Smilla Adult Sterilised en sobres – Pack mixto – 12 x 85 g

La comida sana para gatos es fundamental a fin de que estos disfruten de una vida larga y sana, es por este motivo que te exponemos Smilla Adult Sterilised en sobres – Pack mixto – 12 x 85 g. Este complemento cumple con todos y todos los requerimientos que necesita tu mascota, aunque al tiempo impide la obesidad.

Smilla Adult Sterilised en sobres - Pack mixto - 12 x 85 g

Smilla Adult Sterilised en sobres – Pack mixto – 12 x 85 g

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Smilla

Características: Smilla Adult Sterilised es un alimento completo sin cereales para gatos adultos castrados. Su contenido energético y graso se adapta a sus necesidades y contiene DL-metionina y taurina.

Ideal para: Smilla Sterilised en sobres

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 7.99 , No obstante, el precio es aproximado ya que, puede ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para comprender el costo exacto pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

¿Alérgico a la alimentación? Los gatos pueden ser alérgicos a los alimentos. La mayoría de las causas no se tienen que a un cambio en la nutrición , como creen varios dueños de mascotas. Por contra , las reacciones se generan a los alimentos que el perro o el gato estuvo comiendo durante mucho tiempo. Todos y cada uno de los elementos del alimento pueden desencadenar una reacción de intolerancia o aun una alergia al alimento. Los alérgenos recurrentes son las proteínas, pero asimismo ciertos géneros de cereales o aditivos alimentarios.

Descripción Smilla Adult Sterilised en sobres – Pack mixto – 12 x 85 g

Antes de conseguir comibles para tu mascota, debes descubrir cuáles son los elementos que éstos tienen. Es por este motivo, que te dejamos una achicada descripción que muestra a aspecto todo lo que deseas descubrir sobre el Smilla Adult Sterilised en sobres – Pack mixto – 12 x 85 g.

Los gatos tienen necesidades individuales diferentes, en especial, los gatos castrados, en su caso, hay ciertos aspectos que un dueño cariñoso debe tener en cuenta. Después de la castración, la actividad de los gatos suele reducirse y la necesidad de energía también es menor. Si la alimentación no es la adecuada, el peso del gato puede aumentar rápidamente, sobre todo porque su apetito aumenta significativamente. Por esta razón, Smilla Adult Sterilised en sobres proporciona un aporte energético y graso adaptado que, junto con la L-carnitina, ayuda a mantener el peso ideal de tu gato castrado. Debido a que los hábitos en cuanto a la alimentación y la bebida cambian, en algunas circunstancias puede incrementarse la formación de cálculos urinarios. Smilla Adult Sterilised incluye DL-metionina, que propicia la acidificación del pH de la orina y, como consecuencia, alivia el sistema urinario. El extraordinario sabor de Smilla es capaz de contentar a los felinos más exigentes. El pack…

Cuando confirmas la calidad con la que se elabora Smilla Adult Sterilised en sobres – Pack mixto – 12 x 85 g, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Smilla Adult Sterilised en sobres – Pack mixto – 12 x 85 g

Smilla Adult Sterilised en sobres - Pack mixto - 12 x 85 g

Para conseguir cualquier alimento para gato, es demasiado primordial que cuentes con una guía específica, de modo que puedas ver los especificaciones más indispensables para realizar tu compra de la manera acertada. Por lo cual te indicaremos unos consejos que de confiable serán de desempeño.

Es probable que luego de adquirir Smilla Adult Sterilised en sobres – Pack mixto – 12 x 85 g, puedes cubrir las necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los factores más relevantes que deberás comprender antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por lo tanto que Zooplus es una elección extremadamente buena debido a que sus precios son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los críticas antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es importante conocer que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son ciertos comestibles que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Para vaticinar pasar por condiciones similares, te sugiero obtener Smilla Adult Sterilised en sobres – Pack mixto – 12 x 85 g que le dará la nutrición idónea para tu mascota y a un valor barata.

¿Ha oído hablar de la etoxiquina o del propilenglicol? Es posible que no lo hayas hecho, pero debes saber que no son nada buenos. La etoxiquina se considera cancerígena y el propilenglicol es un aditivo que también se sabe que causa cáncer. La etoxiquina se utiliza como conservante y, en verdad ,¡no debe figurar en la lista de ingredientes! Si el fabricante de Smilla Adult Sterilised en sobres – Pack mixto – 12 x 85 g adquiere la grasa de otra compañía que empleó la etoxiquina en su producto, entonces este cancerígeno no tiene que ser anotado; no tiene que haber un descargo de responsabilidad y esto es legal.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: