Smilla Adult Sterilised con pescado – 4 kg

Los gatos son muy curiosos, aunque no se dice frecuentemente lo exigentes que son con la comida. Es por este motivo que te hemos traído Smilla Adult Sterilised con pescado – 4 kg, que es un alimento perfecto para satisfacer sus necesidades y que al mismo tiempo les dejan probar placer al comer.

Smilla Adult Sterilised con pescado - 4 kg

Smilla Adult Sterilised con pescado – 4 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Smilla

Características: Comida para gatos Smilla con pescado, adaptada al metabolismo de los gatos esterilizadosm contenido de grasa y energía ajustado a mantener el peso ideal, contiene más proteína para la musculatura

Ideal para: Smilla necesidades especiales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: 11.99 , No obstante, el costo es aproximado ya que, puede cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para comprender el precio exacto pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Las agradables viviendas para gatos tienen la posibilidad de usarse como un pequeño rincón de reposo cuando esté fuera de casa con su felino. Su gato también disfrutará pasando el tiempo en su hamaca o en la alfombra de la ventana, lo que le dejará ver su entorno en todo instante. Encuentra todos estos complementos para gatos en tu tienda rebobine, para un sueño reparador. Una relajación óptima garantizada para su gato.

Descripción Smilla Adult Sterilised con pescado – 4 kg

Antes de adquirir comestibles para tu mascota, tienes que comprender cuáles son los elementos que estos poseen. Es por esto, que te dejamos una reducida descripción que relata a aspecto todo cuanto quieres comprender sobre el Smilla Adult Sterilised con pescado – 4 kg.

Smilla Adult Sterilised es un pienso completo especialmente adaptado al metabolismo de los gatos esterilizados. Los gatos castrados desarrollan un apetito mucho mayor, y al mismo tiempo sus requerimientos de energía se reducen. El contenido moderado de grasa y energía de este alimento puede ayudar a mantener el peso ideal de tu gato. El aumento de proteínas apoya el mantenimiento de los músculos. La receta equilibrada con ingredientes sabrosos también promueve el bienestar de tu gato y le proporciona un disfrute especial. Todas las características de un vistazo: Contenido elevado de proteínas: apoya el mantenimiento y la formación de músculos Contenido reducido de grasas y energía: para mantener el peso ideal DL-metionina: para la acidificación del valor del pH de la orina, que puede prevenir la formación de cálculos urinarios Con vitamina A y E: para mantener una buena vista y una piel saludable Contiene semillas de lino: como proveedores naturales de ácidos grasos omega-3 y…

Si te has tomado el tiempo para valorar los detalles con los que se elabora Smilla Adult Sterilised con pescado – 4 kg, ahora puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Smilla Adult Sterilised con pescado – 4 kg

Smilla Adult Sterilised con pescado - 4 kg

Para comprar cualquier alimento para gato, es extremadamente primordial que cuentes con una guía establecida, de modo que logres descubrir los especificaciones más primordiales para efectuar tu compra de la manera precisa. Por lo cual te hablaremos unos consejos que de confiable serán de utilidad.

Es posible que luego de conseguir Smilla Adult Sterilised con pescado – 4 kg, puedes cubrir las requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los criterios más relevantes que tienes que saber antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esta razón que Zooplus es una opción muy buena puesto que sus gastos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los reseñas antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es importante conocer que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Te deseamos compartir un sugerencia agregado, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Leche y artículos lácteos

¿Pueden los gatos adultos beber leche? Aun cuando se descubre que estos felinos regocijan bastante al tomar leche, ésta no es tolerada cuando los gatos ya son adultos, dado que a esta edad no ocasionan la enzima lactasa, por lo cual se genera una intolerancia.

Los efectos secundarios de esta intolerancia pueden ingresar indigestión, flatulencias, diarrea y dolor abdominal. También pueden ocurrir daños hepáticos, obesidad y fracasos dentales como resultado de la ingesta de leche.

En este momento que sabes sobre esta opción, te aconsejo que emplees comestibles que han sido diseñados con la meta de proporcionar lo que precisa tu gato, como lo es Smilla Adult Sterilised con pescado – 4 kg.

La realidad es que solo hay dos estándares alimenticias con los que se miden todos y cada uno de los alimentos para mascotas (adultos y desarrollo /gestación/lactancia); todo lo demás es marketing. No caiga en la trampa del marketing y, en general , el precio de compra de los alimentos para mascotas no en todos los casos determina si un alimento para mascotas es bueno o malo, el precio suele ser un óptimo indicio de la calidad. Es posible que los Gatos no necesiten los alimentos mucho más caros para subsistir. pero sí precisan el valor sobre nutrición correcto en su dieta diaria.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: