Smilla Adult Sterilised con pescado – 10 kg

¿Buscas una dieta equilibrada y de calidad para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Smilla Adult Sterilised con pescado – 10 kg que forma parte a una extensa selección de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por este motivo garantizamos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Smilla Adult Sterilised con pescado - 10 kg

Smilla Adult Sterilised con pescado – 10 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Smilla

Características: Comida para gatos Smilla con pescado, adaptada al metabolismo de los gatos esterilizadosm contenido de grasa y energía ajustado a mantener el peso ideal, contiene más proteína para la musculatura

Ideal para: Smilla necesidades especiales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 24.99 , No obstante, el costo es aproximado puesto que, podría ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para corroborar el costo del día de hoy pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Dieta vegana: Debe rechazarse una dieta puramente vegana para gatos. No satisface las pretensiones alimenticias básicas de un gato y, por consiguiente , no se justifica desde el punto de vista del bienestar animal. En algunos estudios clínicos, se han encontrado deficiencias significativas en gatos con una dieta vegana. De este modo , la alimentación vegana no puede descartar la posibilidad de dolor , padecimiento y daño en el gato como consecuencia de este género de nutrición , lo que supondría una vulneración de la Ley de Confort Animal.

Descripción Smilla Adult Sterilised con pescado – 10 kg

Es fundamental que descubras a profundidad de qué manera está construída la fuente de nutrición de tu gato, por tal razón, te traemos una descripción meticulosa sobre el Smilla Adult Sterilised con pescado – 10 kg.

Smilla Adult Sterilised es un pienso completo especialmente adaptado al metabolismo de los gatos esterilizados. Los gatos castrados desarrollan un apetito mucho mayor, y al mismo tiempo sus requerimientos de energía se reducen. El contenido moderado de grasa y energía de este alimento puede ayudar a mantener el peso ideal de tu gato. El aumento de proteínas apoya el mantenimiento de los músculos. La receta equilibrada con ingredientes sabrosos también promueve el bienestar de tu gato y le proporciona un disfrute especial. Todas las características de un vistazo: Contenido elevado de proteínas: apoya el mantenimiento y la formación de músculos Contenido reducido de grasas y energía: para mantener el peso ideal DL-metionina: para la acidificación del valor del pH de la orina, que puede prevenir la formación de cálculos urinarios Con vitamina A y E: para mantener una buena vista y una piel saludable Contiene semillas de lino: como proveedores naturales de ácidos grasos omega-3 y…

Si te has tomado el tiempo para valorar los detalles con los que se elabora Smilla Adult Sterilised con pescado – 10 kg, ahora puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Smilla Adult Sterilised con pescado – 10 kg

Smilla Adult Sterilised con pescado - 10 kg

Para obtener cualquier alimento para gato, es muy importante que cuentes con una guía específica, de modo que puedas ver los detalles más imprescindibles para llevar a cabo tu compra de la manera acertada. Por lo cual te dejaremos ciertos consejos que de veraz serán de utilidad.

Es factible que tras conseguir Smilla Adult Sterilised con pescado – 10 kg, podrás cubrir aquellas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los criterios más interesantes que deberás conocer antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esta razón que Zooplus es una posibilidad extremadamente buena dado que sus gastos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los valoraciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es esencial entender que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Te deseamos compartir un sugerencia extra, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Chocolate y cacao

Todo propietario de una mascota debe comprender que el chocolate es dañino para los animales. Ya que, contiene toxinas que los animales no logran excretar en un tiempo correcto y también se podrían acumular en la sangre. Los primeros síntomas de intoxicación se convierten visible en demasiado escaso tiempo. Además, es primordial tener en cuenta la cantidad ingerida ya que mientras mayor sea el gasto, incrementará la probabilidad de intoxicación.

Un vientre hinchado, un comportamiento inquieto del animal y las convulsiones, son signos de intoxicación por chocolate.

Si no anhelas formar porción de los sujetos que, sin quererlo, le habían ocasionado cualquier daño a sus mascotas por darle alimentos que no son correctos, te invitamos a comprar Smilla Adult Sterilised con pescado – 10 kg, que es un alimento que le ofrece todas las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

La base de la buena salud de nuestros Gatos es la dieta y la clave de la buena salud es la prevención. Cuanto más natural y fresca sea la dieta, mucho más nutrientes estarán disponibles a fin de que el cuerpo de su Gato pueda usarlos para hacer un óptimo sistema inmunitario que, por su parte , evitará las enfermedades. Una dieta orgánica y natural Smilla Adult Sterilised con pescado – 10 kg es la mejor forma de iniciar la vida de su cachorro para ofrecerle las mayores posibilidades de una vida larga y feliz hasta la edad avanzada.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: