valor exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Como carnívoros, los gatos necesitan una gran cantidad de proteínas y grasas animales, que ingieren con apariencia de carne, pescado, aves o huevos. Asimismo necesitas los aminoácidos taurina y arginina, ácidos grasos fundamentales , vitamina A y niacina. Cantidades mínimas de esto son suficientes , pero son fundamentales para la vida.

Descripción Smilla Bocaditos 24 x 370 / 380 g – Pack Ahorro – Pack mixto: gambas, conejo, caballa

Cuando realmente valoras el bienestar de tu mascota, andas dispuesto a saber hasta el último aspecto de todo lo que requieres ofrecerle. Pero hay que realizar mayor énfasis en el momento en que nos referimos al alimento que ésta va a recibir. Es por ende, que te mostramos ahora una descripción concreta acerca de el Smilla Bocaditos 24 x 370 / 380 g – Pack Ahorro – Pack mixto: gambas, conejo, caballa.

¡Smilla ha cambiado de aspecto! Durante el periodo de transición, es posible que recibas cualquiera de los dos diseños. La comida húmeda Smilla Bocaditos en salsa o en gelatina suministra a tu gato todos los nutrientes y vitaminas que necesita y su sabor es irresistible incluso para los paladares más exigentes. Este alimento completo sin cereales se prepara con salmón y carne de vacuno suecos de alta calidad, lo que proporciona un sabor insuperable. Smilla Bocaditos en salsa o en gelatina no contiene soja, azúcar añadido, conservantes ni potenciadores del sabor. Los ecológicos envases Tetra Recart, una vez abiertos, conservan la comida fresca hasta 2 días en la nevera y son muy prácticos porque se abren y cierran gracias a que las esquinas se pueden plegar. Tu gato disfrutará con entusiasmo del sabor de la comida, que estará como recién abierta. El sistema de reciclaje vigente separa los envases Tetra Recart. Estos, al aplanarse cuando están vacíos, ocupan poco espacio en la…

Cuando confirmas la calidad con la que se elabora Smilla Bocaditos 24 x 370 / 380 g – Pack Ahorro – Pack mixto: gambas, conejo, caballa, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Smilla Bocaditos 24 x 370 / 380 g – Pack Ahorro – Pack mixto: gambas, conejo, caballa

Smilla Bocaditos 24 x 370 / 380 g - Pack Ahorro - Pack mixto: gambas, conejo, caballa

Para obtener cualquier alimento para gato, es sumamente fundamental que tengas una guía establecida, de modo que logres comprender los especificaciones más vitales para llevar a cabo tu compra de la manera correcta. Por lo cual te indicaremos algunos consejos que de confiable serán de funcionamiento.

Es posible que luego de adquirir Smilla Bocaditos 24 x 370 / 380 g – Pack Ahorro – Pack mixto: gambas, conejo, caballa, puedes cubrir las exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los aspectos más relevantes que debes saber antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por este motivo que Zooplus es una elección sumamente buena ya que sus precios son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los reseñas antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es esencial saber que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Te deseamos compartir un consejo complementaria, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Legumbres

Lo que a menudo conduce a la producción de flatulencias en los humanos es el repollo. Es similar con los gatos, ya que no podrán digerir las legumbres. Esto también provoca flatulencias en los animales. En el caso de los frijoles, los guisantes y las lentejas contienen ciertas toxinas que de ser consumidas, podrán ocasionar los siguientes síntomas:

  • Calambres en el estómago
  • Vómito
  • Diarrea sanguinolenta
  • Colapso circulatorio

Ahora que descubres acerca de esta opción alternativa, te sugiero que emplees alimentos que habían sido conformados con la intención de proporcionar lo que necesita tu gato, como lo es Smilla Bocaditos 24 x 370 / 380 g – Pack Ahorro – Pack mixto: gambas, conejo, caballa.

Busque elementos frescos, como frutas y verduras. Evite modelos químicos como conservantes y colorantes. Cuando busque una Smilla Bocaditos 24 x 370 / 380 g – Pack Ahorro – Pack mixto: gambas, conejo, caballa , asegúrese de seleccionar varias posibilidades. Deseará terminar con 3 a 5 opciones de alimentos de calidad para otorgar tanto un cambio en la variedad como completar los vacíos alimenticias entre los alimentos.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: