Smilla Adult Urinary – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

La comida sana para gatos es primordial para que éstos gocen de una vida larga y sana, es por este motivo que te mostramos Smilla Adult Urinary – 2 x 10 kg – Pack Ahorro. Este complemento cumple con todos y cada uno de los requerimientos que precisa tu mascota, aunque al mismo tiempo evita la obesidad.

Smilla Adult Urinary - 2 x 10 kg - Pack Ahorro

Smilla Adult Urinary – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Smilla

Características: Pienso Smilla para gatos con un sistema renal y urinario sensible. Contenido adecuado de proteínas y minerales para aliviar el metabolismo, con DL-metionina para ayudar el tracto urinario.

Ideal para: Smilla necesidades especiales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 44.99 , No obstante, el costo es aproximado ya que, podrá variar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para saber el coste real pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Los alimentos orgánicos para perros y los alimentos orgánicos para gatos son hoy en día solo un segmento de mercado pequeñísimo. Si más adelante se compran mucho más carne, huevos y productos lácteos de animales criados en confort animal debido al aumento de la demanda humana, la cuota de mercado de alimentos para perros y gatos, cuya producción se emplea en la fabricación de subproductos de matanza de los animales criados en confort animal, también crecerán. En último término , solo los humanos deciden con su propio accionar de consumo de qué manera se crían el ganado, los cerdos, las ovejas, las cabras, los conejos, los pollos y otras aves de corral.

Descripción Smilla Adult Urinary – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

Es esencial que entiendas a hondura cómo está desarrollada la fuente de nutrición de tu gato, por ello, te mostramos una descripción concreta sobre el Smilla Adult Urinary – 2 x 10 kg – Pack Ahorro.

Los riñones tienen un papel importante a la hora de eliminar los productos tóxicos resultantes del proceso metabólico del organismo de los gatos. Muchos gatos tienen un sistema urinario sensible. Smilla Finest Healthy Nutrition Urinary con ave ha sido desarrollado por expertos, según los últimos conocimientos científicos, para las necesidades especiales de los gatos con un sistema renal o urinario sensible. El contenido reducido de proteínas y mineralesr de Smilla Urinary puede tener un efecto positivo para el metabolismo, ya que ayuda a reducir los productos de degradación nocivos. Además, Smilla Urinary contiene DL-metionina, que fomenta la acidificación del valor del pH de la orina. De esta forma, Smilla Adult Urinary ayuda a prevenir las piedras de cistina y urato. Convéncete de las ventajas de Smilla Finest Healthy Nutrition Urinary: Porcentaje adecuado de proteínas y minerales para aliviar el metabolismo del gato Ácidos grasos esenciales para ayudar a la filtración de los…

Una vez que confirmas la calidad con la que se realiza Smilla Adult Urinary – 2 x 10 kg – Pack Ahorro, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Smilla Adult Urinary – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

Smilla Adult Urinary - 2 x 10 kg - Pack Ahorro

Para obtener cualquier alimento para gato, es sumamente imprescindible que cuentes con una guía establecida, de modo que puedas ver los especificaciones más vitales para efectuar tu compra de la manera precisa. Por lo cual te mostraremos unos consejos que de real serán de desempeño.

Es probable que seguidamente de adquirir Smilla Adult Urinary – 2 x 10 kg – Pack Ahorro, podrás cubrir aquellas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más interesantes que debes ver antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por lo tanto que Zooplus es una alternativa demasiado buena ya que sus gastos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los apreciaciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Te deseamos compartir un sugerencia sumado, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Legumbres

Lo que a menudo conduce a la producción de flatulencias en los humanos es el repollo. Es similar con los gatos, puesto que no pueden digerir las legumbres. Esto además provoca flatulencias en los animales. En el caso de los frijoles, los guisantes y las lentejas contienen unas toxinas que de ser consumidas, podrán generar los siguientes síntomas:

  • Calambres en el estómago
  • Vómito
  • Diarrea sanguinolenta
  • Colapso circulatorio

En este momento que conoces sobre esta alternativa, te sugiero que emplees alimentos que habían sido diseñados con el objetivo de proporcionar lo que precisa tu gato, como lo es Smilla Adult Urinary – 2 x 10 kg – Pack Ahorro.

Para los Gatos, la carne es la fuente adecuada de proteínas y la grasa es la fuente correcta de energía. La carne de alta definición contiene todas las proteínas, vitaminas, minerales y nutrientes fundamentales precisos para que los Gatos tengan una vida larga y saludable. No obstante , los carbohidratos se han convertido en el nutriente dominante en la mayoría de los alimentos para Gatos.¿Por qué razón? Porque son rebosantes , tienen una extendida vida útil y son más económicos que las proteínas y las grasas.¿Qué es lo que significa esto? Los alimentos para Gatos mucho más baratos acostumbran a integrar menos carne y más subproductos animales y rellenos de cereales. ¿Es esto bueno? Siga leyendo para descubrirlo.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: