Smilla Adult Indoor – 10 kg

¿Buscas una dieta equilibrada y de calidad para tu gato? Te hemos traído hoy la Smilla Adult Indoor – 10 kg que forma parte a una extensa selección de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por ello ofrecemos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Smilla Adult Indoor - 10 kg

Smilla Adult Indoor – 10 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Smilla

Características: Pienso para gatos que viven en casa, especialmente adaptado a sus necesidades calóricas, con biotina para un pelo brillante y Yucca para reducir el olor de las heces.

Ideal para: Smilla necesidades especiales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este producto es: 24.99 , Sin embargo, el costo es aproximado ya que, podrá cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para corroborar el valor exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Los recipientes herméticos como los comederos son idóneas para que los alimentos secos se contengan crujientes y no pierdan su aroma. El sitio de almacenaje ha de estar seco y fresco. La humedad es especialmente dañina para la comida para gatos: un almacenamiento incorrecto puede hacer que pierda su gusto , vitaminas y minerales. En el peor caso , la comida se enmohecerá. Las latas cerradas con comida húmeda, por otra parte , son robustas. Puede guardarlos en cualquier habitación. Una vez abierta, la lata debe guardarse en el frigorífico y debe usarse en los dos días siguientes. Tenga presente : debe sacar la comida para gatos del refrigerador dos horas antes de la alimentación para que se caliente a temperatura ambiente. Los alimentos demasiado fríos tienen la posibilidad de dañar el estómago de un gato sensible.

Descripción Smilla Adult Indoor – 10 kg

Es esencial que descubras a profundidad cómo está creada la fuente de nutrición de tu gato, por este motivo, te exponemos una descripción detallada sobre el Smilla Adult Indoor – 10 kg.

Smilla Finest Healthy Nutrition Indoor con ave es un pienso desarrollado por los mejores expertos según los últimos conocimientos científicos y está adaptado a las necesidades de los gatos adultos que viven dentro de casa. El suministro moderado de energía está ajustado al nivel de actividad de un gato de interior y contribuye a mantenerlo en forma. Además, el contenido de calorías y grasas también está adaptado para ayudar a tu gato a mantener el peso ideal. Smilla Finest Healthy Nutrition ha desarrollado un producto que no solo encantará a tu gato, sino que también lo alimenta de forma saludable y equilibrada. Convéncete de las ventajas de Smilla Finest Healthy Nutrition Indoor: Con vitamina A y E para una buena vista y una piel sana Con biotina para una piel sana y un pelaje brillante Contenido reducido de grasa y energía para mantener el peso ideal Para una limpieza dental eficaz gracias a las croquetas con forma y superficie especial Con valiosas proteínas para ayudar a las…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los datos con los que se elabora Smilla Adult Indoor – 10 kg, ahora puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Smilla Adult Indoor – 10 kg

Smilla Adult Indoor - 10 kg

Para adquirir cualquier alimento para gato, es sumamente fundamental que poseas una guía ya fijada, de modo que puedas saber los detalles más esenciales para realizar tu compra de la manera precisa. Por lo cual te mencionaremos unos consejos que de confiable serán de funcionamiento.

Es factible que posterior a conseguir Smilla Adult Indoor – 10 kg, podrás cubrir esas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los aspectos más interesantes que tienes que ver antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por ello que Zooplus es una posibilidad demasiado buena ya que sus costes son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los apreciaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es importante saber que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son unos alimentos que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Para evitar pasar por ocasiones parecidos, te invito obtener Smilla Adult Indoor – 10 kg que le brindará la nutrición correcta para tu mascota y a un coste barata.

La búsqueda de los mejores alimentos para Gatos de calidad fué un proyecto mucho más grande de lo que imaginé inicialmente. Decidí empezar a probar diferentes alimentos para Gatos después de las continuas preocupaciones sobre la calidad de los alimentos para Gatos y porque nuestro Border Collie macho, Rodeo, tiene problemas de estómago y de articulaciones. Quería tomar mis decisiones sobre la seguridad y la calidad de cualquier Smilla Adult Indoor – 10 kg que escogiera para alimentar a mis adorados Gatos chiquitos Rodeo y Maddie y, por supuesto , ellos estaban bastante seguros de que debían opinar también.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: