Smilla Adult con ave – 1 kg

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se identifica por la proteína, que es la más deseada fuente de energía para ellos. Encuentra la comida perfecto para tu gato, como lo es Smilla Adult con ave – 1 kg, que cuenta con una elabora singularmente desarrollada para satisfacer las pretensiones de tu reducida mascota.

Smilla Adult con ave - 1 kg

Smilla Adult con ave – 1 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Smilla

Características: Pienso para gatos adultos a partir del 1º año de edad con actividad normal. Contiene proteínas de ave altamente digestibles, yuca, taurina, linaza y fibras vegetales.

Ideal para: Smilla Adult

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 3.99 , No obstante, el costo es aproximado ya que, podría variar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para ver el valor exacto pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Dieta vegana: Debe rechazarse una dieta puramente vegana para gatos. No satisface las necesidades nutricionales básicas de un gato y, por consiguiente , no se justifica desde la perspectiva del bienestar animal. En ciertos estudios clínicos, se han encontrado deficiencias significativas en gatos con una dieta vegana. De esta manera , la nutrición vegana no puede descartar la oportunidad de mal , sufrimiento y daño en el gato a consecuencia de este género de nutrición , lo que supondría una vulneración de la Ley de Confort Animal.

Descripción Smilla Adult con ave – 1 kg

En el momento en que realmente valoras el bienestar de tu mascota, andas dispuesto a buscar hasta el último detalle de todo lo que quieres ofrecerle. Pero hay que llevar a cabo mayor énfasis en el instante en que hablamos al alimento que esta va a recibir. Es por lo tanto, que te exponemos ahora una descripción específica acerca de el Smilla Adult con ave – 1 kg.

¡Smilla ha cambiado de aspecto! Durante el periodo de transición, es posible que recibas cualquiera de los dos diseños. El pienso para gatos Smilla Finest Healthy Nutrition Adult con sabor a ave está adaptado a las necesidades del gato adulto a partir del 1 año de edad que tienen una actividad normal. En la elaboración de este alimento se cuenta con la participación de expertos en la materia. Su gato se mantendrá saludable, gracias a las vitaminas y nutrientes que le brinda Smilla. Esta comida no sólo es saludable, sino también sabrosa. ¡A su minino le encantará! Los gatos adultos de actividad normal necesitan consumir menos proteínas y vitaminas, que los gatitos. Todas las características de un vistazo: Contiene vitaminas A y E, para mejorar la visión y la salud de la piel. Para una limpieza efectiva de los dientes gracias a la forma y textura especial de la croqueta. Con linaza rico en ácidos grasos Omega 3 y 6. Con proteínas importantes, para estimular la función de los órganos….

Si te has tomado el tiempo para apreciar los detalles con los que se elabora Smilla Adult con ave – 1 kg, ya puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Smilla Adult con ave – 1 kg

Smilla Adult con ave - 1 kg

Para obtener cualquier alimento para gato, es sumamente indispensable que poseas una guía ya fijada, de modo que logres comprender los detalles más imprescindibles para hacer tu compra de la forma acertada. Por lo cual te presentaremos unos consejos que de seguro serán de desempeño.

Es posible que posterior a comprar Smilla Adult con ave – 1 kg, puedes cubrir las requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los criterios más interesantes que tienes que descubrir antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por lo tanto que Zooplus es una elección extremadamente buena debido a que sus gastos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los apreciaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es importante entender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Te queremos compartir un sugerencia complementaria, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Carne de cerdo cruda

Existen dueños de gatos que alimentan a estos felinos con carne cruda, aunque es primordial impedir la carne de cerdo, ya que existe el riesgo de que el gato se infecte con un virus que es fatal, lo cual podría generarle la muerte.

Si el gato ingiere los virus a través de la comida, primero migran al tracto gastrointestinal. Desde allí entran en el cerebro del animal. En el cerebro, los virus destruyen el tejido nervioso y esto finalmente conduce a una muerte rápida.

En este momento que conoces sobre esta posibilidad, te invito que emplees alimentos que hubieran sido desarrollados con la finalidad de proveer lo que necesita tu gato, como lo es Smilla Adult con ave – 1 kg.

Esto significa que precisa un alimento de increíble calidad con buenas proteínas y carbohidratos de calidad, adjuntado con grasas equilibradas, vitaminas y minerales, evidentemente. Esta dieta no sería adecuada para un Gato pequeño que se pasea por la vivienda todo el día en el sofá echando siestas, viviendo la vida de un cachorro mimado.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: