Smilla Adult con pescado – 4 kg

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se identifica por la proteína, que es la más destacada fuente de energía para ellos. Encuentra la comida ideal para tu gato, como lo es Smilla Adult con pescado – 4 kg, que cuenta con una elabora especialmente desarrollada para agradar las necesidades de tu pequeña mascota.

Smilla Adult con pescado - 4 kg

Smilla Adult con pescado – 4 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Smilla

Características: Smilla Adult, en su variedad de pescado, es un pienso de gran calidad para gatos a partir de 1 año de edad y con una actividad física normal. Contiene proteínas esenciales.

Ideal para: Smilla Adult

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 11.99 , No obstante, el valor es aproximado puesto que, podrá cambiar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para verificar el coste actual pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Los recipientes herméticos como los comederos son idóneas a fin de que los alimentos secos se contengan crujientes y no pierdan su aroma. El lugar de almacenaje debe estar seco y fresco. La humedad es particularmente dañina para la comida para gatos: un almacenaje incorrecto puede hacer que pierda su sabor , vitaminas y minerales. En el peor caso , la comida se enmohecerá. Las latas cerradas con comida húmeda, por otra parte , son robustas. Puede guardarlos en cualquier habitación. Una vez abierta, la lata debe guardarse en el frigorífico y debe utilizarse en los dos días siguientes. Tenga en cuenta : debe sacar la comida para gatos del refrigerador dos horas antes de la nutrición para que se caliente a temperatura ámbito. Los alimentos demasiado fríos tienen la posibilidad de dañar el estómago de un gato sensible.

Descripción Smilla Adult con pescado – 4 kg

Cuando verdaderamente valoras el confort de tu mascota, andas presto a investigar hasta el último aspecto de todo lo que precisas darle. Pero hay que realizar mayor énfasis cuando nos referimos al alimento que esta va a recibir. Es por esta razón, que te exponemos ahora una descripción detallada sobre el Smilla Adult con pescado – 4 kg.

¡Smilla ha cambiado de aspecto! Durante el periodo de transición, es posible que recibas cualquiera de los dos diseños. Smilla Finest Healthy Nutrition Adult con pescado es un alimento innovador, adecuado especialmente a las necesidades nutritivas del gato adulto a partir del primer año de vida y con una actividad física normal. La alta calidad de esta digestiva comida para gatos está desarrollada en colaboración con expertos en nutrición y se ha llevado a cabo con los últimos descubrimientos científicos. Este pienso seco para gatos adultos contiene todas las vitaminas y los nutrientes necesarios para su mascota. Con Smilla usted le ofrece a su gato no solo una comida deliciosa, sino también, una dieta equilibrada y saludable. ¡La comida ideal para los amantes del pescado! Estas croquetas son adecuadas para gatos adultos, a partir del primer año de edad y con una actividad física normal, es decir, gatos que al contrario que los cachorros, necesitan menos proteínas y grasa. Todas las…

En este momento que conoces los datos de Smilla Adult con pescado – 4 kg, tienes que preguntarte si realmente le resulta conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente debes ser consciente de que tiene una composición bastante cuidadosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Smilla Adult con pescado – 4 kg

Smilla Adult con pescado - 4 kg

Para adquirir cualquier alimento para gato, es sumamente esencial que poseas una guía específica, de modo que consigas conocer los especificaciones más esenciales para realizar tu compra de la manera precisa. Por lo cual te mostraremos ciertos consejos que de confiable serán de utilidad.

Es viable que después de conseguir Smilla Adult con pescado – 4 kg, podrás cubrir las exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los aspectos más interesantes que tienes que ver antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por ello que Zooplus es una alternativa demasiado buena debido a que sus costos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los críticas antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es importante saber que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son ciertos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Para vaticinar pasar por condiciones semejantes, te invito comprar Smilla Adult con pescado – 4 kg que le brindará la nutrición indicada para tu mascota y a un precio alcanzable.

Los productores de Smilla Adult con pescado – 4 kg saben realmente bien de qué forma realizar Smilla Adult con pescado – 4 kg de alta calidad y saludables, como lo demuestran las caras fabricantes de 5 estrellas, pero el inconveniente es que son muchos caras para la mayoría de los dueños de Gatos. Y para ser confrontados con otros productores, el precio del alimento dicta cuál es la base o el ingrediente primordial ; y no es la carne.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: