Smilla Adult con pescado – 2 x 4 kg – Pack Ahorro

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se distingue por la proteína, que es la más destacada fuente de energía para ellos. Encuentra la comida perfecto para tu gato, como lo es Smilla Adult con pescado – 2 x 4 kg – Pack Ahorro, que cuenta con una elabora singularmente diseñada para satisfacer las necesidades de tu pequeña mascota.

Smilla Adult con pescado - 2 x 4 kg - Pack Ahorro

Smilla Adult con pescado – 2 x 4 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Smilla

Características: Smilla Adult, en su variedad de pescado, es un pienso de gran calidad para gatos a partir de 1 año de edad y con una actividad física normal. Contiene proteínas esenciales.

Ideal para: Smilla Adult

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este producto es: 19.99 , Sin embargo, el valor es aproximado puesto que, puede cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para comprender el costo real pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Camas para gatos, cojines y camas para gatos, o de qué manera descansar de la mejor forma : Tras el esfuerzo, ¡la comodidad! A los gatos les gusta mucho sentarse sobre cómodas casas para gatos y camas de todo tipo. Pueden holgazanear durante horas sobre sus suaves mantas, calentados por unos pocos rayos de sol, con la visión puesta en su ambiente. A fin de que logren estar al tanto de lo que pasa ,¡sin importar lo que ocurra! Encuentra las mejores ideas de camas para gatos en tu tienda rebobine, categoría Gatos.

Descripción Smilla Adult con pescado – 2 x 4 kg – Pack Ahorro

Es importante que descubras a hondura cómo está elaborada la fuente de nutrición de tu gato, por ello, te dejamos una descripción meticulosa sobre el Smilla Adult con pescado – 2 x 4 kg – Pack Ahorro.

¡Smilla ha cambiado de aspecto! Durante el periodo de transición, es posible que recibas cualquiera de los dos diseños. Smilla Finest Healthy Nutrition Adult con pescado es un alimento innovador, adecuado especialmente a las necesidades nutritivas del gato adulto a partir del primer año de vida y con una actividad física normal. La alta calidad de esta digestiva comida para gatos está desarrollada en colaboración con expertos en nutrición y se ha llevado a cabo con los últimos descubrimientos científicos. Este pienso seco para gatos adultos contiene todas las vitaminas y los nutrientes necesarios para su mascota. Con Smilla usted le ofrece a su gato no solo una comida deliciosa, sino también, una dieta equilibrada y saludable. ¡La comida ideal para los amantes del pescado! Estas croquetas son adecuadas para gatos adultos, a partir del primer año de edad y con una actividad física normal, es decir, gatos que al contrario que los cachorros, necesitan menos proteínas y grasa. Todas las…

En este momento que conoces los detalles de Smilla Adult con pescado – 2 x 4 kg – Pack Ahorro, debes preguntarte si verdaderamente le resulta conveniente a tu mascota o no. Pero realmente has de ser consciente de que tiene una composición bastante cuidadosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Smilla Adult con pescado – 2 x 4 kg – Pack Ahorro

Smilla Adult con pescado - 2 x 4 kg - Pack Ahorro

Para comprar cualquier alimento para gato, es sumamente necesario que poseas una guía específica, de modo que consigas conocer los especificaciones más imprescindibles para llevar a cabo tu compra de la manera precisa. Por lo cual te indicaremos algunos consejos que de confiable serán de funcionamiento.

Es factible que tras comprar Smilla Adult con pescado – 2 x 4 kg – Pack Ahorro, puedes cubrir aquellas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más relevantes que debes comprender antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por ello que Zooplus es una alternativa sumamente buena dado que sus costos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es importante entender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Te deseamos compartir un consejo sumado, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Chocolate y cacao

Todo propietario de una mascota debe saber que el chocolate es dañino para los animales. Ya que, contiene toxinas que los animales no logran excretar en un tiempo certero e incluso se podrían acumular en la sangre. Los primeros síntomas de intoxicación se transforman visible en demasiado poco tiempo. Además, es indispensable tener en cuenta la cantidad ingerida ya que mientras mayor sea el gasto, incrementará la probabilidad de intoxicación.

Un vientre hinchado, un comportamiento inquieto del animal y las convulsiones, son signos de intoxicación por chocolate.

Justo ahora mismo, terminas de encontrar la importancia de una nutrición correcta, por consiguiente, te invitamos el Smilla Adult con pescado – 2 x 4 kg – Pack Ahorro para que de esa forma evites cualquier posible fallo al dar de comer a tu mascota.

Un dueño de Gato responsable sabe la relevancia de dar sólo comida de calidad a su mascota. Los comentarios de Smilla Adult con pescado – 2 x 4 kg – Pack Ahorro son fundamentales si busca la mejor marca para su Gato. Recuerde que las diferentes edades de los Gatos tienen diferentes necesidades alimenticias. En el momento en que por último haya elegido el más destacable para su amigo felino, habrá cumplido con una de las responsabilidades más importantes de un óptimo propietario de mascotas.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: