Smilla Adult Sterilised con ave – 300 g

La comida sana para gatos es fundamental para que éstos gocen de una vida extendida y sana, es por ello que te exponemos Smilla Adult Sterilised con ave – 300 g. Este añadido corresponde con todos los demandas que necesita tu mascota, pero al tiempo impide la obesidad.

Smilla Adult Sterilised con ave - 300 g

Smilla Adult Sterilised con ave – 300 g

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Smilla

Características: Pienso con ave, adaptado al metabolismo de los gatos esterilizados, contenido adecuado de grasas y energía para mantener el peso ideal y con muchas proteínas para fomentar la creación de músculos.

Ideal para: Smilla necesidades especiales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 1.49 , No obstante, el coste es aproximado ya que, podrá variar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para saber el coste del día de hoy pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Todos y cada uno de los propietarios de gatos quieren lo mejor para su adorable compañero: ¡en rebobine.es están en el sitio adecuado! En su tienda online , hallará todo cuanto necesita : todos y cada uno de los complementos y alimentos para gatos, desde árboles para gatos hasta camas y perreras, pasando por aperitivos y complementos de higiene. Echa una ojeada a la categoría de gatos de rebobine y halla todo lo que necesitas para el confort de tu amigo de 4 patas.

Descripción Smilla Adult Sterilised con ave – 300 g

Es fundamental que te des cuenta a hondura de qué forma está fabricada la fuente de nutrición de tu gato, por eso, te exponemos una descripción detallada sobre el Smilla Adult Sterilised con ave – 300 g.

El metabolismo y las hormonas de los gatos castrados o esterilizados sufre cambios permanentes. Estos gatos tienen más apetito, a la vez que disminuye su necesidad de energía. Smilla Finest Healthy Nutrition Sterilised con ave ha sido desarrollado por expertos, según los últimos conocimientos científicos, para las necesidades de los gatos adultos castrados. El contenido adecuado de grasas y energía de Smilla Sterilised puede ayudar a tu minino a mantener su peso ideal. El contenido elevado de proteínas ayuda a mantener y a crear nueva masa muscular. Por otro lado, los gatos esterilizados sufren, a menudo, cálculos urinarios. Smilla Sterilised contiene DL-metionina, que fomenta la acidificación del valor del pH de la orina. Así puede prevenir la formación de cálculos urinarios. Convéncete de las ventajas de Smilla Finest Healthy Nutrition Sterilised: Contenido elevado de proteínas para mantener y crear la musculatura Porcentaje reducido de grasas y energía para mantener el peso ideal…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los detalles con los que se elabora Smilla Adult Sterilised con ave – 300 g, ahora puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Smilla Adult Sterilised con ave – 300 g

Smilla Adult Sterilised con ave - 300 g

Para comprar cualquier alimento para gato, es muy esencial que tengas una guía ya fijada, de modo que consigas conocer los detalles más vitales para hacer tu compra de la forma acertada. Por lo cual te mencionaremos algunos consejos que de certero serán de utilidad.

Es factible que tras obtener Smilla Adult Sterilised con ave – 300 g, puedes cubrir esas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los factores más interesantes que tienes que saber antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por eso que Zooplus es una elección extremadamente buena ya que sus costos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los valoraciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es importante saber que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Te queremos compartir un sugerencia extra, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Frutas de hueso y uvas

Las frutas con hueso contienen toxinas, que al ser ingeridas por un gato, pueden volverse en ácido cianhídrico. Esto puede producir signos y síntomas típicos de intoxicación, como náuseas, vómitos, palpitaciones y dificultad para respirar.

Si no precisas conformar porción de los usuarios que, sin desearlo, le habían ocasionado cualquier daño a sus mascotas por ofrecerle comestibles que no son ideales, te recomendamos a obtener Smilla Adult Sterilised con ave – 300 g, que es un alimento que le proporciona todas las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

No obstante , con los Smilla Adult Sterilised con ave – 300 g comerciales, ciertas compañías pueden enumerar la carne real como su ingrediente número uno, pero en realidad pueden tener más rellenos, lo que disminuye la proporción de elementos de calidad a los inútiles. Los ingredientes , como las cáscaras de cacahuete, se usan como relleno o fibra, y no tienen ningún valor nutricional significativo. Como los elementos que utilizan no son sanos, su calidad puede ser muy variable, y las duras prácticas de fabricación destrozan varios de los nutrientes que tenía el alimento en un comienzo. Los granos de cereales son los principales ingredientes de la mayoría de los alimentos comerciales para mascotas.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: