Smilla Adult Sterilised con ave – 10 kg

La comida sana para gatos es primordial para que éstos gocen de una vida extendida y sana, es por ello que te mostramos Smilla Adult Sterilised con ave – 10 kg. Este complemento cumple con todos los requerimientos que precisa tu mascota, pero al tiempo impide la obesidad.

Smilla Adult Sterilised con ave - 10 kg

Smilla Adult Sterilised con ave – 10 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Smilla

Características: Pienso con ave, adaptado al metabolismo de los gatos esterilizados, contenido adecuado de grasas y energía para mantener el peso ideal y con muchas proteínas para fomentar la creación de músculos.

Ideal para: Smilla necesidades especiales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este producto es: 24.99 , No obstante, el coste es aproximado puesto que, podrá variar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para ver el coste real pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Las enfermedades estomacales agudas o crónicas tienen una pluralidad de causas y tienen la posibilidad de plantear problemas médicos a los gatos. A menudo es una inflamación del revestimiento del estómago. La comida para gatos asimismo juega un papel esencial en la terapia.

Descripción Smilla Adult Sterilised con ave – 10 kg

Antes de comprar comibles para tu mascota, tienes que conocer cuáles son los elementos que éstos tienen. Es por eso, que te exponemos una reducida descripción que deja a aspecto todo lo que precisas entender sobre el Smilla Adult Sterilised con ave – 10 kg.

El metabolismo y las hormonas de los gatos castrados o esterilizados sufre cambios permanentes. Estos gatos tienen más apetito, a la vez que disminuye su necesidad de energía. Smilla Finest Healthy Nutrition Sterilised con ave ha sido desarrollado por expertos, según los últimos conocimientos científicos, para las necesidades de los gatos adultos castrados. El contenido adecuado de grasas y energía de Smilla Sterilised puede ayudar a tu minino a mantener su peso ideal. El contenido elevado de proteínas ayuda a mantener y a crear nueva masa muscular. Por otro lado, los gatos esterilizados sufren, a menudo, cálculos urinarios. Smilla Sterilised contiene DL-metionina, que fomenta la acidificación del valor del pH de la orina. Así puede prevenir la formación de cálculos urinarios. Convéncete de las ventajas de Smilla Finest Healthy Nutrition Sterilised: Contenido elevado de proteínas para mantener y crear la musculatura Porcentaje reducido de grasas y energía para mantener el peso ideal…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los datos con los que se elabora Smilla Adult Sterilised con ave – 10 kg, ya puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Smilla Adult Sterilised con ave – 10 kg

Smilla Adult Sterilised con ave - 10 kg

Para adquirir cualquier alimento para gato, es demasiado fundamental que poseas una guía establecida, de modo que logres ver los especificaciones más primordiales para efectuar tu compra de la manera precisa. Por lo cual te mencionaremos ciertos consejos que de real serán de funcionamiento.

Es factible que seguidamente de comprar Smilla Adult Sterilised con ave – 10 kg, puedes cubrir esas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más interesantes que deberás comprender antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por este motivo que Zooplus es una alternativa sumamente buena puesto que sus costes son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los reseñas antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es esencial saber que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son algunos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo ahora mismo, acabas de conocer la relevancia de una alimentación correcta, por esta razón, te sugerimos el Smilla Adult Sterilised con ave – 10 kg a fin de que de ese modo evites cualquier posible fallo al dar de comer a tu mascota.

Es verdad que varios Gatos, exactamente la misma Jasper, tienen una reacción horrible a los granos que están en varios de los alimentos secos comerciales mucho más populares para Gatos. Pero lo que descubrí es que, de todos modos , no se trata tanto de los granos como de la “calidad” de exactamente los mismos.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: