Smilla Adult Urinary – 4 kg

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se identifica por la proteína, que es la más destacada fuente de energía para ellos. Encuentra la comida ideal para tu gato, como lo es Smilla Adult Urinary – 4 kg, que cuenta con una formula singularmente diseñada para agradar las necesidades de tu reducida mascota.

Smilla Adult Urinary - 4 kg

Smilla Adult Urinary – 4 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Smilla

Características: Pienso Smilla para gatos con un sistema renal y urinario sensible. Contenido adecuado de proteínas y minerales para aliviar el metabolismo, con DL-metionina para ayudar el tracto urinario.

Ideal para: Smilla necesidades especiales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: 11.99 , Sin embargo, el precio es aproximado ya que, puede variar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para corroborar el coste real pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

El diagnóstico tiende a ser realmente difícil y prolongado, puesto que los mismos síntomas son causados por muchas otras enfermedades: Si el veterinario sospecha que puede haber una alergia alimenticia , realizará una dieta de supresión. Esto significa que durante múltiples semanas (cuando menos 6-8) el dueño de la mascota alimenta un alimento con una fuente de proteínas y carbohidratos que nunca antes se había alimentado. Alternativamente , se puede regentar una dieta llamada “hipoalergénica”, en la que las proteínas se descomponen de tal manera que el gato por el momento no reacciona alérgicamente a ellas. Los aditivos asimismo tienen la posibilidad de ocasionar alergias. Esto se aplica tanto al empleo de alimentos preparados como a los aditivos que el dueño de la mascota añade al alimento que él mismo ha preparado.

Descripción Smilla Adult Urinary – 4 kg

En el momento en que verdaderamente valoras el confort de tu mascota, estás dispuesto a averiguar hasta el último detalle de todo cuanto requieres darle. Pero hay que hacer mayor énfasis en el momento en que hablamos al alimento que ésta recibirá. Es por ello, que te mostramos en seguida una descripción específica sobre el Smilla Adult Urinary – 4 kg.

Los riñones tienen un papel importante a la hora de eliminar los productos tóxicos resultantes del proceso metabólico del organismo de los gatos. Muchos gatos tienen un sistema urinario sensible. Smilla Finest Healthy Nutrition Urinary con ave ha sido desarrollado por expertos, según los últimos conocimientos científicos, para las necesidades especiales de los gatos con un sistema renal o urinario sensible. El contenido reducido de proteínas y mineralesr de Smilla Urinary puede tener un efecto positivo para el metabolismo, ya que ayuda a reducir los productos de degradación nocivos. Además, Smilla Urinary contiene DL-metionina, que fomenta la acidificación del valor del pH de la orina. De esta forma, Smilla Adult Urinary ayuda a prevenir las piedras de cistina y urato. Convéncete de las ventajas de Smilla Finest Healthy Nutrition Urinary: Porcentaje adecuado de proteínas y minerales para aliviar el metabolismo del gato Ácidos grasos esenciales para ayudar a la filtración de los…

Ahora que conoces los datos de Smilla Adult Urinary – 4 kg, debes preguntarte si verdaderamente le conviene a tu mascota o no. Pero verdaderamente debes ser consciente de que posee una composición bastante cautelosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Smilla Adult Urinary – 4 kg

Smilla Adult Urinary - 4 kg

Para conseguir cualquier alimento para gato, es sumamente importante que poseas una guía específica, de modo que logres saber los especificaciones más imprescindibles para realizar tu compra de la forma correcta. Por lo cual te presentaremos algunos consejos que de seguro serán de utilidad.

Es probable que después de conseguir Smilla Adult Urinary – 4 kg, podrás cubrir esas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los criterios más relevantes que tienes que conocer antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esta razón que Zooplus es una alternativa extremadamente buena puesto que sus precios son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es importante entender que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Te queremos compartir un consejo extra, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Atún

A los gatos les fascina el atún. Pero sumamente pocas personas están al tanto que el atún resulta ser dañino para nuestros gatos, dado que, contiene metilmercurio.

Esto no significa que los gatos deban remover de su dieta por completo su comida favorita, aunque se tendrían que controlar las cantidades para evadir averías renales, enfermedades de hígado graso o cardiacas. Si alimentas a tu gato con atún de vez en cuando, asegúrate de utilizar artículos de las tiendas de mascotas.

Para eludir pasar por condiciones afines, te aconsejo comprar Smilla Adult Urinary – 4 kg que le va a dar la nutrición impecable para tu mascota y a un coste alcanzable.

seguramente merezca la pena nombrar que llevo mucho más de veinte años en el ámbito felino, por lo que tenía un concepto bastante clara de lo que procuraba en un Smilla Adult Urinary – 4 kg. No obstante , me sorprendió la laxitud de las normas de la industria de Smilla Adult Urinary – 4 kg. Es muy fácil para una compañía alimentaria manipular la información que pone en el exterior de su envase y después llamarlo nutritivo.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: