Smilla Adult con ave – 10 kg

Los gatos son sumamente curiosos, aunque no se dice habitualmente lo rigurosos que son con la comida. Es por ello que te hemos traído Smilla Adult con ave – 10 kg, que es un alimento ideal para satisfacer sus necesidades y que al mismo tiempo les dejan demostrar placer al comer.

Smilla Adult con ave - 10 kg

Smilla Adult con ave – 10 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Smilla

Características: Pienso para gatos adultos a partir del 1º año de edad con actividad normal. Contiene proteínas de ave altamente digestibles, yuca, taurina, linaza y fibras vegetales.

Ideal para: Smilla Adult

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 24.99 , No obstante, el coste es aproximado puesto que, podrá variar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para saber el valor del día de hoy pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Cuencos, aseos y cajas de arena para gatos: accesorios de higiene para gatos: Un cuenco adecuado , un inodoro para gatos, una caja de arena y (si están disponibles ) una gatera y una red de seguridad son la base de los accesorios para gatos. Rebobine le da todos y cada uno de los accesorios necesarios para la higiene y seguridad de su gato.

Descripción Smilla Adult con ave – 10 kg

Antes de conseguir alimentos para tu mascota, debes entender cuáles son los elementos que éstos tienen. Es por ello, que te dejamos una achicada descripción que deja a detalle todo cuanto quieres conocer sobre el Smilla Adult con ave – 10 kg.

¡Smilla ha cambiado de aspecto! Durante el periodo de transición, es posible que recibas cualquiera de los dos diseños. El pienso para gatos Smilla Finest Healthy Nutrition Adult con sabor a ave está adaptado a las necesidades del gato adulto a partir del 1 año de edad que tienen una actividad normal. En la elaboración de este alimento se cuenta con la participación de expertos en la materia. Su gato se mantendrá saludable, gracias a las vitaminas y nutrientes que le brinda Smilla. Esta comida no sólo es saludable, sino también sabrosa. ¡A su minino le encantará! Los gatos adultos de actividad normal necesitan consumir menos proteínas y vitaminas, que los gatitos. Todas las características de un vistazo: Contiene vitaminas A y E, para mejorar la visión y la salud de la piel. Para una limpieza efectiva de los dientes gracias a la forma y textura especial de la croqueta. Con linaza rico en ácidos grasos Omega 3 y 6. Con proteínas importantes, para estimular la función de los órganos….

Ahora que conoces los datos de Smilla Adult con ave – 10 kg, tienes que preguntarte si realmente le resulta conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente has de ser siendo consciente de que tiene una composición bastante cuidadosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Smilla Adult con ave – 10 kg

Smilla Adult con ave - 10 kg

Para comprar cualquier alimento para gato, es extremadamente necesario que poseas una guía ya fijada, de modo que puedas saber los especificaciones más vitales para hacer tu compra de la manera certera. Por lo cual te mostraremos algunos consejos que de real serán de utilidad.

Es viable que seguidamente de obtener Smilla Adult con ave – 10 kg, podrás cubrir esas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los criterios más interesantes que debes comprender antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por lo tanto que Zooplus es una opción muy buena puesto que sus costes son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los clasificaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es esencial saber que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Te queremos compartir un sugerencia sumado, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Carne de cerdo cruda

Existen dueños de gatos que alimentan a estos felinos con carne cruda, aunque es necesario prever la carne de cerdo, debido a que existe el riesgo de que el gato se infecte con un virus que es fatal, lo cual podría generarle la muerte.

Si el gato ingiere los virus mediante la comida, primero migran al tracto gastrointestinal. Desde allí entran en el cerebro del animal. En el cerebro, los virus destruyen el tejido nervioso y esto finalmente conduce a una muerte veloz.

Si no requieres conformar sección de los sujetos que, sin quererlo, le hubiesen causado cierto daño a sus mascotas por ofrecerle comibles que no son adecuados, te invitamos a hallar Smilla Adult con ave – 10 kg, que es un alimento que le proporciona todas las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

No todo es carne, pero, como en cualquier dieta equilibrada , también debe haber muchas verduras y frutas crudas. Las verduras aportarán a su Gato las vitaminas esenciales A, B y C, tal como la vitamina K, que contribuye a sostener la vista en buen estado, tal como otros órganos sensoriales. Una dieta cruda Smilla Adult con ave – 10 kg asimismo consigue una gran cantidad de fibra de las verduras que asimismo ayudan en el sistema digestivo de sus Gatos.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: