Smilla Adult Sensitive sin cereales – 2 x 4 kg – Pack Ahorro

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se caracteriza por la proteína, que es la más sobresaliente fuente de energía para ellos. Halla la comida ideal para tu gato, como lo es Smilla Adult Sensitive sin cereales – 2 x 4 kg – Pack Ahorro, que cuenta con una formula en especial diseñada para agradar las necesidades de tu reducida mascota.

Smilla Adult Sensitive sin cereales - 2 x 4 kg - Pack Ahorro

Smilla Adult Sensitive sin cereales – 2 x 4 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Smilla

Características: Pienso sin cereales para gatos adultos con alergia o intolerancia a los granos, elaborado con deliciosa ave, fácil de digerir y bien tolerado, con fibras vegetales para prevenir las bolas de pelo.

Ideal para: Smilla necesidades especiales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 22.99 , No obstante, el costo es aproximado ya que, puede ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para corroborar el precio actual pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Los alimentos orgánicos para perros y los alimentos orgánicos para gatos son actualmente solo un segmento de mercado pequeñísimo. Si más adelante se compran mucho más carne, huevos y modelos lácteos de animales criados en bienestar animal debido al aumento de la demanda humana, la cuota de mercado de alimentos para perros y gatos, cuya producción se utiliza en la fabricación de subproductos de matanza de los animales criados en confort animal, también medrarán. En última instancia , solo los humanos deciden con su comportamiento de consumo cómo se crían el ganado, los cerdos, las ovejas, las cabras, los conejos, los pollos y otras aves de corral.

Descripción Smilla Adult Sensitive sin cereales – 2 x 4 kg – Pack Ahorro

Antes de conseguir alimentos para tu mascota, tienes que saber cuáles son los elementos que éstos tienen. Es por este motivo, que te traemos una pequeña descripción que presenta a detalle todo lo que anhelas saber acerca de el Smilla Adult Sensitive sin cereales – 2 x 4 kg – Pack Ahorro.

Smilla Sensitive sin cereales es un pienso premium especialmente adaptado a las necesidades nutricionales de los gatos adultos sensibles. Este alimento completo para gatos contiene todos los nutrientes y vitaminas que precisan los mininos para tener vitalidad. La receta contiene delicioso pollo, un ingrediente fácil de digerir. Este pienso es fácil de digerir, es bien tolerado y fomenta el bienestar de tu gato, a la vez que le ofrece una experiencia culinaria especial. Todas las características de un vistazo: Pienso sin cereales para gatos adultos Receta ideal para una alta tolerancia Contiene taurina esencial para apoyar la función cardiaca y la vista Con ácidos grasos esenciales: omega-3 y omega-6 para un pelo brillante y un metabolismo de la piel óptimo Con fibras vegetales: para el tránsito perfecto de las bolas de pelo y para reducir la formación de nuevas bolas de pelo Altamente digestible y tolerado: para una absorción ideal de los nutrientes Con extractos de Yucca: para…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los detalles con los que se realiza Smilla Adult Sensitive sin cereales – 2 x 4 kg – Pack Ahorro, ahora puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Smilla Adult Sensitive sin cereales – 2 x 4 kg – Pack Ahorro

Smilla Adult Sensitive sin cereales - 2 x 4 kg - Pack Ahorro

Para comprar cualquier alimento para gato, es sumamente primordial que poseas una guía específica, de modo que puedas saber los detalles más vitales para efectuar tu compra de la forma acertada. Por lo cual te mostraremos unos consejos que de certero serán de funcionamiento.

Es viable que seguidamente de conseguir Smilla Adult Sensitive sin cereales – 2 x 4 kg – Pack Ahorro, puedes cubrir esas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más relevantes que debes conocer antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por este motivo que Zooplus es una elección extremadamente buena puesto que sus costes son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los críticas antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es importante conocer que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Te deseamos compartir un consejo agregado, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Leche y productos lácteos

¿Pueden los gatos adultos beber leche? Aun cuando se descubre que estos felinos disfrutan demasiado al tomar leche, ésta no es tolerada cuando los gatos ya son adultos, debido a que a esta edad no provocan la enzima lactasa, por lo cual se genera una intolerancia.

Los efectos secundarios de esta intolerancia podrán introducir indigestión, flatulencias, diarrea y dolor abdominal. También podrán ocurrir lesiones hepáticos, obesidad y fallas dentales como resultado de la ingesta de leche.

Para eludir pasar por ocasiones similares, te sugiero adquirir Smilla Adult Sensitive sin cereales – 2 x 4 kg – Pack Ahorro que le brindará la nutrición adecuada para tu mascota y a un valor asequible.

Es imposible cambiar de alimento para Gatos de un día para otro. Su Gato puede acabar con “malestar” gástrico. Es un problema. Conque cambie de alimento de manera lenta. Empiece con una proporción de alimento nuevo y viejo del orden de 1:4. Controla su ingesta y su digestión. Elige un alimento de calidad y abastécete. Si cambias de marca, hazlo poco a poco para no modificar el sistema digestivo del Gato.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: