Smilla 4 kg pienso para gatos en oferta: 3 + 1 kg ¡gratis! – Kitten

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se identifica por la proteína, que es la más sobresaliente fuente de energía para ellos. Encuentra la comida perfecto para tu gato, como lo es Smilla 4 kg pienso para gatos en oferta: 3 + 1 kg ¡gratis! – Kitten, que cuenta con una formula especialmente desarrollada para agradar las necesidades de tu baja mascota.

Smilla 4 kg pienso para gatos en oferta: 3 + 1 kg ¡gratis! - Kitten

Smilla 4 kg pienso para gatos en oferta: 3 + 1 kg ¡gratis! – Kitten

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Smilla

Características: Oferta limitada: Compra 4 kg de pienso para gatos Smilla ¡y paga solamente 3 kg! ¡1 kg más de la misma variedad gratis!

Ideal para: No definido

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 8.99 , Sin embargo, el costo es aproximado puesto que, podrá ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para saber el coste actual pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

El gato también debe ingerir vitamina A a través de los alimentos, en tanto que es esencial para el desarrollo óseo y muscular, de esta manera para la vista , entre otras muchas cosas. La vitamina A está primordialmente en elementos animales como el hígado. Los gatos no tienen la posibilidad de emplear los predecesores de vitamina A contenidos en las plantas para sintetizar la vitamina A. Por consiguiente , una dieta puramente vegetariana puede no agradar principalmente las pretensiones naturales de un gato.

Descripción Smilla 4 kg pienso para gatos en oferta: 3 + 1 kg ¡gratis! – Kitten

Es primordial que conozcas a hondura cómo está desarrollada la fuente de nutrición de tu gato, por ello, te traemos una descripción detallada sobre el Smilla 4 kg pienso para gatos en oferta: 3 + 1 kg ¡gratis! – Kitten.

Smilla Finest Healthy Nutrition es un pienso para gatos innovador. Es un alimento completo para gatos que está perfectamente adecuado a sus necesidades. La alta calidad de esta comida para gatos está desarrollada en colaboración con expertos en nutrición y se ha llevado a cabo con los últimos descubrimientos científicos. Tiene una alta digestibilidad. Este pienso para gatos adultos contiene todas las vitaminas y los nutrientes necesarios para la mascota. Con Smilla ofreces al gato no solo una comida deliciosa, sino también una dieta equilibrada y saludable. El pienso Smilla está disponible en las siguientes variedades: Smilla Adult Sterilised: especial para gatos esterilizados. Smilla Adult Urinary: y minerales para aliviar el metabolismo y al tracto urinario. Smilla Light para gatos con sobrepeso y poca actividad física. Smilla Sensitive ideal para gatos con intolerancias alimentarias. Smilla Adult Gatos XXL con aveespecial para gatos grandes con croquetas XXL. Smilla Adult con…

En este momento que conoces los datos de Smilla 4 kg pienso para gatos en oferta: 3 + 1 kg ¡gratis! – Kitten, tienes que preguntarte si realmente le resulta conveniente a tu mascota o no. Pero realmente debes ser siendo consciente de que posee una composición bastante cautelosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Smilla 4 kg pienso para gatos en oferta: 3 + 1 kg ¡gratis! – Kitten

Smilla 4 kg pienso para gatos en oferta: 3 + 1 kg ¡gratis! - Kitten

Para obtener cualquier alimento para gato, es muy fundamental que poseas una guía establecida, de modo que consigas ver los especificaciones más imprescindibles para hacer tu compra de la manera precisa. Por lo cual te indicaremos unos consejos que de certero serán de funcionamiento.

Es viable que luego de adquirir Smilla 4 kg pienso para gatos en oferta: 3 + 1 kg ¡gratis! – Kitten, puedes cubrir aquellas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más interesantes que tienes que ver antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por eso que Zooplus es una posibilidad demasiado buena dado que sus precios son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los valoraciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es importante conocer que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Te requerimos compartir un sugerencia extra, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Hígado

El hígado contiene gran vitamina A, por eso, si el gato ingiere grandes cantidades, puede padecer de errores óseos, parálisis, deterioro renal y cambios en las articulaciones. Estas vitaminas son capaces de acumularse en el tejido del hígado y del riñón, provocando daño, y en casos graves incluso podría ocasionar la muerte.

Si no deseas conformar parte de los sujetos que, sin desearlo, le habían causado algún desperfecto a sus mascotas por ofrecerle alimentos que no son indicados, te aconsejamos a comprar Smilla 4 kg pienso para gatos en oferta: 3 + 1 kg ¡gratis! – Kitten, que es un alimento que le proporciona todas las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

El etiquetado de Smilla 4 kg pienso para gatos en oferta: 3 + 1 kg ¡gratis! – Kitten es un enfrentamiento confuso , por no decir otra cosa, y hablamos de una verdad a medias. Existen muchas normas de etiquetado, como la norma del “sabor “, que establece que un alimento puede etiquetarse como “con gusto a carne de vacuno Smilla 4 kg pienso para gatos en oferta: 3 + 1 kg ¡gratis! – Kitten ” aunque no tenga dentro carne de vacuno, siempre que el sabor sea “suficientemente detectable”.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: