Smilla Adult con ave – 4 kg

Los gatos son muy curiosos, aunque no se dice habitualmente lo rigurosos que son con la comida. Es por ello que te hemos traído Smilla Adult con ave – 4 kg, que es un alimento ideal para agradar sus pretensiones y que al tiempo les dejan probar placer al comer.

Smilla Adult con ave - 4 kg

Smilla Adult con ave – 4 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Smilla

Características: Pienso para gatos adultos a partir del 1º año de edad con actividad normal. Contiene proteínas de ave altamente digestibles, yuca, taurina, linaza y fibras vegetales.

Ideal para: Smilla Adult

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 11.99 , No obstante, el costo es aproximado puesto que, podría cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para comprender el costo real pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Como sucede con todas y cada una de las alergias, la mejor terapia es evitar la sustancia desencadenante. No obstante , a menudo es muy difícil reconocerlos. Para aclarar si hablamos de una alergia a los alimentos o para detectar el componente del alimento que causa la alergia, a menudo es necesario tener paciencia y controles veterinarios regulares.

Descripción Smilla Adult con ave – 4 kg

Antes de conseguir comibles para tu mascota, tienes que comprender cuáles son los elementos que estos tienen. Es por esta razón, que te acercamos una baja descripción que indica a detalle todo cuanto necesitas entender sobre el Smilla Adult con ave – 4 kg.

¡Smilla ha cambiado de aspecto! Durante el periodo de transición, es posible que recibas cualquiera de los dos diseños. El pienso para gatos Smilla Finest Healthy Nutrition Adult con sabor a ave está adaptado a las necesidades del gato adulto a partir del 1 año de edad que tienen una actividad normal. En la elaboración de este alimento se cuenta con la participación de expertos en la materia. Su gato se mantendrá saludable, gracias a las vitaminas y nutrientes que le brinda Smilla. Esta comida no sólo es saludable, sino también sabrosa. ¡A su minino le encantará! Los gatos adultos de actividad normal necesitan consumir menos proteínas y vitaminas, que los gatitos. Todas las características de un vistazo: Contiene vitaminas A y E, para mejorar la visión y la salud de la piel. Para una limpieza efectiva de los dientes gracias a la forma y textura especial de la croqueta. Con linaza rico en ácidos grasos Omega 3 y 6. Con proteínas importantes, para estimular la función de los órganos….

En este momento que conoces los datos de Smilla Adult con ave – 4 kg, tienes que preguntarte si verdaderamente le conviene a tu mascota o no. Pero realmente has de ser siendo consciente de que tiene una composición bastante cuidadosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Smilla Adult con ave – 4 kg

Smilla Adult con ave - 4 kg

Para conseguir cualquier alimento para gato, es extremadamente necesario que poseas una guía establecida, de modo que logres conocer los especificaciones más fundamentales para efectuar tu compra de la forma acertada. Por lo cual te mostraremos unos consejos que de seguro serán de desempeño.

Es factible que tras conseguir Smilla Adult con ave – 4 kg, puedes cubrir esas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más relevantes que tienes que ver antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por lo tanto que Zooplus es una posibilidad muy buena ya que sus precios son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los valoraciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es importante comprender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son algunos comestibles que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Para impedir pasar por circunstancias similares, te sugiero obtener Smilla Adult con ave – 4 kg que le brindará la nutrición perfecta para tu mascota y a un coste accesible.

Entonces,¿cómo puede impedir la patología renal en su bello Gato? La contestación es fácil : solo nutra a su Gato con comida de calidad. Si bien la infección renal está causada por una infección u obstrucción en el tracto urinario, también puede deberse a una lesión o a una intoxicación. Las infecciones recurrentes son también un precursor de la insuficiencia renal.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: