Smilla Adult Sterilised con pescado – 2 x 10 kg – Pack ahorro

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se distingue por la proteína, que es la más destacada fuente de energía para ellos. Encuentra la comida perfecto para tu gato, como lo es Smilla Adult Sterilised con pescado – 2 x 10 kg – Pack ahorro, que tiene una elabora en especial desarrollada para agradar las necesidades de tu baja mascota.

Smilla Adult Sterilised con pescado - 2 x 10 kg - Pack ahorro

Smilla Adult Sterilised con pescado – 2 x 10 kg – Pack ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Smilla

Características: Comida para gatos Smilla con pescado, adaptada al metabolismo de los gatos esterilizadosm contenido de grasa y energía ajustado a mantener el peso ideal, contiene más proteína para la musculatura

Ideal para: Smilla necesidades especiales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: 44.99 , No obstante, el precio es aproximado puesto que, podría cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para saber el coste real pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Los síntomas de semejante enfermedad son diversos. Pueden afectar la piel y / o el tracto gastrointestinal: Picazón (singularmente en los oídos y el área de la cabeza), Edema cerca de los ojos (engrosamiento), Inflamación de la piel y otras reacciones cutáneas, Diarrea, Vómito

Descripción Smilla Adult Sterilised con pescado – 2 x 10 kg – Pack ahorro

Es fundamental que te des cuenta a profundidad de qué manera está creada la fuente de nutrición de tu gato, por eso, te exponemos una descripción concreta acerca de el Smilla Adult Sterilised con pescado – 2 x 10 kg – Pack ahorro.

Smilla Adult Sterilised es un pienso completo especialmente adaptado al metabolismo de los gatos esterilizados. Los gatos castrados desarrollan un apetito mucho mayor, y al mismo tiempo sus requerimientos de energía se reducen. El contenido moderado de grasa y energía de este alimento puede ayudar a mantener el peso ideal de tu gato. El aumento de proteínas apoya el mantenimiento de los músculos. La receta equilibrada con ingredientes sabrosos también promueve el bienestar de tu gato y le proporciona un disfrute especial. Todas las características de un vistazo: Contenido elevado de proteínas: apoya el mantenimiento y la formación de músculos Contenido reducido de grasas y energía: para mantener el peso ideal DL-metionina: para la acidificación del valor del pH de la orina, que puede prevenir la formación de cálculos urinarios Con vitamina A y E: para mantener una buena vista y una piel saludable Contiene semillas de lino: como proveedores naturales de ácidos grasos omega-3 y…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los datos con los que se realiza Smilla Adult Sterilised con pescado – 2 x 10 kg – Pack ahorro, ya puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Smilla Adult Sterilised con pescado – 2 x 10 kg – Pack ahorro

Smilla Adult Sterilised con pescado - 2 x 10 kg - Pack ahorro

Para conseguir cualquier alimento para gato, es sumamente esencial que poseas una guía ya fijada, de modo que logres ver los especificaciones más esenciales para hacer tu compra de la manera precisa. Por lo cual te hablaremos unos consejos que de certero serán de utilidad.

Es viable que seguidamente de obtener Smilla Adult Sterilised con pescado – 2 x 10 kg – Pack ahorro, puedes cubrir las peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los criterios más relevantes que tienes que comprender antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esto que Zooplus es una posibilidad demasiado buena ya que sus gastos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los clasificaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son unos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Ahora que sabes sobre esta posibilidad, te sugiero que uses alimentos que han sido creados con la intención de proporcionar lo que necesita tu gato, como lo es Smilla Adult Sterilised con pescado – 2 x 10 kg – Pack ahorro.

Muchos productores de Smilla Adult Sterilised con pescado – 2 x 10 kg – Pack ahorro conscientes de la calidad incluyen en sus alimentos verduras, carnes de “calidad humana”, proteínas cárnicas, avena o cereales integrales. Estos ingredientes tienen un enorme valor sobre nutrición y, por lo general , sostienen a su Gato sano y activo.Varios alimentos para Gatos contienen conservantes químicos innecesarios , como el hudroxianisol butilado (BHA), el hidroxitolueno butilado (BHT) y la etoxiquina.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: