Smilla Adult Sterilised en sobres – Pack mixto – 24 x 85 g – Pack Ahorro

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se identifica por la proteína, que es la más sobresaliente fuente de energía para ellos. Halla la comida ideal para tu gato, como lo es Smilla Adult Sterilised en sobres – Pack mixto – 24 x 85 g – Pack Ahorro, que cuenta con una formula singularmente diseñada para satisfacer las pretensiones de tu baja mascota.

Smilla Adult Sterilised en sobres - Pack mixto - 24 x 85 g - Pack Ahorro

Smilla Adult Sterilised en sobres – Pack mixto – 24 x 85 g – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Smilla

Características: Smilla Adult Sterilised es un alimento completo sin cereales para gatos adultos castrados. Su contenido energético y graso se adapta a sus necesidades y contiene DL-metionina y taurina.

Ideal para: Smilla Sterilised en sobres

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este producto es: 13.99 , Sin embargo, el valor es aproximado ya que, podrá cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para verificar el costo exacto pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Una comida para gatos y varios accesorios son la base de un óptimo equipo. No debe correr de tienda en tienda para conseguir la comida de su gato. Ahórrese un tiempo bello , que indudablemente va a preferir dedicar a su gato, jugando o abrazándolo. Aproveche su web de ventas en línea : elija sus productos con total tranquilidad , pídalos y recíbalos directamente en su casa. Rebobine le proporciona una extensa selección de alimentos y complementos para gatos para todas las ocasiones. Puede estar seguro de que a su gato no le faltará de nada.

Descripción Smilla Adult Sterilised en sobres – Pack mixto – 24 x 85 g – Pack Ahorro

Antes de comprar comibles para tu mascota, deberás conocer cuáles son los elementos que éstos poseen. Es por esto, que te acercamos una reducida descripción que menciona a detalle todo cuanto anhelas ver sobre el Smilla Adult Sterilised en sobres – Pack mixto – 24 x 85 g – Pack Ahorro.

Los gatos tienen necesidades individuales diferentes, en especial, los gatos castrados, en su caso, hay ciertos aspectos que un dueño cariñoso debe tener en cuenta. Después de la castración, la actividad de los gatos suele reducirse y la necesidad de energía también es menor. Si la alimentación no es la adecuada, el peso del gato puede aumentar rápidamente, sobre todo porque su apetito aumenta significativamente. Por esta razón, Smilla Adult Sterilised en sobres proporciona un aporte energético y graso adaptado que, junto con la L-carnitina, ayuda a mantener el peso ideal de tu gato castrado. Debido a que los hábitos en cuanto a la alimentación y la bebida cambian, en algunas circunstancias puede incrementarse la formación de cálculos urinarios. Smilla Adult Sterilised incluye DL-metionina, que propicia la acidificación del pH de la orina y, como consecuencia, alivia el sistema urinario. El extraordinario sabor de Smilla es capaz de contentar a los felinos más exigentes. El pack…

Ahora que conoces los detalles de Smilla Adult Sterilised en sobres – Pack mixto – 24 x 85 g – Pack Ahorro, tienes que preguntarte si realmente le resulta conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente debes ser siendo consciente de que tiene una composición bastante cautelosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Smilla Adult Sterilised en sobres – Pack mixto – 24 x 85 g – Pack Ahorro

Smilla Adult Sterilised en sobres - Pack mixto - 24 x 85 g - Pack Ahorro

Para adquirir cualquier alimento para gato, es muy necesario que tengas una guía específica, de modo que logres descubrir los especificaciones más indispensables para hacer tu compra de la manera adecuada. Por lo cual te indicaremos algunos consejos que de seguro serán de desempeño.

Es posible que posterior a comprar Smilla Adult Sterilised en sobres – Pack mixto – 24 x 85 g – Pack Ahorro, podrás cubrir aquellas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los aspectos más interesantes que deberás descubrir antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por lo tanto que Zooplus es una elección extremadamente buena dado que sus precios son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los calificaciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es esencial saber que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Te deseamos compartir un recomendación sumado, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Chocolate y cacao

Todo propietario de una mascota debe saber que el chocolate es dañino para los animales. Ya que, contiene toxinas que los animales no logran excretar en un tiempo preciso y también se podrían acumular en la sangre. Los previos síntomas de intoxicación se vuelven visible en sumamente poco tiempo. Además, es esencial tomar en consideración la cantidad ingerida dado que mientras mayor sea el gasto, incrementará la probabilidad de intoxicación.

Un vientre hinchado, un comportamiento inquieto del animal y las convulsiones, son signos de intoxicación por chocolate.

Justo en este momento, acabas de encontrar la relevancia de una alimentación correcta, por este motivo, te invitamos el Smilla Adult Sterilised en sobres – Pack mixto – 24 x 85 g – Pack Ahorro a fin de que de esa forma evites cualquier posible fallo al alimentar a tu mascota.

Para bastantes , procurar llevar a cabo un cambio en su alimentación puede parecer una tarea desmoralizadora. Con tantas marcas y variedades entre aquéllas que seleccionar y unas etiquetas falsas que pueden parecer imposibles de interpretar, muchas personas prosiguen evitando el proceso por frustración. No obstante , la salud general de su Gato, su calidad de vida y la duración de su historia dependen de que se nutra con una dieta de calidad.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: