Smilla Adult Urinary – 10 kg

¿Buscas una dieta balanceada y de alta calidad para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Smilla Adult Urinary – 10 kg que forma parte a una extensa selección de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por este motivo ofrecemos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Smilla Adult Urinary - 10 kg

Smilla Adult Urinary – 10 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Smilla

Características: Pienso Smilla para gatos con un sistema renal y urinario sensible. Contenido adecuado de proteínas y minerales para aliviar el metabolismo, con DL-metionina para ayudar el tracto urinario.

Ideal para: Smilla necesidades especiales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 24.99 , No obstante, el coste es aproximado ya que, podrá variar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para corroborar el costo real pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

¿De dónde procede la carne del pienso terminado? La producción de carne produce subproductos de la matanza que no llegan al mostrador de la tienda. Son las materias primas para la alimentación de perros y gatos. La producción de piensos acabados para animales está regulada por ley en Alemania. Según esto, solo los subproductos animales que son seguros para el consumo humano pueden emplearse como alimento para mascotas. Los órganos internos como el corazón, el hígado, el bazo o los riñones se procesan en gran medida en pienso para animales. La cantidad es tan enorme que hay suficiente carne para la producción de alimentos para mascotas y no es requisito sacrificar ningún animal solo para la producción de alimentos para perros y gatos.

Descripción Smilla Adult Urinary – 10 kg

Antes de obtener alimentos para tu mascota, debes entender cuáles son los elementos que estos tienen. Es por este motivo, que te exponemos una reducida descripción que deja a aspecto todo lo que requieres conocer sobre el Smilla Adult Urinary – 10 kg.

Los riñones tienen un papel importante a la hora de eliminar los productos tóxicos resultantes del proceso metabólico del organismo de los gatos. Muchos gatos tienen un sistema urinario sensible. Smilla Finest Healthy Nutrition Urinary con ave ha sido desarrollado por expertos, según los últimos conocimientos científicos, para las necesidades especiales de los gatos con un sistema renal o urinario sensible. El contenido reducido de proteínas y mineralesr de Smilla Urinary puede tener un efecto positivo para el metabolismo, ya que ayuda a reducir los productos de degradación nocivos. Además, Smilla Urinary contiene DL-metionina, que fomenta la acidificación del valor del pH de la orina. De esta forma, Smilla Adult Urinary ayuda a prevenir las piedras de cistina y urato. Convéncete de las ventajas de Smilla Finest Healthy Nutrition Urinary: Porcentaje adecuado de proteínas y minerales para aliviar el metabolismo del gato Ácidos grasos esenciales para ayudar a la filtración de los…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los datos con los que se realiza Smilla Adult Urinary – 10 kg, ya puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Smilla Adult Urinary – 10 kg

Smilla Adult Urinary - 10 kg

Para comprar cualquier alimento para gato, es muy fundamental que poseas una guía establecida, de modo que logres conocer los especificaciones más importantes para llevar a cabo tu compra de la manera correcta. Por lo cual te enlistaremos ciertos consejos que de veraz serán de funcionamiento.

Es factible que después de comprar Smilla Adult Urinary – 10 kg, puedes cubrir las exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más relevantes que debes descubrir antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por lo tanto que Zooplus es una opción extremadamente buena debido a que sus precios son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los críticas antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es esencial saber que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Te queremos compartir un recomendación agregado, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Leche y artículos lácteos

¿Pueden los gatos adultos beber leche? Aun cuando se explora que estos felinos regocijan bastante al tomar leche, ésta no es tolerada cuando los gatos ya son adultos, puesto que a esta edad no provocan la enzima lactasa, por lo que se genera una intolerancia.

Los efectos secundarios de esta intolerancia pueden introducir indigestión, flatulencias, diarrea y dolor abdominal. También pueden ocurrir daños hepáticos, obesidad y deterioros dentales como resultado de la ingesta de leche.

Si no deseas conformar sección de los individuos que, sin desearlo, le hayan causado algún deterioro a sus mascotas por ofrecerle alimentos que no son indicados, te aconsejamos a comprar Smilla Adult Urinary – 10 kg, que es un alimento que le proporciona todas y cada una de las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

Admitámoslo, el Smilla Adult Urinary – 10 kg más saludable no está en el estante de su tienda local de alimentos para mascotas, sino en su cocina en este preciso momento. La comida casera para su Gato es la mejor que puede darle. No quiero decir que las sobras de la mesa, sino más bien a los alimentos realmente saludables que son buenos para su mascota. ¿No desea comprender precisamente lo que come su Gato? Si su mascota es un integrante mucho más de la familia, deseará asegurarse de que sólo recibe lo mejor.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: