Smilla Adult Indoor – 1 kg

La comida sana para gatos es fundamental a fin de que éstos gocen de una vida larga y sana, es por ello que te mostramos Smilla Adult Indoor – 1 kg. Este complemento corresponde con todos y cada uno de los exigencias que precisa tu mascota, pero al tiempo evita la obesidad.

Smilla Adult Indoor - 1 kg

Smilla Adult Indoor – 1 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Smilla

Características: Pienso para gatos que viven en casa, especialmente adaptado a sus necesidades calóricas, con biotina para un pelo brillante y Yucca para reducir el olor de las heces.

Ideal para: Smilla necesidades especiales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 3.99 , Sin embargo, el precio es aproximado puesto que, podría variar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para saber el costo real pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

La dieta vegetariana de los gatos debe considerarse de manera muy crítica. Los gatos son carnívoros por naturaleza y, según la Sección 2 de la Ley de Confort Animal, los animales han de ser alimentados apropiadamente de acuerdo con su tipo y necesidades. Los gatos dependen de la ingesta del aminoácido (taurina), que naturalmente solo se encuentra en los tejidos animales.

Descripción Smilla Adult Indoor – 1 kg

Es preciso que descubras a hondura de qué forma está elaborada la fuente de nutrición de tu gato, por este motivo, te mostramos una descripción meticulosa sobre el Smilla Adult Indoor – 1 kg.

Smilla Finest Healthy Nutrition Indoor con ave es un pienso desarrollado por los mejores expertos según los últimos conocimientos científicos y está adaptado a las necesidades de los gatos adultos que viven dentro de casa. El suministro moderado de energía está ajustado al nivel de actividad de un gato de interior y contribuye a mantenerlo en forma. Además, el contenido de calorías y grasas también está adaptado para ayudar a tu gato a mantener el peso ideal. Smilla Finest Healthy Nutrition ha desarrollado un producto que no solo encantará a tu gato, sino que también lo alimenta de forma saludable y equilibrada. Convéncete de las ventajas de Smilla Finest Healthy Nutrition Indoor: Con vitamina A y E para una buena vista y una piel sana Con biotina para una piel sana y un pelaje brillante Contenido reducido de grasa y energía para mantener el peso ideal Para una limpieza dental eficaz gracias a las croquetas con forma y superficie especial Con valiosas proteínas para ayudar a las…

En este momento que conoces los datos de Smilla Adult Indoor – 1 kg, debes preguntarte si realmente le resulta conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente has de ser siendo consciente de que posee una composición bastante cuidadosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Smilla Adult Indoor – 1 kg

Smilla Adult Indoor - 1 kg

Para comprar cualquier alimento para gato, es demasiado fundamental que tengas una guía establecida, de modo que puedas comprender los detalles más fundamentales para hacer tu compra de la manera certera. Por lo cual te enlistaremos algunos consejos que de veraz serán de utilidad.

Es viable que después de obtener Smilla Adult Indoor – 1 kg, puedes cubrir esas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más relevantes que tienes que conocer antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por ello que Zooplus es una alternativa demasiado buena puesto que sus gastos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los calificaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es importante entender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Te queremos compartir un sugerencia agregado, para que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Chocolate y cacao

Todo dueño de una mascota debe ver que el chocolate es dañino para los animales. Ya que, contiene toxinas que los animales no logran excretar en un tiempo correcto e incluso se podrían acumular en la sangre. Los anteriores síntomas de intoxicación se transforman visible en extremadamente escaso tiempo. Además, es esencial tomar en consideración la cantidad ingerida debido a que aun cuando mayor sea el gasto, incrementará la probabilidad de intoxicación.

Un vientre hinchado, un comportamiento inquieto del animal y las convulsiones, son signos de intoxicación por chocolate.

Si no requieres formar parte de las personas que, sin quererlo, le hayan causado cierto deterioro a sus mascotas por ofrecerle comestibles que no son idóneas, te invitamos a conseguir Smilla Adult Indoor – 1 kg, que es un alimento que le proporciona cada una de las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

Decir que un alimento es de calidad humana es parcialmente engañoso. Lo que el término significa es que el alimento es lo suficientemente bueno para ser consumido por los humanos. Esto tiene poco que ver con el procesamiento del producto. El término “hecho con ingredientes de calidad humana” no quiere decir que el resultado definitivo sea de calidad humana. En resumen , el procesamiento de la carne de nivel humano podría ser, en verdad , algo que no sería saludable para el consumo humano en lo más mínimo. La AAFCO (Association of American Feed Control Officials) no tiene una definición de elementos de “nivel humano”.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: